Si por eso te llaman globero, de mí no sé qué habrán dicho... jajajajaja Yo he llegado a salir varios días seguidos y que al culote no le diese tiempo a secarse, y terminar saliendo al monte en vaqueros y con una camiseta de calle Anécdota: precisamente ese día me lo pasé mejor que otros muchos (por otras circunstancias) y descubrí que las camisetas "de calle" pueden destrozar los pezones xDDDDD
Si supieras alguna que dicen por ahí, "es que si no tienes una 29" no puedes venir con nosotros", así que, ten por seguro que hay jugando a ser pro personas de mas de 50(esa lo era), que eso si es de mear y no echar gota. Lo lei en este foro.
Ya ves, de hecho yo siempre antes de subir una cuesta pronunciada lloro un poco así me quito unos gramos de agua que se notan un montón.
Anonadado me quedo. puestos a quitar cosas que quiten la tapa de la potencia que esa si que no vale para nada una vez apretada la potencia.
Bueno, vale para que no te entre m i e r d a y/o agua en la rosca de la araña. Si es por el peso, sillin y tija fuera, que pedaleen de pie, pedales que enganchen solo por un lado para eliminar una cala, desarrollos a la minima expresion, con un plato y un piñon van que chutan, cubiertas nada, a ferro con la llanta, menos superficie de contacto y mas ligereza, por supuesto nada de frenos, por pedir que no sea
Eso viene heredado de hace décadas de la carretera. En carretera veras muy pocos ciclistas medianamente competitivos con los tapones puestos. ¿Razón...? la estética exclusivamente, pero no nos hagamos cruces ahora por eso porque lo mismo se esta haciendo en BTT con pijadas como la marca de la bicicleta, el diámetro de rueda o la lycra/cordura para según que modalidades. Como no estes "en la onda" (expresión viejuna que denota que yo hace tiempo que no lo estoy) siempre habrá algun bobo superficial que te mire por encima del hombro, como en todo en la vida. Lo bueno es que si hay piernas y manos se les quita la tontería enseguida. Hasta luego.
Bueno, buen rollo, tengo unos tapones de valvulas con luces que cambian de color ,que use en una cicloturista, sera lo mas globero del mundo, pero ver como los niños sonreian y se divertian a mi paso no tiene precio.
No digas todo lo que sabes. No creas todo lo que oyes. No gastes todo lo que tienes. No hagas todo lo que puedes.
¿De verdad que alguien quita los tapones por ese motivo? Yo todavía llevo los catadriópticos en las ruedas. Y la verdad, si alguien se siente avergonzado por llevar algo que le viene bien, debería hacer oídos sordos. Casi todo lo que llevo, bici incluida, es de Decathlon. Y no he percibido que nadie lo desdeñe. Será porque ni siento ni padezco...o que salgo con gente normal.
Lo de los tapones y "si no tienes una de 29 no puedes salir con nosotros", me ha llegado al alma. Cuando veo que pasan esas cosas siempre recuerdo la historia del ciclista fantasma de Álava http://grupetazalla.4umer.com/t480-el-ciclista-fantasma Edito: El que no lo haya visto, que busque imagenes, que no tienen desperdicio.
Los "pros" son los que cobran por montar en bici, los demás somos globeros, unos lo asumimos y otros se pasan la vida tratando de disimularlo. De todas formas me encanta la gente que se burla de otros por su material, me ahorran mucho tiempo en conocerlos... En julio yo salgo con la flaca y el camelback, no veo nada mas "globero" que andar parando cada hora mendigando agua, si no tienes coche de asistencia es lo que hay. Los tapones no los llevo porque siempre acabo perdiéndolos, ahora en la mtb solo llevo uno, creo..., la bolsa en el sillín esta en todas mis bicis, y no me da la gana depilarme. Eso si, entreno 8-10h semanales, y me lo tomo todo lo en serio que puedo, pero las apariencias a otro lado
Efectivamente... Esa es la actitud... Al menos la que yo practico... Saludo y si no me devuelven el saludo me da igual... De echo hay cabras que nunca lo hacen pero yo insisto jaja... Y me parece una soberana moñez cuando veo que la gente le da vueltas al tema. Si no paran cuando estoy de reparación también me da igual a menos que pida yo la ayuda claro que nunca se sabe... De echo me preocupo por el que esté de repareta o accidentado si veo que lo pide o que la cosa lo requiere... Tampoco hay que ser plasta. Sobre las pintas o la bici de los demás tiene que ser algo exagerado... No me suelo fijar en esas cosas... Quizá si me llama más la atención cuando me encuentro un poyo uniformado de gala con lo último de catálogo que va parado pasándolas put.as... Ese si me parece pelin globero pero no le molesto por nada del mundo cada uno va como quiere o puede... Me da igual la medida de ruedas y todo lo superlativo que este de moda... Voy con lo que tengo sin reparar en apariencias muy a gustito, y en lo que si me preocupo es de entrenar porque me gusta y de tener siempre a punto algo con lo que salir y punto... Saludos
Es la primera vez que escucho lo de los tapones de las válvulas, por mi zona los únicos que van sin tapones en las ruedas son los gitanos.
Pues mira ya me ha pasado alguna vez ir a hinchar la rueda, quitar el tapón y salir la punta de la válvula disparada por estar floja. Gracias al tapón ha evitado que eso pasase en marcha. La pregunta no debería ser esa, debería ser: cuál es la ventaja de NO llevarlo?