yo he de aclarar un punto....en un principio me iba a poner SuperCoco....(por q de vez en cuando me salen unos gallos y mi novia dice q hablo como Coco :roll: ) pero ya estaba pillado.... :twisted:
Pues la historia de mi nick es muy simple. un dia buscando en un diccionario de ingles por internet, aparecio el nombre "spook" que me gusto y me lo agencie para mi nick, lo malo es que algun desgraciao ya lo tenia pillao en hotmail. Por cierto, su significado es: "fantasma", "espectro", pero eso no quiere decir que yo lo sea, ehhh??? Saludos
Pues el mio de pura casualidad. Hace muchos años jugando con el ordenador con un simulador de F1 gane una carrera y entre en el ranking de los buenos, con lo que el ordenador me pidio un nombre. Pero lo que hice fue taclear sin mirar y salio este nombre HYUT. Me gusto y des de entonces casi siempre lo uso para temas informaticos.
Que mala memoria tenemos cuando usted se llamaba kleinpalmer, con su horrorosa palominotijadegirafaruedasdejuguete, :roll: :roll: . Pues el mio ta claro, Miki de Miguel Ángel y Mat de Mataró, fácil y sencillo. :wink: . Saludos, Miki.
El de El Carnicero de Giles me lo puse porque es el título de una canción de Los Fabulosos Cadillacs de su disco Fabulosos Calavera, uno de mis grupos favoritos. Aunque la verdadera historia de este individuo es bastante gore, tanto que me he planteado más de una vez cambiarlo. Hecho me lo acabo de cambiar. Ahora vuelvo a ser Habibi, como en el foro de smtb.com Ah por cierto, Habibi simplemente es un nombre árabe que me gusta, como toda esa cultura, y que se parece a Javi, mi verdadero nombre. También es el nombre de una canción de Dusminguet, de su disco Vafalungo. Un saludo.
Pues el mio viene porque me encanta el rock, y entre otros muchos grupos uno de mis favoritos es Led ZEPPelin, pero como soy tan vago incluso para escribir (podeis ver los pocos mensajes que he escrito, aunque entro al foro a diario) lo dejé en Zepp. Saludos!!!
Tuviste una infancia dificil, mientras que el resto de los niños jugaban a la pelota, tu usabas la Fuerza. El duro golpe de perder a tu madre violentamente, hizo cuestionarte si era mejor el lado de la Luz o el lado Oscuro... despúes todo vino rodado. De ahí al avatar, conocemos el resto de la historia Saludos CordialeS! Pd: No me baneeeeesssssss!!!!!!!
Pues el mio es por el modelo de bike.el anterior una specialized Ground Control y ahora la stumjumper ,y lo de Zwei es 2 en aleman ,al pone rel nick me equivoque en un foro y no me acordaba del pin del FSR a secas y como estaba con una alemana.pos eso
pues el mio es fácil, me llamo Eduardo y para que sea más corto y fácil me puse Edu..además mucha gente me llama así... lo curioso es que es la primera vez que puedo registrarme con este nick, será que aquí no había muchos usuarios porque en hotmail, yahoo o cualquier otro servicio nunca podía hacerlo con Edu porque estaba repetido... saludoss :wink:
Pues no me acuerdo, en el otro foro me cambiaba cada cierto tiempo me puse un dia este y no se ni xq, xr weno, carjorbar ya me llama xc!!!!!
Cuando me inicié en el tema de bike y despues de leer varias revistas , vi que habia diferentes modalidades: freestyle,dh o descenso, rally o tambien llamado XC. Y pensé , como lo que me gusta es el rally, pues nos ponemos este como nick. Y ya esta, la verdad es que no me maté mucho en buscarlo, pero bueno , me gusta que es lo importante.
Pues el mio, y aunque me llamo Javier, no tiene nada que ver.... Jarvikitel es la traducción española del actor Harvey Keatel, pedrazo de actor. Lo de la "traducción española" es como cuando mi padre llama a Jhon Wayne=Jonbaine, o a James Stewart=Jamesteba, es que mi padre es un felómeno
Joaquin --> kino --> kyno --> ke a un amigo se le ocurrió pronunciar en ingles... KAYNO tachannnn !!! tata tachan !! :mrgreen:
pos yo viene de lo que estudio y algun dia llegara a ser ---> arquitecto y pr no ponerlo tan asi pos D'arkitect y arreando :wink: :mrgreen:
Creo que no merece la pena que os explique el mio... :wink: pero si que tengo una duda..... vaya por delante que soy bastante novato en los avatares de la informatica,foros,chats y esas cosas .... pero porque la peña se pone "nicks"?? y no usan sus nombres ???? esta claro porque sucede en un chat "to desmadrao" pero en un foro en el que impera el bueno rollo le veo menos utilidad, en la lista de amigosdelciclismo.com casi nadie usa nicks....... en fin, solo era una duda..... un saludo chus (o Jesus,como querais...)
El mio viene de cómo llamamos en mi pueblo ( semos mu mu de pueblo ) a una de las flores más comunes del campo, las margaritas, q aqui llamamos garmaza, y como soy más de campo q una idem, pues me gusta lo de garmaza