Yo ya no soy globero.Ahora llevo una bici de 29p y molo.De mi talla y sin elevador de potencia ni engendros varios.Ahí queda eso. Encima en foto queda muy estética,se puede pedir mas?
Yo lo que no entiendo es ese afan por descalificar a la gente, esa actitud de usar la palabra "pro" de una manera completamente despectiva, solo porque alguien salga a montar en bici con distintos objetivos a los vuestros no os teneis que escocer. El que sale con una bici de 300€ y para a ver todos los paisajes es el que sabe, y el que sale a darle cera y se gasta su dinero en la bici es un flipao..........asi os luce el pelo......... Ahora parece que es la leche ser globero, que si orgullo globero que si tal que si cual...........muy bien, disfrutadlo, pero olvidar al resto de personas, podeis seguir con vuestro rollo, dejad a los demas en paz. Que si la envidia fuese tiña, el foro estaba lleno de tiñosos
Pero, ¿sabes qué pasa? Que si de esas sencillas normas a alguno le dices algo, se lo toma a mal y ya va con el rollo de los pro. El ejemplo más claro es el punto 2. Un tio en un paseo totalmente iluminado con el foco al máximo y encima dando destellos. Bueno pues se le critica que va deslumbrando a la gente. Contestación: "claro es que como los pro no llevan focos para no añadir peso y así batir los records del strava".
Pues espérate, que ahora que llega el buen tiempo llegan todos los que han estado metidos en su guarida de Septiembre a Abril y cada semana tenemos el tema de los pros que son unos recién llegados a este deporte y que no disfrutan de las vistas y los paisajes y que salen a competir en vez de a tomarse las cervezas. Todo porque el pro de turno (que lo mismo es un oficinista que sale 2 o 3 dias a la semana un par de horas) les ha pasado en alguna subida en la que iba echando el hígado.
uff, no iban los tiros por ahí. El nitrogeno es más estable y soporta mejor los cambios de temperatura
Estamos asistiendo a un exceso de horizontalidad en nuestra sociedad, se tiende a situar al mismo nivel a buenos y mediocres, listos y torpes, pros y globeros, y encima resulta que la opinión de un indocto pesa lo mismo que la de alguien con experiencia y/o formación sobre el tema (vease la TV)... En mi opinión las etiquetas de globero y pro son totalmente inadecuadas, cada uno disfruta de la bici según su momento o como le da la gana o como puede. Pero por dios, un mínimo de cabeza, no todo vale, parásitos al peo!
Tengo prácticamente la ropa toda de Assos, santini, Etxeondo, specialized...Tengo que pedir perdón a alguien? Ahh!! En la bici de montaña llevo tapones y en la flaca no llevo. Supongo que seré PROGLOBER
Gorda de aluminio, de 26'', de Decathlon. Llevo cámaras de repuesto, mochila de hidratación y herramientas. Grabo y sigo rutas de Wikiloc en mi Etrex 10. Y me lo paso bomba. Y de verdad,no he notado que nadie me mire raro.
Yo es que sin ver el modelo a primera vista no sé qué bici es de aluminio o de carbono cuando me cruzo con alguien... Como para juzgar por eso...
Porque no te debes fijar.... Ô.ó es broma. El otro día salí con un compi que lleva unos altavoces pequeños en su bici para conectar con bluetooth el móvil.. Y m lo pasé teta
Ves, pues eso a mí sí que me molesta, el que la gente vaya compartiendo su música con los demás en medio de la naturaleza (obviamente depende del volumen). Como me molestan los que van dando gritos o haciéndose notar en exceso (conozco a unos cuantos, y no por eso dejan de ser mis amigos). Creo que el campo, monte o como quieras llamarlo tiene una maravillosa banda sonora propia que no necesita añadidos. Obviamente, el problema es mío, y si no gusto ya sé lo que hay que hacer. Un saludo
A mi también me encanta el sonido del campo, los pajarillos. Me lo pasé teta viendo como nos miraban los pros