¿Os da miedo cada vez que vais a salir con la bici de carretera?

Tema en 'General' iniciado por sampl3, 9 Sep 2013.

1. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    A mi también me parece increible lo que hacen otros por vender...

2. n2o83tt

n2o83tt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129

Vender Qué?

3. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    no se, ya lo veremos cuando llegues a los 50 mensajes. De momento 3 mensajes en 5 años y 11 en la última hora con contenidos como:
    Buenas flacas. Felicidades yo llevo 5 xD. Que asco de gentuza. Dios me parece increíble. Yo en llano suelo ir a unos 35 X hora. Me parece genial. Mucha envidia si
    Si realmente con tu experiencia (al mneos 5 años) no tienes otra forma de aportar tus conocimientpos al foro, pues nada, bienvenidos sean tus comentarios.;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. n2o83tt

n2o83tt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Esto es una broma pesada? Tu vida es así? Para dedicarte a mirar los perfiles de los usuarios e incluso tener la osadía de decir "ya lo veremos cuando llegues a los 50 mensajes", tío eres patético sin acritud eh, cómprate una vida y sal de casa chato.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

jajajajaja anda que lo digas precisamente de @Erpeluson tiene coña. Si, el chaval no sale de casa nunca, es mas solo esta aquí todo el día buscando listos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. bsolsona

bsolsona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    Ayer pinché a pleno sol, encontré una sombra buena para cambiar la cámara y cuando acabo de hinchar la rueda cambiada pshhhhh... (merde!) rotura de la cámara nueva por la válvula. Estaba a 20 km de casa, no tengo a nadie en casa estos días (estoy "de Rodríguez") para venir a buscarme... Suerte que pude localizar a un amigo que vino a salvarme.

La próxima salida sentiré pánico de que me pase lo mismo... Nunca he tenido miedo a los peligros de la carretera, sino a quedarme colgado lejos de casa por problemas mecánicos.

¿A nadie más le pasa?

7. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Si me pasara en mitad del desierto del tibet pues luego a luego si...pero vamos que estando en la civilizacion lo peor que te puede pasar es que tengas que andar hasta llegar a algun pueblo o que te eche una mano alguien que pase por ahi.

8. bsolsona

bsolsona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    Hoy, por ese "miedo" he hecho una salida de 70 km en la que no me he alejado más de 8 km de casa...

Supongo que se me pasará ;):)

9. Theia

Theia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Llevando dinero y un móvil, se llama a un taxi.
    A mi alguna vez me han tenido que ir a buscar familiares, nunca he recurrido a lo del taxi, pero 20€ siempre van con la bici por si acaso.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    También hay que estar al loro a las horas y días en los que sales. No es lo mismo un día de diario en hora punta ( huevos de corbata muchas veces ) a un dia de fin de semanita por la mañana tempranito ( día totalmente disfrutable y sin mucho susto )

La carretera en concreto no tiene peligro alguno, son los tipos y tipas que circulan por ella , algo que nadie puede controlar.

Y no es lo mismo ir en grupeta que sólo , más que nada por que una grupeta se ve de lejos y un ciclista sólo se ve menos y te respetan algo menos ( no hay testigos en caso de ****** )

En fin. Dos huevos , buenas piernas , muchas ganas de dar pedales y amar mucho este deporte... Por que ves cada cosa que por mucho que digas que es normal no dejan de ser una detrás de otra una locura por conductores que son unos sinvergüenzas. Conductores que te miran con odio y con cara de que que te salgas de SU carretera , pues no hay suficiente para que su coche quepa en ella mientras sobre pasan los límites de velocidad y adelanten con seguridad para ellos ( a los demás que le den por supuesto )

Un deporte para verdaderos amentes , pero amantes de verdad, de footing es raro que te estés jugando la vida , jugando a fútbol igual, en el gimnasio... Esto es ciclismo , peligroso de narices por 4 energúmenos que nunca debieron tener licencia para conducir , pero es lo que hay.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 20 Jul 2015
  11. Ernenemaño

Ernenemaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    o ganchillo que es menos arriesgado.

