Un científico sabe mientras no vaya en contra de la mayoría, luego si así es, deja de saber para meterlo en el saco de los que a ti te gusta, pero resulta que la mayoría no es poseedora de la verdad absoluta, e incluso puede ser al revés, pero aquí lo que interesa es que todos nos convirtamos en agentes del sistema para seguir prorrogando justo lo que destruye el planeta, el ego del ser humano. Pues no ha cambiado ni nada la ciencia de 5 años para acá, hasta el punto que teorías que se creían desfasasdas(sobre todo a nivel astronómico), y se deshechaban por no poder constatarlas, medir, experimentar, están volviendo con fuerza en el mundo científico y las antiguas pierden cada vez mas validez, y todo por que algunos convierten a la ciencia en una religión, que no tiene posibilidad ni de replica ni de opinión, diga quien lo diga, incluidos los científicos, pues en cuanto un científico dice algo contrario, se le ataca como en el sálvame de cualquier foro, sin debate, sin contrastar nada y lo que antes se esgrimia como "el método cientifico" pasa a un segundo plano. Argumentos de autoridad everywhere es lo que veo.
Ya que sabes tanto de temperaturas, ¿cual es la media en los polos y con cuantos mas puntos de medición distintos se contrastan para hallar la media del planeta?, por seguir el tema y eso.
Pues lo que durante diez años fue "pobreza energética", con el cambio de gobierno es "ahorro energético", y lo que era tan malo para unos, hoy decían en la tele que hasta nos va a venir bien, para ser más ecorresilientes supongo. Un poquito de tomadura de pelo sí que hay. Pero un poco sólo. Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
Suspenso directo en cualquier instituto de Secundaria, o equivalente, en cualquier sistema educativo del mundo. Pero no te preocupes, se trata de una conspiración contra ti. No, la Ciencia no es una Democracia, no va de opiniones mayoritarias.
No os comáis la cabeza, el problema lo van a tener los que están con sus merecidas vacaciones y no van a poder tomarse el cubata con sus "tres piedras" de hielo correspondiente.
Se cambian los criterios por una simple cuestión de dignidad de las personas a las que afectan. Si tienes dificultades para calentar tu vivienda en invierno y refrigerarla en verano y te mete en un programa de 'Lucha contra la Pobreza Energética' pues te están llamando pobre... Por eso ya no se habla de "subn0rmales", "minusválidos" o "disminuidos". Es una cuestión de empatía.
Ciertamente, y para lo único que sirvió, a nivel usuario (en esos años) es para convencer a algunos de que, (y fíjate la gilipollez) el diesel era mas ecológico que la gasolina por que emitía menos co2, pero personalmente después de haber visto un estudio que decía que la cocacola era mejor que la leche para no se que historias, esta claro que los estudios demuestran lo que interese en cada momento y el que paga manda. Ahora "toca electrificarnos" por el cambio climático, y somos el continente mas panolis creyéndonos la vanguardia del ecologismo y al mismo tiempo el hazme-reir del mundo, tanto que ni pintamos ya nada en el. Llegando al punto de que ya mucho antes de la electrificación surjan problemas de abastecimiento de minerales, y lo que haremos será cambiar un problema por otro. Para ilustrar y eso: https://www.20minutos.es/noticia/50...s-alguien-podra-vivir-en-el-centro-de-espana/
Eres tu quien ha citado como argumento "lo que dicen la mayoría de científicos", a mi no me mires, tu solo te contradices.
Bonito artículo de opinión. Y del Financial Times, nada menos, que tiene fama de imparcial y está fuera de toda sospecha de etnocentrismo.
¿no me he leido el que?, a mi me importan mas las consecuencias de las cosas, para saber si las premisas funcionan o no, son mas acertadas o no etc. Vamos a ver, si el mundo lo manejan los que tienen el dinero ¿como crees que intentan cambiarlo?, ¿perdiendo dinero?, por tanto, lo que para ellos cuenta es ¿como ganamos mas?, fin de la cuestión, luego tu cree a quien quieras, eso no servirá para nada
¿y tu lo has leido?, por que si te has leido el protocolo de kioto, podrias ilustranos. ¿como le va al planeta?
¿Y qué tiene que ver eso con la cumbre de Río? Y que digas que de allí lo único, en la práctica, que salió fue que el diésel contamina menos que la gasolina es de no haber leído ni el título.
Algo así solo que en el cuerpo humano, un sinsentido vamos, pero si cuela, cuela, como lo del céntimo sanitario en los combustibles, cuando en realidad era el céntimo pa sus bolsillos.
Es del 97. No dice cómo va el planeta. Como sea, da igual. Diga lo que diga, tú vas a decir lo contrario.