Para que alquilar si lo puedes tener todo el año... Que cada uno de su c.u.l.o haga un pito señores. Que lo disfrute con salud. Un saludo
Depende del hortera se compra un TT, sí. Los SUV son más de madres que van a recoger a sus niños al colegio.
Un TT? Estas seguro que se compran un TT? Pocos wrangler, defender o series G veo yo por las ciudades...
Pues múdate de barrio. Defender y discovery veo yo unos pocos y series G son de los favoritos de los futbolistas, con eso te lo digo todo.
Con esta respuesta solo queda pedirte que recojas los combos que me has puesto y vuelvas a la cueva. Futbolistas dice? Jajajajaja
Pero vamos a ver, que lo lleve un futbolista o un deportista no es ejemplo de lo que lleve el 95 % de los ciudadanos. Hoy apenas se ven TT, en zonas rurales y poco más, ahora se ven SUV con ciertas características pisteras y vale. Te has columpiado diciéndome los tres combos. Y repito para mi,los deportivos son de horteras, d horteras con pasta y bien por ellos.
*****, lo de los tres combos ha sido porque se ha mandado el mensaje repetido 3 veces, no tenía nada que ver contigo. Y efectivamente, hay gente con muy buen gusto que lleve un deportivo y gente con muy buen gusto que lleve un TT, y si ambos lo pueden pagar pues ole por ellos.
No estoy de acuerdo contigo. Soy un varón, conduzco un SUV además es diesel y no pienso pedir perdón por ello a nadie. PD. Mi hija utiliza transporte público para ir al instituto. Y usaba bus escolar cuando iba al colegio. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
No te preocupes que en breve saldrá alguien que te "iluminará" y te dirá en qué, cuándo y cómo debes gastar tu dinero....
Es una generalización irónica amigo.Precisamente intentaba hacer ver que se puede tener un TT y ser un hortera o un deportivo y no ser un nuevo rico. A mí me da igual lo que tengas, sea SUV, TT, deportivo o motillo de repartir pizzas.
Tranquilo por mi testosterona. Es un SUV de segmento B, osea más pequeño que un compacto. Yo al menos no necesito paliar las carencias de mi pene con un coche más grande. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Perdon si he podido ser áspero Esa es la idea: Que cada cual conduzca lo que le venga en gana mientras se lo haya ganado honradamente, y lo utilice en la vía pública con responsabilidad. Saludos Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
No, las hormonas se producen en los testículos. Pero vamos, que si tú estás orgulloso y si fuese verdad que no te lo ha impuesto tu mujer, pues tan contento.
¿Necesitas algo? Te veo interesado por mi aparato reproductor. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk