las double son buenas yo he puesto una ahora, la single algo floja para llevarla detras. pero cuando les das caña todas se descentran y con el tiempo fisuran.
***** un singletrack no! para ese uso esta claro que no, yo lo llevaba y al mes y medio chafado, es un aro que veo recomendable delante y detras para enduro heavy, y solo en la rueda delantera en las bikes de free y dh, que es lo que yo monto con un 729 detras... respecto a tu aro, cambialo ya!xD yo montaria el double wide, mas que nada porque tengo entendido que aguanta mas incluso que el double track... enga salu2!
si porque vaya ****** de rueda que tienes la top trotter ahora viene con mejores llantas ,freno de disco , cestita para llevar herramientas,jajaja xd comprate unas nuevas pero buenas que tu simpre jodes llantas
hombreeee!yo estoy con la misma duda.despues de ver el tema pues no se que decir yo probe las doubletrack en otra bici y son muy muy muy wenas.me esperava que double wide sean mejor pero veo que solo uno de los foreros dijo esto.en realidad el problema es mas grande:donde encontrar estas llantas xq yo las busco de hace tiempo y no logro encontrarlas ni en internet.alguno sabe algo?