que vas a llanear....si montas las dt en invierno y las r-sys cuando hace bueno para puertear..... me quieres convencer que estas cambiando de ruedas constantemente?, con sus respectivas zapatas.... por eso las vas a montar en otra bici.... a ver Castil, ¿cuantas veces has usado monoplato en la flaca?. opinar si probar bien las cosas....
¿No vendias tu unas LW con la pista de frenado de la trasera un "poco" tocada y rellena con pasta....? Na, el material bueno no da problemas....
No, si ahora me vas a decir tú cuando monto las ruedas… Y eso de probar las cosas….no necesito tener sexo con otro hombre para saber que no me gusta, y no necesito probar un monoplato de 11 para saber que para mantener algo parecido en rango al biplato voy a tener saltos.
Me parece que te ganas a pulso lo de liante eh! Y un poco boca chanclas si que eres Debes de tener un fichero de lo que ponen aquí todos los foreros, así que infórmate antes de escribir por fa
Pero si ha dicho tu cuando montas los otros dos juegos.....poco puedes haber usado las enve, y mas cuando para cambiar ruedas de alu y carbono hay que estar cambiando zapatas... A ver...., que yo tambien he tenido ruedas para alternar....y al final cambiar a menudo es un rollo, y si ya hay que meterse en zapatas para alu y para carbono...mas rollo. Yo al final deje de montar unas. Sin mas. Si yo lo que quiero es que aproveches ese pedazo de ruedas, que me da pena que estes cojiendo polvo.... Bueno....hay gente que pensaba que no le gustaba el pescao y cuando han probado han caido....,que se lo digan a la Angelina Jolie.... Y mucha gente prueba el 1x y no vuelven al 2x, practicamente por lo que leo la mayoria. Ahora le pregunto...., pero si no me equivoco....si, tiene cabra. Viejuna, pero cabra. Por?.
Por si acaso es quien le lleva la cuenta… pd: súper complejo cambiar unas zapatas….nada que ver con purgar unos frenos.
A ver....ni me procupa lo de liante, es un foro, y un hilo....que ya sabemos todos lo que es ... No tengo ningun fichero de nadie, a mi si que se me han hecho verdaderos "seguimientos"..... Pero da la casualidad, mira tu por donde, que en otro hilo de discos vs zapatas que se cerro dijiste exactamente lo mismo. Que usabas material muy bueno y que nunca tuviste problemas con ruedas...y justo cuando lo dijiste tenias las LW en venta. Y como suelo ver lo hilos de venta pues casualmente lo vi. Y en su dia ya te lo comente, vamos, que no es nada nuevo. Si ahora vuelves a decir lo mismo pues no hace mirar ningun fichero.... Y si quieres aclarar algo de lo que digo o si he mentido, pues puedes hacerlo, y si estoy equivocado, te pedire disculpas.
Sabes lo que es no tener problemas con una rueda? Pues eso es lo que le pasaba a mi rueda, que no tenía problemas
Bueno, yo paso bastante de los tenderos que por lo general no tienen npi de nada, salvo contadas excepciones. Yo me cansé de tenderos y mecánicos de tienda, por eso trato de arreglar yo mi bici y no ir a ninguna tienda, y por eso monte mi última bici yo a piezas, pasando de tenderos y pasando del material que te meten
Castil, ese discurso de Leynai lo tienes muy usado. Le da completamente igual que intentes desacreditarle con eso. ¿No te das cuenta que no has descubierto America?. Aqui todo el mundo(o casi todos) saben quien es....entonces....¿crees que ganas algo mencionandole cada 2x3?. A mi me la suda completamente, te lo he dicho muuuuchas veces, que ni Leynai se esconde ni me escondo yo. Respecto a las zapatas..... no,.no es complejo, no he dicho eso. Pero no es lo mismo cambiar solo las ruedas, que si tienes suerte y tienen mismo ancho y exactamente mismo diametro(no todas quedan exactamente a la misma altura respecto a las zapatas) es mas sencillo, a que si ademas tienes que estar cambiando las zapatas, ajustandolas, etc.... Que a mi me ha pasado y decidi usar siempre las mismas porque es un coñazo... Y te puedo asegurar,y esto no lo dudes, que tardo mucho menos en purgar un freno que en cambiar rueda, cambiar zapatas y ajustarlas. Purgar un freno con una jeringa al vacio esta tirado. Quitar tornillito, enroscar jeringa con aceite, hacer vacio varias veces para sacar aire, desenroscar y roscar tornillito. En total no llega ni a 5'. Y te hablo de sram, que en shimano creo es mas sencillo todavia, creo. Lo que es mas "complicado" y laborioso es llenar el circuito cuando es nuevo o esta vacio. ¿pero purgar si hay aire?, hasta yo lo he hecho y soy medio lelo....
Bien....no tenia ningun problema, te lo compro. Ahora, como tengo poca idea de ruedas y me gusta aprender, me gustaria saber para que o por que se rellena una pista de frenado de unas ruedas. de carbono con pasta para carbono. Si me lo explicas, por favor, te lo agradecere, todos los dias te puedes ir a la cama sabiendo algo nuevo, y a mi hoy me gustaria. Gracias
¿Por qué las bicis con discos son para los que no saben bajar bien? ¿Por qué los que tienen bicis de puentes son todo boomers? ¿Por qué las bicis de zapata y ruedas de disco frenan menos que los bmw al llegar a una rotonda? ¿Por qué no llevan matrícula las bicis de discos si frenan más que un vehículo motorizado? Próximamente en su foro de confianza, no se lo pierda.
Y una tautología es una tautología. Las distintas configuraciones de bicicletas nacen de la variedad de recorridos dentro de cada modalidad, difuminándose en ocasiones las fronteras entre ellas. Así, históricamente, en el ciclismo competitivo de carretera se han utilizado máquinas completas o componentes aislados asociados a otras disciplinas cuando el perfil o condiciones de carrera lo han hecho necesario. Saludos.
Hacía tiempo que no escuchaba esa palabra; como oxímoron - que hoy se la leí a un columnista y me recuerda a un tipo bastante gañan del trabajo que se daba importancia con estas palabras pero lo delataba un traje muy chungo y la camisa estampada. Quien te pillara con 20 palos y 2 petas.
Hombre...lo de que en general no tienen npi de nada....tampoco creo que sea asi. Como en todos sitios habra buenos, reguleros y malos, generalizar..... Yo tambien me hago el 99% de las cosas, empece con 16 años y es algo que me gusta. Pero las veces que he dio a alguna tienda en mi zona, en general, han sido correctos. En total he "visitado" 5 sitios, es cierto que para cosas minimas, vamos, que soy mal cliente, y de los 5 sitios 3 fueron correctos, 1 alguna vez bien....y otras mal, y el otro sitio directamente....no opino porque me enervo.... Yo creo que en general intentan ser legales y lo hacen bien.