Visto así lo mejor para la comunidad es que lo deje en el banco y que lo hereden sus hijos. Así la comunidad pillará cacho en el impuesto de sucesiones... ...Si vive en Andalucía o Valencia pillaremos más cacho que en si vive en Madrid. Lease en tono sarcástico también...
De momento nadie le paga el almuerzo todas las mañana se nota que todavía le queda algo . Ya os aviso si un día lo veo parar a almorzar y pidiendo algún eurillos.....
gastarse 10.000 pavetes en una bici cuando no se es pro y solo se corren cicloturistas con ellas está bien visto, pero pillarse un McLaren de segunda mano no.
Me parece perfecto, q se gaste su dinero en lo q le apetezca ( merecidamente ganado con esfuerzo y dedicación)
Como nos gusta meternos en la vida de los demás y constantemente juzgar cada una de sus acciones, sea el famoso de turno, el vecino ó el compañero de trabajo. Eso si que es el deporte nacional.
Muy práctico para llevar a los niños, al abuelo al hospital, meter la compra del mes, llevar al perro al veterinario, meter la bici...un coche de nuevo rico hortera. No soy muy fan de esos coches, m van más los TT,aún así bien por valverde, de lo suyo gasta
En cuanto cumpla unos añitos más , y le vengan los achaques de espalda y rodilla , todos esos deportivos a wallapop...
No lo entiendo con lo bien y tranquilo que se va en una furgo full equip y lo cómodo que es para todo, salvo que vivas en el centro, y si quiero velocidad quedarme sordo y machacarme los riñones me voy a un circuito y me alquilo un deportivo.