7 vidales en mi famila, tanto por parte de mi madre como parte de mi padre, de pequeño no me gusta mi nombre porque todo el mundo se reia y decia que eso no existia o que solo se podia utilizar como apellido.Ahora que ya tengo algun año mas me gusta mucho porque no suele ser muy comun coincidir con otro Vidal (en este foro si)y como mis tias me llaman vidalin o vidalintintin(esto no lo explico) pues con eso me quedo.Saludos
el mio es porke el colega harry m llamaba asi cada vez k ibams a un campillo porke m salian ways los saltos y m gusto el nobre asi k m lo kede
Como existen tantos y tantos nicks, es dificil hacer encajar tu propia "denominación de origen", por lo ke como muchos, hay ke recurrir a la imaginación... bicimix: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Monte y asfalto.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joé, pues como yo!!, me gusta muuuchiisimo leer, otra de mis aficiones, y dentro de la lectura, la novela histórica, y uno de los grandes sin duda, alejandro magon, iskender como lo llamaban los de la franja sur mediterranea y los paisese por el conquistados en el oriente....no me acuerdo lo que significa, pero será el conquistador, o el mas grande o algo así, no quiero compararme con el, pero siempre me ha gustado ese personaje por su astucia, su forma de hacer política y ese punto de locura que a medida que pasaba el tiempo se iba acrecentando, y como casi todos los que estamos aquí cada dia que pasa mas loco estoy por esto de salir al monte machacando pedales
joé, pues como yo!!, me gusta muuuchiisimo leer, otra de mis aficiones, y dentro de la lectura, la novela histórica, y uno de los grandes sin duda, alejandro magon, iskender como lo llamaban los de la franja sur mediterranea y los paisese por el conquistados en el oriente....no me acuerdo lo que significa, pero será el conquistador, o el mas grande o algo así, no quiero compararme con el, pero siempre me ha gustado ese personaje por su astucia, su forma de hacer política y ese punto de locura que a medida que pasaba el tiempo se iba acrecentando, y como casi todos los que estamos aquí cada dia que pasa mas loco estoy por esto de salir al monte machacando pedales
miss Hyde es el título de una cancion de Tahures zurdos. Se supone que es una especie de doctor Jeckill y mister Hyde, pero en femenino. Me gusta la canción, mi anterior nick (que es apodo a la vez) estaba pillado en varios foros en los que participo, y no queria poner numeritos detras. Mi nombre -Javi- ni lo pruebo, asi que miss Hyde. -Miss Hyde me ha tocado su tacto es frio...
El mio Timi, pues me llaman asi desde pekeño, antes solo familia pero ahora todo el mundo! y mi nombre Ignasi es muy largo y soy muy vago.... y Timi es mas facil de pronunciar. y pq Timi? no lo cuneto q me da verguenza... juju esta bien este post! hasta luego! A10!
Pues el mio fácil, soy un poco vago y no me afeito cuando debería, así que me llaman barbuo, incluso mi madre me lo llama. Saludos.
*****, el mío... La primera parte es como me llama parte de mi familia. A veces me llaman Fernando, pero normalmente me llaman: Mi madre me llama Nando o Fernan. Mi hermano me llama Fer o Capullo. Mi hermana y mi padre me llaman Nano. Y mi abuelo me llamaba Nano Tró, que era algo así como "niño trueno" en catalán, porque era bastante revoltoso de pequeño. Realmente Nanotron es el nombre con el que me apuntaba a todos los juegos de ordenador a los que jugaba con mi hermano, desde que en los tiempos del Spectrum 64k jugábamos a un juego, el Tron. Sí, el Tron un juego basado en la película mítica de Tron, y a la parte que dos motoristas cuyas motos van dejando una estela en plan "muro infranqueable" compiten en un espacio cerrado... algo así como el juego de la serpiente de los móviles :roll: Además, hubo una época que con los colegas, ahorrábamos letras, y en lugar de preguntar "¿qué pasa tronco?" preguntábamos "¿qué pasa tron?"... Y eso es, Nano por una parte y tron por otra... :mrgreen:
bueno q se me olvida! mi nick: sencillo , por mi nombre y por la giant xtc q calzo :mrgreen: .... y sí! mi nombre es tal cual lo pongo no porq mole, ni nada, asiq..... ya sabeis... esta es la situación q me hace gracia: noches de fiesta en discotecas o garitos en lo q conoces a una muchacha y te dice...."dame tu movil" y digo "ok te lo apunto", se lo apunto , mira el nombre y dice "porq lo pones con k??" :lol: pues por q me llamo así :wink: saludos! :arrow:
Cuando practicaba piragua era el más viejo del club y la llamaban la "puretilla". Como sigo siendo un puretilla en esto de la mtb pues he repescado el nombre de mi piragua :twisted: :twisted:
Bueno, cuando me fui a registrar Paco ya estaba pillado, así que me añadí el "de Alcaudete" porque es donde vivo, algo así como lo de Erasmo "de Rotterdam", Jarto "de Vino", etc ...
Pues el mio es bien sencillo, es el apellido de mi preciosa bici, una rockrider que en ingles debe ser algo como montador de piedras o montar sobre piedras o yo que se SAludos
Es por mi afición al cine.... viene de un personaje de un film que dió paso a una de las grandes trilogías de la historia del cine, es uno de esos trabajos de cartelera de los que se puden disfrutar desde el primer al último minuto. Por si Santino no le suena a nadie diré que sólo la madre del personaje lo llamaba así, es más conocido como.... Sony Corleone (interpretado magistralmente por el actor James Caan) en una de las películas de gansters de la nueva era del cine. El guión, escrito por Mario Puzzo, fue dirigido por F.F.Coppola en el 1972, una verdadera obra maestra del cine de todos los tiempos..... "The godfather". Es imprescindible su visionado, no hay que perdérsela, es buenísima!!!! Bueno y esa es la historia de mi nick. NOTA: para los que no quieran leerse el rollo...que lean las palabras en negrita.. lo demás es paja. :wink: