¿Por qué empecé a montar?(I) (culebrón y tocho al canto)

Tema en 'General' iniciado por Rapier, 15 Oct 2004.

1. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    e,q me la e tragado entera e :!: :mrgreen:
    yo nunca e entendido como hay gente q se atreve a salir en carreras sin tener idea de reparar la bici.bueno supongo q ahora ya lo abras aprendido-
    yo ll4vo un monton de años con eso del mtb,desde pequeño,bueno desde q salieron las primeras mtb por aqui.
    mis padres estan separados y supongo q pteferia estar con los amigos dandole a los pedales a estar en casa con uno de los2.
    entrenava de vez en cuando pero nada serio y en las carreras mal por que no me gustava sufrir.
    asi hasta q me toco ir a la mili y conoci a un sargento,miy deportisa el ,q me inspiro mucho.
    cuando acave la p*** mili me estuve una temporada entrenando yo solo cada dia para poder volver a salir con mis amigos de siempre.
    me costo muchisimo pero al final consegui pegarles los palos de siempre.
    a eso q un dia en la tienda de mi ciudad me presentaron a un tio q queria hacer muchas cosas,talvez demasiadas.
    nos icimos amigos rapidamente y meempezo a "engañar".que si vamos aqui,q si vamos ally...
    el es un pt** picao como yo y nos lo pasamos en grande.
    despues de muchas carreras de maraton y tras muchos intentos para convencerme consiguio q me apuntara al iron bike de italia.
    ally conoci un monton de gente q andavan la *****.
    despues de esa carrera nunca mas fui el mismo.
    empeze a entrenar por mi cuenta 3 dias entre semana al medio dia 1 hora,no tenia mas tiempo.los sabados salia un poco por la tarde y domingos o carrera o salida larga,larga.
    mejore un monton pero un una de las carreras me jodi la rodilla.me casque 190 km con el sillin de la mtb bajo y se acavo la temporada.
    al año siguiente me pille un entrenador para asegurarme de hacer las cosas bien.
    fue una temporada regular porque ice un entreno de mucho fondo para las carreras largas pero no tenia nada de "patada",asi q para el año siguiente hable con mi entrenador y canviamos de sistema.
    2003.empiezo la temporada muy fuerte,corriendo las pruevas de invierno para cojer ritmo de carrera.fui a los 100 km de las guilleries,probablemente la carrera mas dura que se celebra en la peninsula.me salio eun carreron,creo q el 14 de unos 400.
    a la semana siguiente se confirmo lo q ya me temia,mi novia se iva con otro y yo me quede echo trizas.
    estuve unos meses sin salir,no podia pedalear,salia y no me lo quitava de la cabeza.
    asta q tuve de ir un finde con su hermano(jbiker)a una carrera,no tenia nada de ganas pero no consegui engañar a nadie y tampoco le iva a dejar tirado.
    casualidades de la vida q ally me encontre con una amiga biker y fuimos todo el dia ablando del tema.me ayudo muchisimo.
    a la semana siguienteempeze a salir pero sin ganas de apretar mucho.
    solo apretava en las carreras y curiosamente me encontre mas fuerte q nunca.
    faltava poco para el iron bike y ivamos a hacerlo por parejas con jbiker asi q tenia q hacer alguna serie.
    en italia me fue de muerte,quedamos 2 por parejas :agradecido
    este año empeze a salir con mi actual chica,tnt onil :mrgreen:
    entreno de noche en poligono y los findes carrera o lo q aga falta.
    no a sido una temporada especialmente buena pero en italia me sali,10 de la general.no me lo puedo ni creer.
    el caso es q ahora estoy mas enganchado q nunca.

ala,no querias tocho :?: :mrgreen:

2. Pariku

Pariku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    :flores :flores

3. Pariku

Pariku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues yo empecé porque era'soy asmático y me recomendaron hacer ejercicio. Lo dejé por culpa de un trabajo en Barcelona durante tres o cuatro años.

Volví empezar porque estaba muchísimo más voluminoso que ahora, casi llegué a la centena de kilos :mrgreen: Así hasta ahora. :mrgreen:

4. D'arkitect

D'arkitect Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya de por si esto y las historias personales son muy bonitas y emocionantes de leer ...
    ... cuando hay temas de novias entre medio las vuelven aun mas esceptaculares

:wink:

Yo empeze el verano de 2003 y fue por empezar por lo que me dejó mi novia, y la verdad es que tengo que darle gracias a la SERRALADA LITORAL por lo bien que me trato y las penas que me ayudo a curar :)

5. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    :mrgreen: Jajajaja, si es lo q digo yo, al final teneis q dar las gracias a las chicas, pq de una manera u otra, fue por ellas q algunos habeis empezado en eso :p

Yo siempre andé en bici pero por razones de curro y estudios lo dejé a los 14. Hace unos 4 años, dejé de fumar y engordé unos 14 kilos, asi q empece a coger una vieja contini de carretera q habia en el garaje. Resultado q en pocos meses me regalaran una mtb para reyes y a partir de ahi fue enganche total, iba todos los dias de mi casa a la playa (20 kms i/v) y un dia vi el cartel de la clasica Bilbao-Bilbao (116 kms). :shock: Yo q nunca habia hecho mas de 20 kms, de repente me proponia hacer mas de 100 !!!!! Bueno, para "entrenar" un dia hice dos veces el recorrido hasta la playa (40 kms) y casi acabo muerta :? Pero aun asi decidida a hacer la clasica. En el dia, sali de casa, lleve el movil y avisé: Estaros pendientes q donde no aguante llamo a casa. Resultado, acabe los 116 kms, ******, me dolia todo, el culo, la espalda, las piernas, hasta las orejas, vamos me dolia todo, pero estaba tan contenta de haberlo acabado q no cabia en mi de tanta ilusion :campeon Todabvia guardo el recuerdo q nos daban entonces, una casco de porcelana. Y me hace mas ilusion q cualquier otro trofeo.
    A partir de ahi ya me atrevo con todo. A mi ritmo, sin picarme con nadie, q lo mio es acabar. Mi proximo reto: En el 2007, la Paris-Brest-Paris. Eso es mas complicado pq solo para clasificarme, antes tengo q realizar 4 brevets clasificatorios: 200, 300, 400 y 600 kms. Para entonces embarcar en la aventura. pero ganas y ilusion no me faltan.

6. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    "Cabalgamos juntos, morimos juntos" (Marcus Bernett, 2004)

un :clap para todos vosotros

7. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    enhorabuena a todos , durante momentos parecia que estaba en un lugar tranqui escuchando a los coleguillas mientras hablamos de nuestras cosas , que punto de gente , enhorabuena.

Compartir esta página