Pues, sergi... desde el punto de vista del diseño, a mi me encanta tu avatar........ te lo has hecho tu???
si me lo hice a partir de una foto k hice en sanllo i las letras con un programa de logos, Lo "arrejunte" (kmo dice mi abuela xD) i le puse un poko de efecto de sombra i plastificado al tio de la bmx y... Chapo! xD si me kambio el nick me hare otro avatar k de este tipo
pues el mio es porque mi abuela de pequeño cuando me mandaba a algun recado me decia: coge la zurrupleta y vete a por lo que sea. siempre me ha gustado esa palabra, y siempre me han gustado las treminaciones en ez, que algunos usamos con frecuenciez asiduamentez. :roll:
tengo un poster en la habitacion q aparece un rallyman comiendose un hostion del copón, y debajo en pequeño pone "no hay mejor profesor que el doctor ******"
Esta claro no, mi apellido, jeje. Antonio Martínez Cuenca. No me he complicado verdad?, :scratch aparte todo el mundo me llama asi. :mrgreen:
El mio proviene del nombre que le dimos a un grupito de gente que empezamos a salir en bici.Buscabamos algo que indicara que saliamos a disfrutar de la naturaleza,despacito,sin prisas,perezosos....cula KOALAS. Ademas a los koalas les gustan las hojas de eucaliptos,y en Asturias(de donde yo soy)muy a nuestro pesar hay muchos.
La explicación es sencilla: DE LA OSSA es mi segundo apellido; No he conseguido averiguar totalmente la procedencia, pero algo tiene que ver con OSSA DE MONTIEL, el pueblo de Oscar Sevilla, el ciclista del T-Mobile, junto a las Lagunas de Ruidera.
pos el mio simple vagueria "q" jejejejee me pedian un nick....pos toma nick......todo facil y rapido.....
EL MIO VIENE DE QUE ME LLAMO jESÙS, DE HAY VINO TXUS EN ELEQUIPO DE FUTBOL,LUEGO SALIO UNOEN UNA SERÌE QUL ELLLAMABAN TXUSKY Y DE DERIVACIONES DE MI NOVIA...TXURRITO....
Pues el mio... veamos, en BUp hace años en el cole , era la hora del recreo, y encima era enero y hace por estas tierras un frio del carajo porque el grajo vuela...(FESTIVAL DEL HUMOR) bueno en estas que estava con los amigotes de clase y empezé a tiritar de frio i de titititti lo acabé con CO y salió TICO total que quedó ticoticotico estamos en el polo norte!!! en estas que una del grupo me escuchó y se partió la caja, por cierto estava muy muy buena jejejeje, i desde ese dia toodios me llamó TICO super famoso yo!! y lo de serginho, es porque mi nombre es SERGI pero como mipadre es de BRASIL me llama así SERGINHO bueno tambien en mi bici llevo una pegatina así SerGinHo que si os fijais bien las letras en mayuscula són mis iniciales completas!!!! ale dewwwww!!! :mrgreen:
pues los mios son los niks que uso en el irc para #mountainbike utilizaba mondraker y para fichar utilizaba especial, y como aqui mondraker ya estaba pillado pos eso y al final el_especial deribo en SPECIAL_DH que es como me conocen algunos chateros ojo no chaperos :mrgreen:
el mio es por mi aficion al cacique cola pero lo voy a cambiar algunos como maculi y culebro ya me llaman rocco por que sera jajajjajajaj
El mio es por que cuando me quedaba atras en las salidas alguien me decia, ¿Que tienes hoy Jaimona? :cursing , y si otro dia apretaba el ritmo, ¿Jaimona donde está el fuego? :rally . Como es una derivacion cariñosa-despectiva de mi nombre y me gusta pues ahí esta. Y mi Avatar soy yo :mrgreen: .
el mio es uno de mis apellidos q traducido al castellano significa "Amo" o "Señor", ay es na... para mas info usese www.google.es