No estoy de acuerdo contigo. Casi siempre nos olvidamos de que el equipo es Euskaltel-EUSKADI, con lo que gran parte del dinero sale de los fondos de todos los euskaldunes, por lo que me parece que en la directiva mas objetividad de la que demuestra Madariaga. Si parte del dinero es de los ciudadanos, a que vienen los equipos convenidos? Por que? Por ser amiguitos de tal y de cual? Otra cosa que me parece fatal, es que rompan contratos vigentes con marcas como Etxe-Ondo y se vayan a por marcas de fuera. Asi como han estado mirando otras marcas de bicis extranjeras. A ver cuando empiezan a velar por los intereses del ciclismo vasco, los cilclistas vascos y todo lo que ello rodea... que son una manada de mafiosos de ordago! PD: Yo hace tiempo que deje de ser socio de la Fundacion y no me arrepiento. Tampoco pienso ponerme la camiseta naranja que regalan para el Tour, que nos engañan muy facil con una ikurriña...
pero si yo paso y e pasado este equipo siempre,pero si no te quieres llevar chascos,y no quieres q te salgan mal las apuestas deportivas,los tienes que tener controlados desde abajo,todos los equipos lo tienen parecido si entramos al trapo en lo del gobierno vasco y tal,tb habria que impèdir al que no supiese el idioma estar en el equipo,pero son temas que traen bronca yo veo infinitamente mejor este equipo al de las epocas de gorospe,entonces no se daba imagen de equipo como ahora,ni se planificaba la temporada como ahora