el casquillo de teflón lo sustituyes por un rodamiento y listo, se acabó el problema. Por 12-15€ lo hacen. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
pues parece que ya si........... https://www.ebay.es/itm/NEW-HUBDOCT...YBRID-CERAMIC-BEARINGS-/231934551435#shpCntId da opcion de envio a España
Yo lo llevo a un tornero, se lo dejo por la mañana y por la tarde lo tiene. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Creo que tiene aún una buena cuota de mercado. Lo cierto es que ha tenido muchos cambios de estrategia, la aventura en el sector textil y calzado no era lo suyo. En la fabricación de aros era uno de los líderes del sector y en la fabricación de rueda tambien hasta que tubieron el famoso fallo del núcleo, que colocaron un casquillo de teflón ( o lo que sea) en lugar de un rodamiento. Fueron los primeros fabricantes de un cambio electrónico, pero se "precipitaron en el lanzamiento" y su estreno en competición no fue muy exitoso.
Eso no lo sé. Yo sé lo dejo al tornero y el lo pone, las medidas ni idea. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
¿Te refieres a este casquillo de nylón (color amarillo)? Creo que el kit "hub doctor" tiene una pieza de aluminio donde se encaja el rodamiento para sustituir la pieza amarilla. Si se puede sustituir en un taller por 15 € no está mal, porque el kit vale 50 + envío.
Las zapatillas Mavic eran, o son, de Adidas. Me acuerdo un modelo de Adidas de carretera que solían costar 60-70€, cuando le pusieron Mavic, y eran las mismas, a 150€ por poner Mavic. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
El kit al que me refiero es a este que aparece en el enlace. Quizá esté desviando el tema pero creo que puede interesar a los que tienen ruedas mavic con este núcleo. La reparación de la holgura con este kit ha salido en varios hilos, pero desconocía que con un simple rodamiento se podia reparar.
atraco? un rodamiento que creo que no es estandar, y cerami...digo hibrido................ que te cuesta un nucleo.....con su casquillo de teflon
Lo peor que le puede ocurrir a una marca. El nuevo equipo de Mavic tiene trabajo por delante para que al preguntar eso salgan respuestas inmediatas. No darlas, a mi me daría más miedo para no oler a cadáver, que solventar una crítica situación financiera... Saludos.
Pues vuelvo a repetir, ese rodamiento no Standard ya puesto son unos 15€. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Mavic uufff, tengo una ksyrium elite que solo use un año y medio, las dejé guardadas en una bolsa de ruedas en el trastero y unos años después, la rueda trasera tiene el aro con grietas en todas las cabecillas
Pues depende de lo que estés buscando y el uso que le vayas a dar. Yo argumenté mi respuesta un poco más arriba, dentro de lo que hay en el mercado fue lo que mejor me encajó en ese momento hace a penas 4 meses. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mavic tiene un problema en su producto estrella que son las ruedas. Creo que a MAVIC no le sería muy difícil fabricar un rodamiento para sustituir el casquillo de nylon y ofrecer una solución fiable y barata al montón de ksyrium y sus parientes de mtb que hay circulando, y que es posible que tarde o temprano tendrán ese problema.