Si señor, completamente deacuerdo... Y es que es muy ****** eso de jugar a futurólogos, como he dicho varias veces. Parece que ya no nos acordamos que una semana antes que terminase el Tour, practicamente nadie daba un duro por Carlos Sastre (sólo hay que ver el célebre post y también la prensa), y, mira tu por donde va el buen hombre y ¡¡¡Gana el Tour!!!... ¡¡¡Ale, todas las bolas de cristal a tomar "por donde amargan los pepinos"!!!. Vamos a dejar que Rappel haga su trabajo, que a el al menos le pagan por equivocarse. Saludos.
Una pregunta ahora que se saca una vez más (y ya cansa) lo de valvpiti. Si diese la casualidad de que Valverde gana el Tour y un frances es segundo...... removera el ASO la ******? seria interesante que se diese la situación, yo sinceramente creo que en esa situacion los franchutes se encargarian de cargarselo sea como sea. saludos
Lo del Valpiti ya cansa, si que cansa. De que época estamos hablando, de cuando corría en el Kelme?. Ya ha llovido Que tanto por ciento de profesionales se doparían en aquella época y cuantos en esta? Es que es el único que va a cargar siempre con el San Benito?
Valverde no es un corredor Tour. Nunca lo ha sido, ni nunca lo serà. És el mejor classicómano del mundo, pero no està para tres semanas de alta exigencia del TOur, a ver si la gente se empieza a dar cuenta ya y le dejamos en paz...sino mirad que pasó con Olano...la prensa se lo cargó porque siempre lo comparaba con Indurain.
lo de valpiti es la tontería más grande que jamás he oido, de los que lo deciis solo puedo adivinar que poco conoceis el ciclismo profesional, si supierais como funciona de verdad el mundo de los profesionales no dirias esa gilipollez.... no es cuestión de dejarlo en paz ni de que no lo presionen los periodicos, es él el mayor interesado e ilusionado en ganar el tour... y como cualquiera de los que están ahí, tiene todo el derecho del mundo....
Es mas, yo cuando empezo el Tour no creia para nada en Sastre me parecia alguien que iba muy bien en montaña pero que no le veia capaz de hacer lo que hizo subiendo Alpe D'huez... He leido por ahi que alguien comparaba a Olano con Valverde...yo creo que Olano con los mejores en las etapas de alta montaña del Tour no ha estado nunca y Valverde este año le hemos tenido atcando en el grupo de arriba en la tercera semana del Tour, yo si le veo como aspirante a ganar alguna vez el Tour.
¿Todavía estamos con esto :mrgreen:? Valverde es el mejor escalador de los sprinters y el mejor sprinter de los escaladores, pero no es el mejor escalador, ni el mejor sprinter ni croner, lo que significa que no ganará nunca ni el maillot amarillo, ni el verde, ni el de puntos rojos, ni siquiera el de mejor joven porque ya se le ha pasao el arroz :mrgreen: Con la de buenas virtudes que tiene lo estáis quemando en el Tour, Valverde tiene en sus piernas una Vuelta como Jalabert pero un Tour o Giro no. A estas alturas ya podría tener un palmarés bien lucido, pero el hecho de tener que prepararse a conciencia el Tour le ha absorvido.
yo creo que mas que mejorrar en la montaña deberia mejorar en la crono por que ahi es donde realmente siempre le machacan
Quieres decir que no tiene ya un excelente palmares?????????????? ah claro! y diras, pero podria tener mucho más, entonces que? ganaria todas las pruebas? nose yo..... Yo creo que es un lujo lo que hace, estar en forma gran parte de la temporada y ser favorito en casi la mayoria de las pruebas en las que participa creo que hoy en dia no lo puede decir nadie nadie. Y como bien ha dicho alguien por ahi detras, el que quiere correr el tour es él, como clasico ciclista español de vueltas por etapas, es lo que se "mama" desde jovencitos y lo que aprendemos, y es igual de licito que si nos gustan las clasicas, el ciclocros, el btt o lo que sea. Si es lo que le gusta a él porque no lo dejamos en paz ya. Yo soy el primero al que le encantan las clasicas, pero para los ciclistas "crecidos" en España esta más que claro que las grandes vueltas por etapas y el tour el primero es lo más de lo más. Y por eso quiere y se encabezona en ese objetivo.
Pues claro que tiene un gran palmarés, de hecho ya está entre los 10 mejores ciclistas de nuestro país, y a ver si sabéis leer entre líneas, que yo no digo que no vaya al tour sino que se dedique a ganar etapas y si no le apetece acabarlo algún año pues se sale de la carrera para no quemarse y al siguiente obetivo. Para ciclistas como Escartín, Mancebo, Pereiro, Zubeldia "bluff" y otros hacer entre los 10 primeros ya es un gran logro pero un tío como él no tiene que hipotecar toda la temporada de cara al verano, tiene cualidades que podría haber explotado mucho más (vésase los mundiales a los que ha llegado fundido como el pasado). Y efectivamente, Valverde tiene mucho que decir en las clásicas, pero alguno todavía cree que una etapa en una gran vuelta es más valiosa que una Milán San Remo o una Lieja... me rio yo PD Valverde medalla mañana la2
el tour lo ven millones en muchos paises. las clasicas las vemos 4 gatos, y cuando las ponen. sino, pregunta a alguien que no sabe de ciclismo que es una clasica, ni sabra lo que es. aparte de que el tour es la carrera de ciclimo mas dura del mundo, lo que le da un gran valor. yo si creo que puede ganar el tour de francia, ***** si gano perico que contrarelojeaba peor que yo jeje, otra cosa es que despues gane. sld
La proxima vuelta a españa va ser una buena referencia para ver si Valverde podra con una grande, recorrido +o- duro y rivales los dos ultimos ganadores del tour; veremos como pasa el angrilu.Ojala gane el tour o la vuelta alguna vez, es un grandisimo ciclista.
yo si confio en Valverde para ganar un Tour,tiene piernas por mucho que digan algunos.Su unico problema esta en crono y que falla en los momentos clave,no se si por presion o por habderse preparado y haber tenido su pico de forma un pelin antes de lo que debiera.Animo Valverde