180 km en el camino de santiago con el hierro y el equipaje, desde hospital de orbigo hasta portoMarín.
75 Km con la enduro y cubiertas supertacky de DH de 2.5 de grosor. Y 125 km por pistas y con alforjas en el camino de santiago. Al final del camino había perdido la sensibilidad del dedo meñique de la mano derecha, y así se me quedó por casi un año. Supongo que por aplastamiento de un nervio que pase por la palma de la mano al estar tantas horas al día apoyado en el manillar, ¿a alguien le ha pasado algo similar?
80km, Collado Villalba-Moralzarzal-Cerceda-El Boalo Miraflores-zetas de la Pedriza y volver. Descansé al día siguiente y el posterior otros 80km (Collado Villalba-Abantos-Peguerinos-La Jarosa-Guadarrama y volver) Fue una semana en el puente de mayo que me quedé de Rodríguez...obviamente, no se ha vuelto a repetir...la familia manda...Pero vamos, que siempre que me quedo sólo en casa, me hago rutacas. Ahora estoy planeando algo equivalente pero en flaca, por lo que los kms serán muuchos más (sólo necesito 6 horas libres, luz y tiempo despejado )
Poco más de 80, con unos 1500 de desnivel. Pero lo habitual son rutas de unos 40-50 con acumulados que rondan los 1000. Este año uno de mis retos es pasar de 100
170km +3000m. Los primeros 117 d Ruta propiamente dicha(subiendo fuenfria, cotos y morcuera) los ultimos 53 de vuelta a casa por carrilbici y asfalto
68 km en MTB y creo recordar que eran unos 1.500 m de desnivel , iba solo y explorando zonas por donde no había pasado , 4h 10m. En carretera la mas larga la Quebrantahuesos , creo recordar que sobre 205 Km , hasta ahora que me estoy enganchando solía hacer mas carretera que Mtb,de todas maneras con el poco tiempo que tengo ahora creo que estos récords personales van a ser para tiempo.
100km y 2500 dpa en la MTB CHALLENGE GIRONA 220 en 3 dias + 6000 dpa en la Pedals de Foc en la flaca... unos 180
124km en 7 horas, pandera 93 casi 5 jabalcuz 108 en 6 virgen de la cabeza 125 en 8 almaden ufff que subidas de jaén....
En mtb fueron 214 km con 3000 de desnivel , con perdida y a partir del kilómetro 100 con la patilla del cambio partida arreglada con bridas . https://www.strava.com/activities/462089040