¿Me ayudaríais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 22 Feb 2005.

1. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    creo q lo mejor es q la sortees entre todos los q te emos ayudado,cada respuesta q te ayamos dado vale por un numero del sorteo :mrgreen:

2. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    jajaja..claro q venderla..a ver,ni q fueras una ONG.. yo tampoco hablaba de regalrsela a un corredor por la cara,pero si de dejarsela a un buen precio q sería un buen escaparate para ti...solo te falta ponerle un maillot y arreglar unos papelillos y ya tienes equipo!!

3. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hey! que aún me podeis seguir ayudando!

He llamado a Bike Difusion y me diucen que les queda UN ojo UN juego de bielas Turbine en negro 175mm.

¿Cómo lo veis?

Me vendrían que ni pintadas... y así puedo montar el pedalier de Scandium! :p

4. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    ostras es q ya nos abiamos echo a la idea del extralite...
    la verdad es q les tengo bastante mania a los isis,y los de bike difusion saben porque. :mrgreen:
    las bielas turbine son una caña pero es q el isis...dudo mucho q ese en escandium sea algo mejor de lo normal.
    los nuevos ejes integrados son una caña con los cojinetes esos tan grandes.
    tambien seria mala leche q tubieran algun problema con el eje y te dejaran la bici pa la hogera :evil:

5. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    la mandaría al solo bici, que ahora mismo le da mil patadas al bike...

montala a saco, aunque son las bicis que se venden menos, son las comparativas que la gente realmente se lee... no nos engañemos, hace un tiempo dijo un forero que si se compraba una revista era para leer de pepinos, que bicis normales bastantes veia ya, y yo le doy la razón.... te va a dar más publicidad, tenlo claro...... :wink:

monta todo absolutamente todo lo que puedas que sea tuyo, son cosas nada vistas, y por eso mismo la propia revista le va a prestar más atención y va a comentar sobre ellas... frenos de disco, descarao.. y yo montaría una horquilla de 100, pues cada vez se montan más.... sillín ese tuyo saddleco??, por supuesto... no te obsesiones por el peso pero tampoco lo descuides...

y sram X.0 en lugar de xtr...... le da un plus de exclusividad y se aparta de lo convencional..... :wink:

espero haberte ayudado......

6. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    "Bueno, luego tendréis que venir a Córdoba si la queréis probar... jajajajajajajaj qué malo zoy!"

Eso está hecho!!! :wink:

7. Pariku

Pariku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Buf...esas bielas Extralite de allí arriba de todo, con esos toques dorados......madre mía como me quedarían en la bici :babas :babas madre mía......

8. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    son miiiiiiiiiassssssssssssssssssssss :angry :rambo

9. tore

tore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    abejaruco y el casette cual escogiste ya que shimano no es

10. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    Abejaruco, pensando antes la que vas a liar, raro en mi eso de pensar....., creo que dentro de montar componentes muy buenos si montas aquellos que son conocidos y fiables digo yo que deberian centrarse en comentar mas aquello que nunca ha sido probado. Vamos, que si lo que persigues es que prueben a fondo el cuadro y als ruedas mete el resto de piezas ya comentadas en otros test, porque como te lies a montar una bici de ensueño pero "rarita" van a comentar mas las bielas que el cuadro, que les conocemos y son muy muy torpes...........

lo suyi seria que corriesen rios de tinta, pero como me temo que no sera asi, puestos a focalizar, que el test se lleve criticas de tus productos y no por ejemplo de las bielas......eso me dice la razon; el corazon me pide un pepinaco con lo mas raro y esclusivo posible

gracias por escucharme :wink:

11. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    No he leido todo el post y no sé si te has decidido ya pero Yo creo que la pondría con discos en mi opinión los Vs se van a quedar sólo para competir y al público le interesan los discos !!!!

12. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    eso mismo....gran bici tio. :wink:

13. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Uffffffffffffff Rafa, se me acaba de ocurrir algo que seguramente no se te había pasado por la cabeza, Piensa.... ¿¿¿que tienen en comun Dean, WB y Stans???

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Piezas para montar una 29''er de lujo y muy ligera, algo que no se ha probado nunca en España. Con las llantas de Stans, bujes Extralite o WB, una cubierta ligerita en plan Tubeless y unos radios pata negra podrías montar unas ruedas ultraligeras, con una inercia similar a unas de 26'' pero con las ventajas de una de 29''

Un saludo.

14. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Algo tal que asi...

Adjuntos:

15. MRIO

MRIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

tengo curiosidad por echarle un vistazo a las llantas o ruedas TOKEN pero no encuentro la web por Internet.

¿Podéis poner fotos de ellas?

Gracias.

P.D.: yo también babeo con esas bielas Pariku, yo también... :babas :mrgreen:

16. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Jope Antonio eres un monstruo!

¿De donde has sacado esa foto macho??????? :shock: de la Galeria de DEAN? :shock:

Buena idea Antonio, buena idea.

Hablando con el jefe de marketing de WB me conto que en Colorado hay una prueba que se llama Cocopeli Trail o algo así, que por lo visto vienen a ser unos 210km de mtb !!!!!!!!!. Y éste me dijo que la correría con una de 29". Lo que me da que pensar que allí es algo más que una moda tipo SS.

Por cierto, no sabía nada de que Notubes.com tuviera unas llantas para 29".

A ver si esta prueba sale aceptablemente bien y cuando se pueda se hará. Porque si hay algo por lo que pueda resaltar es por las rarezas que traigo. :p

* No busques las llantas, hasta el salón de Taipei no se darán a conocer.
    Si hubiesen bajado de 400g las habría visto interesantes...

Estoy como loco buscando a alguien que me haga unas llantas ligeras. A ver si doy con alguien. Por lo menos que pesen 380g...

17. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    por cierto, los frenos de disco de KCNC que puse arriba LOS TIENEN aún.

Están tirados de precio.

Entonces, según lo que me comentáis lo que preferís es una bici más tipo rally pero de rutas largas. Con discos, 100mm de horquilla, cubiertas de cierto balón (tipo python) y sillin cómodo.

¿me equivoco?

Es que entonces ya me surge ora duda. Manillar plano o de doble altura. A ver si vamos a acabar perfilando una freeride!!!!!

18. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    PLANO. CON MANILLAR PLANO ESTA CLARO. DEMASIADO CON UN DOBLE ALTUARA Y UNA HORQUILLA DE 100.

19. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    yo creo que lo suyo es irse a la bici que le gusta utilizar a usuario medio, aunque sea un sueño para el, por eso creo que pega un manillar de doble altura..... lo de la idea del 29er no está nada mal... con disquitos, manillar doble pero bajito, unos peaso bujes WI, horquilla WB, silín para hacer kms.....

como bien dices, doble ligera pero cómoda... coñe, que sea una bici lo suficientemente llamativa como para que consigas que la gente lea la prueba, que de eso se trata..... creo que de esto puede salir una bici impresionante...... :wink:

20. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Manillar Plano, por lo que te dicekrystian xtc, y cubiertas las que pesen menos, tengan más agarre y más balón...unas Schwalbe Racing Ralf 2,25??
    Por supuesto que lleve válvula pichón.. :mrgreen:
    Pd: ¿Porqué no llamar al modelo DEAN PICHON ? :mrgreen:

Compartir esta página