Yo me puse puk porque no sabía que **** poner y ahora resulta que soy famoso por este nick, hasta mi hijo ya me llama puk de vez en cuando y la jefa cuando se mosquea con migo por lamierdalabici tambien :mrgreen: :mrgreen:
En una de sus polemicas cronicas xavi fane escribio que a alguna maniobra peligrosa (como un descenso ******) se le decia que era gonzo. Y despues lo vi en varias revistas de skate y como me llamo gonzalo me hizo gracia y lo adopte. Tb me suena al teleñeco azul y además firmo así en las carreras
MetalManiac? será que soy un maniaco del heavy metal?. Este nick aquí quizas no pegue mucho, pero es mi nick en todos los foros. saludos
Asi es como me llaman desde que tenía 4 añitos. Mi hermano, pequeño él, intentaba decir Pedrito, pero no le salía, y me llamaba Pipo. Todos mis amigos me llaman así, menos en el trabajo y mi novia, que me llaman Pedro, pues Pipo le parece infantil...
El mío se refiere al nombre del último cd de mi grupazo favorito, "HEAVEN SHALL BURN" -antigone- dios que buenos sooooonnnnnn!!
Pues podría ser, no tengo ni idea de si realmente es un nombre o una palabra, la cuestión es que me gusta y como se parece a mi nombre... pues eso. De todas fomas, si como dices quiere decir "amigo mío", todavía me gusta más!!! Gracias.
Pues el mío viene de muyyyy lejos. Hace ya años (empecé con esto de internet hace ya 10), solía acceder a foros, chat y bbs un tanto underground, hacking, etc,etc y empecé a usar este nick, que no delataba mi nombre, y que reflejaba un poco mi aficción (vaiquer=biker escrito en castellano ;-))) Ahora como ya no ando metido en movidas chungas de estas, pues sigo usando este nick en varios foros.... Un saludo
El mio de las motos, nadie queria una Ninja 600 amarilla con lineas negras y todos los colegas preguntaban ¿Quien se comprara la p##a pikatxu? Y yo la adopte. De una boda... El señor pika. :lol:
Pues la primera parte, es porque así me llamo en todos los foros que frecuento. Principalmente es por mi afición al mtb, no tengo una Kastle, pero siempre me gustó esa marca y como sonaba jeje. Aquí ya estaba pillado ese nick, así que le añadí el nombre del modelo de mi bici :mrgreen:
Lo mio es raro raro raro. En un restaurante pedí un Pennete a la no se que salsa. Era un restaurante italiano. Desde ese dia me quede con el nombre del plato.
Mi plato favorito en el italiano al lado me mi casa; PENNE GAMBERETTI :wink: , que son macarrones con aceite, ajo y un pelín de pimienta cayena. Despues me quedo sin besos para toda la tarde... es el precio a pagar.
Eras, tenemos que quedar para comer en ese Restaurante OK??? Me encanta la comida italiana y como no, la pasta... aggahgahgahgahag
El mío es porque me encantan las zapatillas y le consigo zapatillas baratas a toda mi familia y amigos. He debido de comprar más de 50 pares es estos ultimos años Pero ya me estoy quitando (lo estoy sustituyendo por componentes de bici :mrgreen: )
Vaya, yo e contestao en el otro post... soy picotas (en mi tierra llemamos asi a los invertidos) xq ago una picotas bestiales, asta bajando escaleras
en vez de INTERNAUTA, de esos que navegan por las webs esas, ¿como se llaman los paisanos que usan internet? pos PEPENAUTA . esa es la conclusion a la que llegamos un dia estando de cañas, jejeje.
El mio es por una variedad de marihuana que se llama superskunk, pero como era un poco largo pues :rasta skunk.