¿Piensa Samuel cuando pedalea?

Tema en 'Competición' iniciado por ferluiña, 30 Sep 2007.

1. IVANCHU

IVANCHU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Total que hizo lo que le dio la gana y no penso en el grupo, solo penso en el.

3. ISRAEL

ISRAEL TORRELAVEGA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora Lo Que Faltaba Comparar El Palmares De Valverde Y Freire En Purebas De Un Dia Con El De Samuel...

4. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Valv.Piti mejor que se hubiera quedado en su casa...

5. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369

Tío, desde el respeto, pero ¿tu crees todo lo que has puesto? Una cosa es que alguien te guste más o menos, y otra depauperar a uno de los mejores ciclistas, palmarés y DATOS en la mano, por favor, del momento. Me explique, por favor, que selección prescindiría hoy de un tío como el Valverde éste. Me gane o le salga un buen día, yo a un tío que me gana Lieja y Flecha del tirón o tres medallas en Mundiales lo quiero en mi equipo. Ya se que su pobrísimo Tour, sólo 6º (Dios, que tío más malo), o su malísima temporada de clásicas (2º en las dos citadas y 8º en Amstel) no invitaban a llevarlo, pero bueno, este país es así, nos gusta hacer la selección con los peores...

6. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    repe

7. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora que decis lo de valv piti se me hizo muy curioso lo del numero de valverde, el 18 casualidad en el tour llevo el 18 y en la operacion puerto valv piti era el numero 18, no os parece un poco pitorreo lo de valverde con este numero con todo lo que ha pasado?

8. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Facil me parece meterse en la piel de un ciclista que lleva 200 y pico km sufriendo para desde nuestros comodos sofas y viendolo por la tele podamos decidir si que atacase o no fué lo correcto sin conocer las circunstancias de carrera. No hace falta ser un as de la estrategia ciclista para saber que el ataque definitivo sería en la rampa dura y había que ver con que alegria la subia Bettini y lo que le costaba a Freire , no era su día . Seguramente si Samuel se hubiera quedado atrás el titular sería algo como " No piensa Samuel cuando pedalea ??" .
    En ese tipo de carreras parece que es importante tener equipo pero no lo es menos la determinación como la que exhibia Bettini al que se le leia la victoria a falta de dos vueltas, esa cara de determinación fué lo que más me impresionó ....
    Que equipo ayudó al ruso que fué un buen rato escapado , cayó al segundo grupo y volvió a juntarse con el primero para lograr la plata ? .... La victoria en el mundial se vende cara y llegado el momento, cada cual tiene nadar y salvar la ropa , desde mi punto de vista los " medallables" de la seleccción no tuvieron su día y Samuel lo intentó .

De todas maneras estoy con Guerrita , si el Domingo llegan Freire y Bettini, Bettini se lo merienda

9. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Justificación.

Samuel explica que atacó porque "Óscar se había cortado" y vio el momento de jugar sus cartas, porque Antequera le dio "libertad de movimientos" en los giros decisivos. "Pensaba que podía hacer daño en la bajada y luego, cuando se fueron por delante Bettini y los otros, Boogerd me impidió enlazar con los que se iban a disputar las medallas al trazar mal una curva".
    Él era uno de los líderes de la Selección y asume su parte de responsabilidad: "Tanto Freire como Valverde se encontraban mal al final. Yo traté de irme, aunque sufrí algunos calambres en el muslo y no estaba tan bien como esperaba".

No pensaba lo mismo Óscar Freire, que explica con una mezcla de enfado y resignación lo sucedido el domingo: "Durante muchos kilómetros fui mal, con lo justo, pero cuando se llegaron a las dos últimas vueltas empecé a tener buenas sensaciones. El problema es que no podía estar a los cortes y, luego, al sprint".

Algo no me cuadra...

10. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    AS. Ciclismo | Mundial de Stuttgart

Samuel Sánchez: "Me he precipitado en la escapada"

¿Ya vamos bajando de la nube? :comor2

11. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Piensa Samuel cuando pedalea?

NO

Te escapas del grupo y no eres capaz de llegar a la cabeza, vale ya lo has intentado, pues te quedas y organizas la caza con tus compañeros.

No lo que hace el individuo es ponerse a tirar cuesta abajo durante 20 segundos para que se le enganchen a rueda otros 3 y quedarse en medio. Cuando tenia a sus compañeros ahí mismo.

Bajo mi modesta opinión: MAL

12. ISRAEL

ISRAEL TORRELAVEGA

Me Gusta recibidos:
    0
    -creo Que A Antequera Esto No Le Vuelve A Pasar. Me Han Comentado Personas Que Lo Han Vivido Muy De Cerca, Que En La Cena De La Seleccion Habia Caras Muy Largas Con Samuel, Me Da Que Los Proximos Mudiales Si Va, Va A Trabajar En Las Primeras Vueltas

13. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues esta claro, no? Si Antequera dió libertad de movimientos a Samuel y éste jugó sus bazas y le salió mal, no hay más ke hablar.

De todas formas esto de andar pendiente de si estoy bien o mal en esta vuelta pero en la siguiente voy mejor ...
    creo ke en los mundiales hay ke dejar un poco suelta a la gente y ke se decida en carrera en el momento.

Una carrera como el Mundial ... es una locura y dificil de "preparar". Y si no, acordaos de los ultimos kilometros del año pasado. 2 de 4 españoles, y al final quien se llevó el gato al agua? El + listo. Y este año repite...

14. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo, a mi no me encaja que no vayas bien 200 km pero te vengan las buenas sensaciones a falta de 38 justo cuando la carrera se hace infernal....
    Esto del trabajo en equipo en el mundial es muy bonito pero todo Dios ha entrenado durisimo para esa prueba y Samuel era quizá el corredor más en forma al final de temporada ...
    Otra cosa es que te sobrevalores y luego codo a codo con Bettini la cosa cambie . A Bettini le hizo el trabajo su equipo pero las 2 últimas vueltas fué el quien se ganó las habichuelas , por mucho trabajo en equipo que haya, si no estás en forma y llevas la determinación de Bettini , no ganas

15. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    El ruso hizo lo mismo, se quedo, volvio a enganchar y plata para casa....

Otras veces que tira hacia abajo Samuel o se la juega en zonas técnicas todo son alabanzas ( el pasado mundial ) . Esta vez le sale mal y todo criticas... además eso de que el resto de compañeros estaban ahí no lo veo del todo claro ya que damos por hecho que el resto no corre por lo visto. Si Samuel se queda y pierde 15 segundos para intentar llevar a un Freire que ese dia no ofrece garantias se le juzgaria por no haber seguido en la escapada En El ataque de Samuel a falta de 2 vueltas en la rampa dura debería de haber estado quien queria ganar la carrera y así fué, quien tuvo fuerzas y astucia fue .... Bettini

16. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Si Valverde se escribierse asi "Balverde" seguro que no hubiese llevado el 18, hubiese llevado el 12 como Beltran.

17. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy el primero que alabo la actitud de Samuel Sánchez en las bajadas, pero esta vez pergó un tirón de abuelita y enseguida se desfondó. Y se quedó en medio, entre los 5 primeros y el pelotón. En ese punto de la carrera se tenía que haber ido para atrás con Sastre, Triki y Barredo que todavía estaban vivos.

18. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi no me vale que precisamente Freire ponga como excusa que no tuvo equipo en las 2 ultimas vueltas, el esta mas que acostumbrado a trabajarse las victorias solo ( quien del Rabobank le prepara las llegadas??? ).
    Si no entro en el corte bueno es porque el domingo no tenia piernas

19. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Amén ...

Si alguien es lo suficientemente astuto para buscarse la vida es Freire, el Domingo no iba

20. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo claras algunas cosas:
    1) Cuando Samuel atacó la primera vez iba en el grupo de Freire, así que eso de que atacó porque Freire iba cortado me da la risa.
    2) Tácticamente un 0, si el ataque fuera cuando el de Rebellin sería un 10, pero teniendo al tío más rápido al esprint hay que intentar llegar todos juntos.
    3) El cambio de ritmo en la bajada, cuando estaban prácticamente neutralizados, es para que te quiten la licencia de pro.

Compartir esta página