¿Por qué ese miedo a ser señalado como globleros entre adultos?

Discussion in 'General' started by hazesport, Mar 23, 2016.

1. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Pues yo llevo varias cosas del aliexpress. Bolsa sillin o manillar, algun desmontable, etc. Y tan contento. Y del deca dos multiherramienta tengo.

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

A eso me refiero... y esos mismos de la teoria de la conspiración son lo que etiquetan de pro a los demás a las primeras de cambio.

Vivid y dejad vivir a los demás, que os ralláis demasiado!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Pues yo para el segundo portabotellas en la de carretera llevo abrazaderas de las que se ponen en las gomas de butano ¿que pasa?:p Y de noche uso 6 luces 3 delante y 3 detras, y gorila, y cantilever, y bielas con 27 años, y ruedas de 26" y una tija y potencia kalloy, y cuando mi hijo me martilleo el cuadro le hizo 6 nichazos y para que no se oxidase le di 6 pintas en el acero descubierto y ahora parece que el cuadro tiene lunares:p:p:p:p:p ahh, y llevo una camara de valvula fina detrás y gorda delante, por supuesto con tapon, tambien guardabarros de esos con velcro:p:p:p:p:p:p

ala, y me la suda como me miren (que lo hacen).

4. scottgar

scottgar Miembro Reconocido

Oye!!Natasha,pues toda la razón del mundo,lo principal la afición,lo demás secundario e irrelevante total!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. gamo 62

gamo 62 Miembro

Desde luego hay gente pa tó. Mientras no le hagan daño a nadie, cada uno a su bola. Yo en mi entorno no veo ni tanta gente que "acuse" de globeros a otros, ni tanta gente que necesite defenderse de éstos. Creo que hay que ser lo sufucientemente seguro de sí mismo como para ir de pro si quieres o de globero total si te da la gana, o mezclar ambos conceptos, y que no te importe lo que digan los otros. Si dejamos de compararnos con los otros, tampoco necesitaremos criticarlos.

6. Frizick

Frizick reloading...

Eso siempre pensé yo. Cosas que lees en los foros pero que en el mundo real nunca has visto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

En el mundo real tampoco percibo estas cosas.Sera que llevo poco.

8. scottgar

scottgar Miembro Reconocido

Como diría groucho marx...ésta es mi idea de bici,si no te gusta pues la cambio!!! y la coletilla...y si no...cambiaté tú!!!jejejeje

Nada chicos,a dar pedales y disfrutar de dónde ellas,"las bicis"y nadie más nos consiguen transportar,para mí es el infinito!!!

9. gonzete

gonzete Miembro activo

Con lo que mola echarle un gargajo al tapón a la hora de ponerlo!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. putoamo83

putoamo83 cepero

Objetivo ridiculiar a la gente por que si.

11. putoamo83

putoamo83 cepero

De niños es pensar asi.

12. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

En 30 minutos somos todos artistas. Cambian los tiempos.

13. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Para eso están las bolsas impermeables para teléfonos! Yo me compré una en Amazon por 3 € y va de fábula.

14. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Jajajajaj que borde!

15. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Creo que si pasan cosas de estas es en un % muy pequeño de grupos (yo nunca lo he vivido pero si tanta gente lo menciona, es que debe existir algo); y el problema es ese, juntarse con grupos de gente con los que no merece la pena juntarse, mejor sólo que mal acompañado.

16. Frizick

Frizick reloading...

No hombre. Lo digo desde el cariño ;)

17. Frizick

Frizick reloading...

Quizás pase más en las grupetas modernas. Al salir solo o con el grupo de siempre no ves nada de eso.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Eso ha pasado SIEMPRE en grupos grandes (clubes casi siempre) bastante heterogéneos y llenos de chupipandis; los veteranos que van a lo suyo hablando de los hijos/nietos, los de pasta gansa que van siempre marcando "paquete" luciendo y hablandose lo ultimo y mas caro, los quemaos que van compartiendo sus últimos logros y planes de entrenamiento, los novatos acomplejados que van ahí buscando ganarse el favor del líder de su chupipandi favorita, los que pasan de todo eso y van a lo suyo...
    Siempre hay gente tribal y gregaria que necesita tener su pequeño circulito de "afines" liderado por algún gallito y que necesita marcar la frontera entre "su pandilla" y los demás. Es ahí donde se dan ese tipo de comentarios y tontadas que si se tiene un minimo de carácter son ignorados.
    Quien no conozca todas esas mie*das es porque no ha estado nunca en un club suficientemente grande ni ha hecho la mili. Yo he conocido ambos ambientes y acabe prefiriendo ir solo o en grupos pequeños, minimos, formados por pareja y amigos (en el ciclismo y en la vida). Todo lo demás es forzar situaciones por empeñarse en juntar gente que en el fondo no tiene nada en común.

Hasta luego.

19. horga_92

horga_92 Miembro

Pues yo soy el más chulo...llevo unos tapones de aluminio azules muy chulos jajajaj (deben de pesar como un kilo...)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. robeider

robeider Miembro activo

Ostras, me acabo de acordar cual es la señal irrefutable para que te tachen de globero hasta el final de los tiempos, ,,,,,,,,"el timbre de la bici" , yo se lo puse a la mia y cuando salia de grupeta lo tocaba para chinchar a los pro, que de la risa les entraba la pajara en las cuestas y ahi se forjaba mi venganza , cada vez que me ponia a rueda de alguno y lo queria adelantar, le daba al timbre sin parar y era infalible oiga, aunque puse el timbre para el carril bici, no veas el dopage tecnologico que llevas , sabeis ese que suena a hierro, de las bicis antiguas ,pues ala solo con el simple hecho de poner el timbre estareis maldecidos, y si encima lo tocais ya no quiero ni imaginar. Bueno adios , que todavia me quedan unos cuantos globos que inchar ;););)

• Me Gusta Me Gusta x 7
    Last edited: Mar 25, 2016

Share This Page