12. Ernenemaño

Ernenemaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Yo así lo hice. Empece a salir por carretera con una conor de montaña que tengo, debido a una lesion de hombro, ( para evitar los baches de los caminos)
    Como vi que que me gustaba, me compre una orbea del año la tana, de esas que tienen el cambio en el cuadro, por si no me adaptaba a las bicis de carretera. Y con el tiempo vas mejorando.

13. arias20

arias20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    como dicen por ahi miedo no pero respeto, hace dos dias iba con un colega y tubimos un accidente, al final no pasa nada pero siempre se te mete el miedo en el cuerpo la proxima vez k sales

14. Fernando Jimenez Lopez

Fernando Jimenez Lopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Esta claro que si sales pensando que te pueden atropellar y tal, no disfrutas, hay que saber que el peligro esta ahí como muchas cosas de esta vida, pero hay que salir con la mente despejada para disfrutar de tu bici, que con los miedos no se vive.

15. saltacharcas

saltacharcas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Jodo pues yo debo ser un temerario o un inconsciente...restaure una clásica hace un par de años para probar,venía de jugar al fútbol toda la vida hasta que me destroce la rodilla y me dieron dos opciones,bici o piscina...empecé con la bici y me encanta,no salgo mucho porque soy muy novato y no tengo mucho tiempo pero a días cojo la bici incluso para ir por ciudad a trabajar y voy muy cómodo...puede ser porque hasta hoy jamás tuve un susto ni en ciudad ni en carretera...como dicen por ahí,con prudencia se va a todas partes

16. saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    40
    Por cierto,conozco el caso de uno en Avila montando en mtb por el monte sin un jodió coche cerca y llevarse perdigones en la pierna de un cazador (no fue intencionado),que da más miedo????

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.784
    Hola compi, si no es mucha indiscreccion te recomendaron hacer bici teniendo mal la rodilla?Pues que lesion te hiciste?Nose me parecia raro ya que si tienes una lesion en una articulacion determinada la logica es que esa articulacion se utilice lo menos posible. Si que habia escuchado cuando es necesario fortalecer los musculos que rodean una articulacion para fortalecer la misma y en esos casos recomiendan por ejemplo hacer bici.

Me alegro que a pesar de lo que te pasaria puedas disfrutar de este maravilloso deporte!Nos vemos en los caminos!

18. saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola,pues fue bastante seria,me lesione el menisco interno y externo y rotura del ligamento cruzado anterior,efectivamente al principio la recomendacion iba encaminada a fortalecer cuadriceps para compensar la perdida de estabilidad de la rodilla pero el medico fue tajante,debia evitar deportes en los que la.rodilla sufriera impactos,es decir,correr o saltar,...me fue bien y sigo con ello,pensar que soy muy novato y ando falto de tiempo por lo que salgo de domingo a domingo y hasta ahora lo mas largo han sido 55km en llano y sin ninguna molestia,el dia que note algo extraño logicamente parare un tiempo...Pero eso si,en mi modestia,disfruto como un enano el dia que bajo un.par de minutitos en mi ruta habitual o llego algo mas lejos de lo que habia pensado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Mitox

Mitox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Referente a la lesión de rodilla y salir en bici, mira yo llevo con el cruzado roto 2 años y con el menisco y lig.externo roto de la otra 1, osea que hecho un puzzle... y vengo de hacer esta semana 100km.2500m de altitud y 27 de media.. Cuanto más ando en bici mejor me encuentro. De correr y eso simplemente mas de 15-20 minutos no puedo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ginesj

ginesj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos me he comprado una de carretera, vengó como aficionado del mtb, y miedo no tengo, respeto si. Ahora las salida k he hecho con mtb por carretera, no tenéis k negar k los coches son mayormente respetuosos, pero yo en mis pocas salidas, casi me tocan dos o tres, dando ganas de llevar algo para tirarwelo por k te dan un susto k pa k.

Compartir esta página