El mio pues porque soy copi de rallys y bueno.....todo el mundo conoce lo de A ras....... :rally (en realidad es algo diferente.....derecha siete más ojo sasar y frenar para izquierda cinco morder poco cien........)
a mi me viene por negocio familiar jejej mis padres tenian una xurreria y yo como soy el hijo todo el mundo xurreru paki palli hasta los profes me llaman asi incluso mi padre en una carrera
Pues... que conste que yo no me río de nadie ¿eh? je, je. "M" por mi nombre "Marcos", y "RIO" por mi apellido "del Río"; sencillo ¿no?
po er mío porque e sensillo y esplícito ande los halla, se lee igua palante que patrás, y porque así se refieren en tercera persona to mis colega cuando hablan de mí. Una farta mu fea que tenemo aquí abao, de desí el ale, er manolo, er fennan...
El mio viene pq mi primera bici de descenso q tantas alegrias me dio en su dia fue una massi entonces como no sabia q nick ponerme y dylanmckey mi nick de to la vida no pegaba con las bicis pues me puse massimo,un saludo.
iker pq me gusta el nonbre y como es parecido a biker m mola y la z por si estaba ya cojido pues di a una tecla y salio esa jeje ademas el nick ya lo utilizaba antes.
A mí tampoco me gusta eso de inventarme un nombre. Parece que te estuvieses escondiendo. En la lista de amigosdelciclismo todos vamos con nombre y apellido. Parece que así tiene más peso lo que se dice. El mío...pues me llamo Carmelo>Melo>y un dia uno me dijo meloki y sin darme cuenta me di cuenta :wink: de que me gustaba para el foro.
pos yo me puse este porke hace unos dos años o asi me gustaba mundo el mundo de los djs y me sigue gustando y como para presentar sesiones a concursos hay que tener un nombre pos me puse este porke me gusta mucho la tecni9ka en bici jejeje hay veces que me llaman asi y todo y mira ke es largo aunke suelen decir bikecontrol
Pues mi nick lo elegí despues de ver a "alguien" :roll: haciendo un peazo "Suicide No Hands" encima de su bici que me quedé asi... :shock: y me gustó... jejejeje :mrgreen: , el No hands y el biker... :wink:
Pos el mio viene de hace muuuuuuuuuuuchos años, de mi época de todoterrenero en la cual tenía un Land Rover Santana (mi primer 4x4) con unas ruedas enormes y un amigo me dijo una vez que akello era como el caballo de Atila,que donde pisaba no volvía a crecer la hierba y le puse un rótulo con ese nombre al coche y desde entonces en ese mundillo se me conoce por Atila,the uno's king. :mrgreen:
pues el mio viene de Trent Reznor -> rznr. este señor es el musico de Nine Inch Nails, uno de mis grupos favoritos. un artista el tio este.
Pues el mío viene de mi afición a la novela histórica y a un personaje en concreto: Alejandro Magno. Me gustaría, al igual que él, ir conquistando tierras desconocidas. Eso sí, a diferencia de él, pacificamente, y sin caballo, en bici por supuesto.
Bien , el mío viene de mezclar las dos aficiones,la pescay la bici,glo-de globero,y bolo-de cuando se va a pescar y no se coje nada se dice: vienes bolo :lol:
miguel angel , en el curro me llaman maikel y lo de 013 es que hay muchos maikel y como el trece no le gusta a casi nadie ya no dio problemas tener el nick un saludo
Pues el mío es sólo de decir a todo el mundo en vez de: hola, ¿qué tal, fulanito? (sea fulanito cualquier colega con su nombre), siempre digo ¿que pasó Macflai? Entonces de decir tanto eso, pues un dia empezaron ellos a mi: "Macflai vamos de ruta" o "vamos por ahi" o sea lo que sea, y cosas asi pero solo en plan cachondeo la mayoria me dicen mi nombre verdadero... :mrgreen: Además antes de eso siempre he usado Macflai en los foros y como nicks en algunos chats...
Pues el mio son mis iniciales, ya que con el tiempo me he vuelto mas perro. Antes usaba el nombre que le habiamos puesto a nuestro equipo de carreras en moto (eramos unos matados pero nos reiamos mucho): demolitsteam, y de hecho en algun otro foro aun lo utilizo, pero al final me canse de que la gente lo escribiera mal o me llamaran demo a secas, lo que afectaba un poco a mi autoestima :lol:
Como este Post ya tiene un tiempo y hay mucha gente nueva... ¿REPETIMOS? ........... :mrgreen: Que nos sigan contando los foreros el porqué de sus NICKS... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Saludos desde Teruel... Erosbike :wink: