Si tu lo dices, hay vehículos que con el paso del tiempo adquieren mas valor que lo que costaron en su día y no tienen por que ser super deportivos.
No me puedo quejar....los hay peor que yo si, hoy en día ser un mileurita es un privilegio. Pues eso, el sueldo de un año en un coche (que es lo que ha hecho el)
Decian mas atras que no llega a 300000 osea que se puede comprar ocho y le sobra , por eso calculaba que tu sueldo seria 12000×8
Lo he dicho yo, nuevo estaba en unos 370.000 creo, y es modelo 2017, importado por lo que se ve al tener aun matricula provisional, incluso puse enlace de uno que podria ser el del Bala perfectamente
hace de pu.ta madre, que para eso se gana el sueldo. Pero no me jod.as no tiene otra ropa que no sea maillots y culotes de campeón del mundo JAJAJAAA
El gusto por los deportivos le viene de lejos. http://www.pruebatucoche.es/ferrari-modena-alejandro-valverde/
¿Que no se revaloriza un McLaren? Mira a ver lo que piden por los F1 GTR de mediados de los 90...si encuentras alguno.
Me parece estupendo. Después de ganar el ansiado mundial, está bien que se de un "capricho" y de lo suyo gasta además.
Si se lo puede permitir me parece estupendo, que bien merecido lo tiene, es uno de los mejores ciclistas de la historia y no todo el mundo puede llegar hasta su edad consiguiendo todo lo que ha conseguido. Con respecto a usar el coche con esa matrícula, claro que lo puede usar, que es una placa de matrícula temporal mientras se tramita la definitiva
no es novedad... este se lo compro para celebrar que era el ciclista mejor pagado del mundo, tiempos pre operacion puerto:
buen gusto no, dinero..............con sus mismos emolumentos yo o cualquier otro tendriamos mejor gusto................
Lo del gusto por los deportivos le viene de hace tiempo como habéis puesto algunos, además del Ferrari yo le he visto en alguna ocasión con un Audi R8 alicitado hasta las orejas, si le gustan y se lo puede pagar hace muy bien, esto parece el Salvame hablando de la vida privada de los demás.