carta_oro, famoso ron producido en Arucas (Gran Canaria) gracias a su sabor al mezclarlo con algun tipo de refresco (cubata) te deja de un bacilón de no te menees. Yo en todas las fiestas soy muy aficionado a su consumo. Y ya está esa es toda la explicacion.
pues el mio proviene de como me llama un personajillo :mrgreen: (ke tambien es de este foro)cuando saliamos en bici el tiri=el tirilas mas o menos ke estoy hecho un tirillas :eh?
Algairén es la Sierra ubicada a unos 6 km de mi pueblo, que veo cada mañana al abrir la ventana y que me vio nacer, crecer y desarrollarme como biker. Saludos.
Yo llegué al foro de los primeros y dije... como en España hay un millon de Antonios (Como minimo eh) pues dije Antonio es miiiiiiiiiiio y ademas ya está registrado, ala. que el resto de Antonios se busquen la vida :mrgreen: Un saludo.
Y que os digo yo para el mio ??? :scratch Pos que en un momento de imbecilidad mental se me paso eso por la cabeza , no se para q lo use en aquel momento . El caso es que me quedo en la cabeza y lo puse de nick . Es raro , no significa nada , pero llama la atencion y es original. No bebais
El mío es por una raza autóctona de pollos que se crían en mi pueblo y tienen las patas azules. Pota (pata) blava (azul). Además aunque lo incluía en la firma, es una forma rápida para si alguien de la zona lo veía, para el tema de las KDD.
El mio pues lo vi en un libro de diosas y me llamo la atencion,despues lei quien era y Sidonia no era ninguna diosa, era una hechicera.
Hola espero que los moderadores no se enfaden , pero voy a tratar de reflotar este hilo el cual lleva DIEZ AÑOS sin que nadie postee nada, y me parece una pena que esté en el olvido, pero seguro que por desconocimiento, pues en DIEZ AÑOS se han tenido que registrar muchos usuarios. Adelante!!!!!!!!!!!!! Contar vuestra historia.
Yo soy bataka, debido a que toco la batería, no la de cocina (hago ruido más bien), y es una forma de llamar a los baterías,