¿es tan bueno Contador?

Tema en 'Competición' iniciado por KAPO, 21 Sep 2008.

1. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Me parece muy fuerte que se discuta si Contador es un fuera de serie, vamos creo que sino lo fuera no habria conseguido a su edad las tres grandes. en cuanto a lo que decis que el tour que tiene ha sido como el de pereiro, la eliminación fue a causa de haber unos tramposos sino fueran hasta las cahas seguro que no habria estado por delante de el. pero en definitiva el futuro nos dirá hasta donde puede llegar,pero donde ya ha llegado es muy alto.

2. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    CONTADOR hoy por hoy es el mejor corredor del mundo.felicidades.(silencio del guerrero)

3. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    contador es el mejor el dia que otro le gane dejara de serlo pero oy por oy es el mejor y menos criticarle y mas animarle que parece mentira que se dude de el a ver si los yankis dudan de amstrong asi nos va siempre pensando que lo d fuera es mejor

4. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿de fuera?quitando al misil disfrazado de ciclista de las cronos,un tal Cancellara u argo asi,tenemos lo mejor de lo mejor,hoy tenmos que eatar supeorgullosos de nuestros ciclistas en general y cuidar de la cantera que desgraciadamente en este deporte,siempre estan haciendo cuentas los equipos pa'poder seguir adelante....

5. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Landis si que iba hasta las trancas , lo descalificaron y ganó Pereiro , pero el Pollo NO dió positivo , lo hechó su equipo por decir que estaba en Mejico y no entrenando en Italia , no confundamos.

CONTADOR es muy bueno , pero por que queremos crear ya un mito ?? enseguida queremos "fueras de serie" "dioses" "mejores de la historia" bla bla ... actualmente de lo mejor y como han dicho pues un Giro sin ganar etapas , un Tour por lo del Pollo y la vuelta por bonificaciones , gana pero de momento justito (pero gana).

Dentro de unos años , sabremos si es dios o un mito , de momento Merckx le queda al infinito .... y Alberto de clasicas del norte no ganrá nunca ninguna.

Tiempo al tiempo y no endiosemos al chaval .

Salut

6. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    Un mito no será, pero a su edad ha ganado más grandes vueltas que Bahamontes, que Ocaña y que Fuente, las mismas que Perico y ha hecho lo que no consiguió Indurain, ganar la 3 grandes.

Por cierto el navarro ganó su primer gran vuelta a los 27.

Sinceramente creo que Contador está sobrevalorado

7. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que ha hecho Contador no podremos olvidarlo nunca. Ya no es necesario que gane nada más. El Giro creo que fue su consagración. El TOUR nos dejó con la duda. Hoy tengo la duda de que su equipo lo valla a apoyar con los americanos de por medio.
    Una cosa Contador es muy bueno pero en una carrera por etapas es imprescindible un buen equipo para que puedas ganar.

8. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Totalmente de acuerdo , se necesita un equipazo y Contador lo tiene , en la Vuelta tal como estaba Leipheimer si Alberto hubiera corrido en el AG2R , Xacobeo o el Credit Agricole (con tod el respeto) no se que hubiera pasado.

También creo que esta sobrevalorado ,pero es muy bueno en las grandes vueltas , y flojito en clasicas o mundiales , pero necesitamo crear y creer en idolos y fenomenos que arrasen con todo , y no siempre debe ser así ,se puede ganar siempre y ser de los mejores sin ser "el mas del mundo mundial".

Solo eso
    Salut

Salut

Compartir esta página