¿Garantía FUJI?....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FJ01, 14 Nov 2005.

1. isfulu

isfulu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo se que hace un mes un compañero de trabajo se le jodio la rueda y al dia siguiente tenia otra porque estaba en garantia.

Es mas le dieron otra nueva y ellos despues tramitaron la garantia.
    Mi compañero de trabajo esta encantado con la Bici y con el servicio.

2. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Si supieran las marcas la de dinero que pierden cuandos se leen mensajes como estos en un foro gigante...

3. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cc

Última edición: 18 Sep 2009
  4. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el post anterior he olvidado agradecer el apoyo que me han ofrecido los foreros que han intervenido. Gracias a todos.

5. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Entonces, como va el tema... FJ01 no miente, hizo lo habitual... llevas el cuadro al tendero, y este se encarga de enviarlo al distribuidor...

El tendero le dice que no le cubre la garantía, y ante eso FJ01 indignado pone el grito en el cielo pero con educación...

El distribuidor, dado que lo que se cuenta no corresponde con la realidad, se queja públicamente de las declaraciones de FJ01... de forma bastante inapropiada....

Entonces.... todo se lo inventó el tendero? Dejo el cuadro una semanita por ahí tirado en la tienda, y luego te vino con el rollo de que no lo cubría la garantía? Pero lo mejor es que luego se saca de la chistera que gracias a sus gestiones, ha conseguido el cuadro en garantía, cuando lo únicoq ue ha hecho es enviárselo al distribuidor, lo que tenía que haber hecho desde un principio...

¿Y el tendero no tiene nada que decir? ¿Nadie le dice nada al tendero?

6. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    C

Última edición: 18 Sep 2009
  7. Nostramo

Nostramo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tendero, el tendero, que salga el tendero al ruedo oooooooleeeee…….

8. Lepero

Lepero Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Se ve feo y calumnioso el post

9. Lepero

Lepero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando leo cosas como esta, es que quitan las ganas de leer mas porqueria

10. denele

denele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo que tengo una fuji y me da yuyu leerme todo estoooo
    Amo A Rezar Un Poquito Que No Pase Naaaaaaaa
    :banda

11. Gabisky

Gabisky Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mirando en internet sobre la marca Fuji y en especial la FUJI TAHOE SL 2009 que esta a muy buen precio en una tienda de Málaga Goodbikes que me pilla a 10 minutos de casa y pensando en comprarmela me encuentro con esto, no se si todavia es comercial Lenen el distribuidor en españa de esta marca, pero creo que es inaceptable su postura y tachar de mentiroso compulsivo a la persona afectada, creo que con esa actitud a perdido hoy un comprador de Fuji, un saludo.

12. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    también ando buscando una bici y estaba viendo las fujis, que tienen buenos precios, pero te encuentras con esto y que menos que tacharla de las opciones.

13. P.C.P.

P.C.P. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de registrarme únicamente al ver este tema. Para evitar comentarios como éste, supongo que COMERCIAL LENEN habrá contestado. Es cierto que lo ha hecho de malos modos, pero un usuario del foro (engañado o no por el "tendero") ha hablado mal de la garantía de FUJI gratuitamente. Este tipo de comentarios pueden causar mucho daño a una empresa.

Personalmente, ni apoyo al usuario del foro ni a Comercial Lenen. Me parece que los dos se han pasado. Pero eso sí, el perjudicado será Fuji. Y el tendero se va de rositas.

Saludos a todos.

14. rubinho69

rubinho69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues tienen unos cuadros Fuji en Fizzbikes bastante guapos, pero esto da un poco de mal royo...

Compartir esta página