Es por mi afición al cine.... viene de un personaje de un film que dió paso a una de las grandes trilogías de la historia del cine, es uno de esos trabajos de cartelera de los que se puden disfrutar desde el primer al último minuto. Por si Santino no le suena a nadie diré que sólo la madre del personaje lo llamaba así, es más conocido como.... Sony Corleone (interpretado magistralmente por el actor James Caan) en una de las películas de gansters de la nueva era del cine. El guión, escrito por Mario Puzzo, fue dirigido por F.F.Coppola en el 1972, una verdadera obra maestra del cine de todos los tiempos..... "The godfather". Es imprescindible su visionado, no hay que perdérsela, es buenísima!!!! Bueno y esa es la historia de mi nick. NOTA: para los que no quieran leerse el rollo...que lean las palabras en negrita.. lo demás es paja. :wink:
Burrabury. Por donde montamos hay un gracioso burrito al que le damos algunas Powerbars cuando pasamos por alli. Asi que alguien conocido del mundo del mtb como Dog Bradgbury (fundador de Manitou) + Burrito = Burrabury, que es como se llama el burro. Asi, y esté demostrado que Burrito + Powerbars = Caballo de carreras
Santino, la nota se pone al principio, q para llegar a ella hay que leerse lo anterior... :wink: Mi nick, es tambien mi mote en la vida real. Me lo empezaron a llamr cuando llege a Alcala de Henares, hace cuatro años, alla por segundo de la eso... Al parecer, al llevar el pelo de punta, por detras, parecia una piña...y de ahi el mote... desde entonces, mucha gente se sabe mi mote, pero no mi nombre... :evil: q por cierto, es adri
el mio porqe un dia qe ibamos de viaje casi nos damos un ostion contra una furgoneta y yo dije: ¡¡¡wiiiii!!!! fue la *****
Mad=loco Bikerfool=palabreja compuesta por biker; bici o ciclista fool; chalao y ademas, queda sonoro MAD BIKERFOOL, NO?
te gusta el dh¿? o te mola mas el royo tally¿??¿ alguna foto tuya para que todos te podamos ver lo guapa que eres¿?
Pues el mío es que era allá por los 02' cuando empezó esto del Msn Messenger y no había forma de coger nick y digo pos esto mismo(devil).Está cogido!! Mi**da!! Bueno pues 54.Jo**r!! También está cogido? :shock: Pues 5454 y así entro.(menos mal porque no me imagino si hubiera continuado....devil545454545454545454545454??? :scratch :scratch :scratch ) Salu2 :mrgreen:
El mio, está claro, no? por IRON MAIDEN. UP THE IRONS!!! :rocker Lo hice para diferenciarme de mi otro nick, Achilles, del que soy moderador en un foro de Led Zeppelin.
Pues gusz... gus= gustavo... y la Z pues pues porque gus ya estaba pillado y tuve que poner algo... pero como hace tanto tiempo que lo tengo en otros foros la Z ya es tradicion... :lol: saludos... :wink:
Up the irons tamien!!! Maiden!!! Pos el mio un doble sentido: CaNO por mi apellido y conor por mi bici y todo unido da C@NOr :mrgreen:
Pues el mio es como llamamos aqui en Asturias a los montañeros aficionados. La montaña es mi primer deporte y de el derivé hace años al mtb.