Tenzing Norgay Sherpa, de mi aficion por ascender cumbres, fue el primer sherpa en hacer cumbre en el Everest junto a Edmund Hillary y me encanto el libro que escribio su hijo sobre la vida de él.
pos mira, yo me llamo adrià, y un amigo que no sabia vocabulizar muy bien, me decía "achyà". de Adri "Achy" y de Achy a pachy achy y luego a pachy a sekas y lo de dh pos por downhill.
El mío algunos lo sabreis: por el ciclista colombiano, contemporaneo de Miguel Induráin, NELSON CACAÍTO RODRIGUEZ, pq soy bajito, más bien escuálido y mi terreno son las subidas. Además, en verano se me ponen las patas y los brazos mu tostaítos. Ah! y no os vayais a creer que soy d los q chupan rueda!!!!
Bueno ..lo de Javi no necesita explicacion pero lo de DOLCE si...y es mu gracioso:el año pasao me tire un año de estos ke hacen historia y mella...un año sabatico en toda regla:no aprobaba nada,tol dia de fiesta,no salia con la bici,muxo xocolate" etc.Y mi amigo Panti...decidio ponerme Dolce..por LA DOLCE VITA..jajajaja 8) 8) 8)
el mio ElChiko, va del chikodelabici, aki en mi pueblo me conocen vastante por Jordi que es como me llamo, i la peña si pregunta oye conoces a este que va en bici a si ! jordi el de la bici, tonces preferi poner ELCHiko i eldelabici para el email jeje
El Nick que yo tengo la verdad es que no tiene nada que ver conmigo.La triste realida es que no sabia cual poner :?: :melopien: . Su nacimiento por decirlo de alguna manera, fue por pensamiento espontaneo o que mirando que podia poner, pues me surgio este que me parecio tan bueno como otro cualquiera :idea: .Como veis su corta histaria y su comienzo no es muy brillante,mas bien gris :marcianos
pues la verdad, queria que se supiera que me gusta eso del dual y el four cross y tal, entonces, como no iba a poner dualer, y maniaco del dual quedamuy chano, dije, toma! dual fighter, y eso es todo
American pie. El nota es un maquina y esta to colgaoooo,,, TIAS TIAS Y TIAS !!!! jajajajajajaja SALUDOS PEÑA
Bueno, el mio, viene de mi aficion/profesion por los ordenadores, estoy con ellos, desde hace unos 25 años, ojo tengo 34, pero empece prontito en este tema.... pero a partir de los sistemas operativos graficos, empezaron a tener asistentes (Wizard's) por todos lados, por esa razon, soy Wizard, informatico hasta la medula, y camino de ser biker :wink: o eso intento :twisted:
El mejor amigo de Sulley es también su ayudante en Monstruos S.A. Pequeño, verde y con un solo ojo, Mike Wazowski tiene un carácter enérgico y bastante alocado, pero también es un romántico empedernido que pierde el norte por Celia, la recepcionista de la compañía. Aunque a menudo discute con Sulley, en realidad se siente orgulloso de él y le apoya al máximo cuando las cosas se ponen negras. Mike tiene un único ojo y una boca muy grande: son los rasgos que más resaltan de su cara y, por lo tanto, los que más atención requerían en el trabajo de animación. Pensando en ello, los creadores del personaje trataron de dotar a la boca de expresiones muy llamativas, y en cambio buscaron la sutileza de los cambios en la pupila o los movimientos en el contorno del ojo. Este personaje habla en español por boca de José Sánchez Mota, uno de los componentes de Cruz y Raya. El actor cómico Billy Crystal le puso voz en el original.
Pues el mio no tiene demasiado secreto jbrtura-----Jordi Benavent Riu y lo de Tura porque mucha gente me llama hací porqué vivo en Torello (simplificado y más corto Tura)
Bueno el mio es el nombre de la banda de REGGAE que teníamos en Uruguay en el año 95 con cinco amigos y dos amigas (andre, maria, paco, mono, juan, gabo y chelo).... el primero que tenía "KAISSER" lo elegí por Kaisser Sosse el personaje de kevin spacey (Sospechosos Habituales) pero lo cambié ya que está "el Kaiser" registrado y no lo había visto antes. Salutes y buenas juergas pa tod@s!! 8)
el mio no tiene historia... por eso me lo kiero cambiar por los k si k significan algo para mi o mis friends pero weno sergi mellamo i disc, pk llevo una mondraker ventura disc.... No me acaba de gustar pero weno....