Pues yo llevo varias cosas del aliexpress. Bolsa sillin o manillar, algun desmontable, etc. Y tan contento. Y del deca dos multiherramienta tengo.
A eso me refiero... y esos mismos de la teoria de la conspiración son lo que etiquetan de pro a los demás a las primeras de cambio. Vivid y dejad vivir a los demás, que os ralláis demasiado!!!
Pues yo para el segundo portabotellas en la de carretera llevo abrazaderas de las que se ponen en las gomas de butano ¿que pasa? Y de noche uso 6 luces 3 delante y 3 detras, y gorila, y cantilever, y bielas con 27 años, y ruedas de 26" y una tija y potencia kalloy, y cuando mi hijo me martilleo el cuadro le hizo 6 nichazos y para que no se oxidase le di 6 pintas en el acero descubierto y ahora parece que el cuadro tiene lunares ahh, y llevo una camara de valvula fina detrás y gorda delante, por supuesto con tapon, tambien guardabarros de esos con velcro ala, y me la suda como me miren (que lo hacen).
Oye!!Natasha,pues toda la razón del mundo,lo principal la afición,lo demás secundario e irrelevante total!!
Desde luego hay gente pa tó. Mientras no le hagan daño a nadie, cada uno a su bola. Yo en mi entorno no veo ni tanta gente que "acuse" de globeros a otros, ni tanta gente que necesite defenderse de éstos. Creo que hay que ser lo sufucientemente seguro de sí mismo como para ir de pro si quieres o de globero total si te da la gana, o mezclar ambos conceptos, y que no te importe lo que digan los otros. Si dejamos de compararnos con los otros, tampoco necesitaremos criticarlos.
Como diría groucho marx...ésta es mi idea de bici,si no te gusta pues la cambio!!! y la coletilla...y si no...cambiaté tú!!!jejejeje Nada chicos,a dar pedales y disfrutar de dónde ellas,"las bicis"y nadie más nos consiguen transportar,para mí es el infinito!!!
Para eso están las bolsas impermeables para teléfonos! Yo me compré una en Amazon por 3 € y va de fábula.
Creo que si pasan cosas de estas es en un % muy pequeño de grupos (yo nunca lo he vivido pero si tanta gente lo menciona, es que debe existir algo); y el problema es ese, juntarse con grupos de gente con los que no merece la pena juntarse, mejor sólo que mal acompañado.
Quizás pase más en las grupetas modernas. Al salir solo o con el grupo de siempre no ves nada de eso.
Eso ha pasado SIEMPRE en grupos grandes (clubes casi siempre) bastante heterogéneos y llenos de chupipandis; los veteranos que van a lo suyo hablando de los hijos/nietos, los de pasta gansa que van siempre marcando "paquete" luciendo y hablandose lo ultimo y mas caro, los quemaos que van compartiendo sus últimos logros y planes de entrenamiento, los novatos acomplejados que van ahí buscando ganarse el favor del líder de su chupipandi favorita, los que pasan de todo eso y van a lo suyo... Siempre hay gente tribal y gregaria que necesita tener su pequeño circulito de "afines" liderado por algún gallito y que necesita marcar la frontera entre "su pandilla" y los demás. Es ahí donde se dan ese tipo de comentarios y tontadas que si se tiene un minimo de carácter son ignorados. Quien no conozca todas esas mie*das es porque no ha estado nunca en un club suficientemente grande ni ha hecho la mili. Yo he conocido ambos ambientes y acabe prefiriendo ir solo o en grupos pequeños, minimos, formados por pareja y amigos (en el ciclismo y en la vida). Todo lo demás es forzar situaciones por empeñarse en juntar gente que en el fondo no tiene nada en común. Hasta luego.
Pues yo soy el más chulo...llevo unos tapones de aluminio azules muy chulos jajajaj (deben de pesar como un kilo...)
Ostras, me acabo de acordar cual es la señal irrefutable para que te tachen de globero hasta el final de los tiempos, ,,,,,,,,"el timbre de la bici" , yo se lo puse a la mia y cuando salia de grupeta lo tocaba para chinchar a los pro, que de la risa les entraba la pajara en las cuestas y ahi se forjaba mi venganza , cada vez que me ponia a rueda de alguno y lo queria adelantar, le daba al timbre sin parar y era infalible oiga, aunque puse el timbre para el carril bici, no veas el dopage tecnologico que llevas , sabeis ese que suena a hierro, de las bicis antiguas ,pues ala solo con el simple hecho de poner el timbre estareis maldecidos, y si encima lo tocais ya no quiero ni imaginar. Bueno adios , que todavia me quedan unos cuantos globos que inchar