Yo me apunto a la lista de los lentos .... no se si eggke tengo muchas fotos bajadas o que, pero va de c*lo.
Muy,muy,muy lento y a mi encima me llega a poner hasta tres pots diferentes y distinta hora con el mismo numero ¿ ?
pues la verdad q no estoy de acuerdo. Yo creo q es simplemente pq el servidor no es capaz de atender tantas peticiones simultaneas. Pq q el server esté tan lejos solo crea retardo a la hora de hacer la conexión (LAG). Una vez q este lag está superado (suelen ser 2 segundos), si el server no está saturado cargará la página rápido aunq tenga muchas fotos. Lo q pasa es q el server no da abasto a servir tantas peticiones y tiene q ir poco a poco o simplemente dejar sin atender algunas, como suele pasar en las horas punta. Por eso q esté lejos significa q el LAG es mayor, pero a partir de ahí da igual q este en Australia o en casa del vecino, ya depende de la potencia del servidor. Además si el motivo fuera la distancia, tardaría igual en las horas punta q por las mañanas. y ver un post con fotos por la noche es tarea de valientes!!! y por cierto, a mi tambien me va fatal por la noche, y sinceramente no creo q sea la solución pagar pa mantenerlo, hay multitud de foros más saturados q este y mucho mas rapidos sin ninguna aportación economica por parte de los foreros. Si hay muchos foreros, se puede sacar mucho dinero de la publicidad, y el cartel q vemos todos los dias de "chain reaction" se debe de hacer caja con él. perdón por el tocho.
y otra cosa, al lado izquierdo debajo de la pantalla no os sale siempre el mensaje que hay error en la página (hecho pero con errores en la página) ?? o solo me pasa a mi o es normal?? es que me parece recordar que al principio no salía.
No os quejeis tanto que aqui nadie paga ni un duro y demos gracias pq al abrir la web simplemente vemos un poquito de publicidad o preferis que vaya rapido y que este lleno de banners y popups.... Va lento alas horas que esta la mayoria de gente en casa y es normal , ademas pensad que hay tropecientas fotos en la web...
prefiero q vaya rapido aunq haya algún banner de publicidad, ya los hay y va mu mu lento, asi por lo menos puedes postear en hora punta. lo q me da q pensar q el dueño del foro no le hace mucho caso y no lo explota lo q debiera. no es por kejarse, pero lo q hace grande este foro no es el dueño ni los administradores, son la cantidad de foreros, lo q a su vez origina grandes ingresos de publicidad si se sabe explotar. y no es q sea precisamente muy caro mantener un foro de este tipo alojado en un servidor alquilado.
Hombre , ami tambien me va lento comparado con como iba hace unos meses pero si quereis saber lo que es lentitud: Endureros.com. Tambien entro en otros foros y os dire que son igual o mas lentos
leeeeeeeeeennnnnnnnnnntttttttttttoooooooooo nnnnnnnnnoooooooooooo qqqqqqquuuuuuuuuuueeeeeeeeee vvvvvvvvvvaaaaaaaaaa......:mrgreen: Saaaalllluuuuudddoooosssss
ey troncos aver que pasa ya con el foro no?? ya ay veces que ni me carga la pagina, esto va lentisimo y hace poco tiempo iba de lujo... me esta empezando a aburrir el foro x este tema... un cambio x favor!