Bueno....tambien es dificil a dia dia de hoy saber exactamente la evolucion....y dependera mucho de donde se fabrique, el que, para donde, etc.... Tambien tengo pendiente desde febrero una cadena sram y de momento no he tenido suerte y de todo lo que ha entrado no he podido oler nada.... Esto no quiere decir que no haya donde poder comprar, ni que los plazos sean los mismos, simplemente que mis cauces habituales de compra.....son los que son.
A mi no me pillan.... antes me cojo un p...o hierro del walla que se lleva tanto ahora y me monto un pepinaco por 4€..... Si el que no se se consuela es porque no quiere....
Tu tienes enchufe.....en el hilo del "puente duro" tienes un potencial cliente.... Ya de paso, que tu sabes...., ¿que puentes de un solo anclaje podrian mejorar unos fsa sl-k?.
Me da la risa cuando dice el del medio que las herraduras rozan cuando subes de pie y que hay que abrirlas haber si tiene hue..vos de hacer rozar los frenos con las lw y la c64 del barbas
Lo raro es que ninguna marca haya sacado disco alante y puente atrás. Recordemos a Campagnolo que montaba puente doble pivote alante y el clásico de uno solo atrás.
En walapop piden bastante pasta por basurillas... Llevo tiempo buscando una flaca y nada. Entre que estoy lesionado y que no veo algo que me cuadre...
Lo ha hecho la marca más exclusiva, innovadora, y con mejor calidad precio del mercado: Decathlon. Lástima que no pague una millonada para que algún equipo profesional conduzca sus creaciones, ni que su dueño se llame Giampaolo Decathloninni; de otro modo tendría más seguidores. Saludos.
Decathlon tiene un prototipo asi en una Van Rysel, he visto algun montaje casero y yo he estado apunto de hacerlo tambien.....pero no lo veo para comercializarlo...........mas que nada por la logistica
Dos frenos con dos tactos diferentes. Plan sin fisuras. Que gran idea, no me extraña que estén en la cúspide!
Desde luego no puede decirse que vaya a ser un éxito entre el colectivo disléxico. En cambio, los ciclistas con avanzadas capacidades de pilotaje apreciarán la innovación puntera. Saludos.
Lo que tiene que hacer decathlon es al igual que hizo con Simond para escalada es comprarse una marca con solera para que se le tenga en cuenta,no se, por ejemplo time. Por pasta va a ser...
Por favor, para hablar de ciclismo todo terreno diríjase al apartado específico. Aquí nos movemos sobre asfalto. Saludos.
Tener dos tactos diferentes alante y atrás tiene toda la lógica, nadie frena más de atrás que de alante. Pero el cerebro se adapta enseguida, lo mismo que cambiar de pedaleta a pedal automático, aunque las primeras veces puede haber caídas. Haced la prueba e intercambiad el freno derecho por el izquierdo a ver que pasa. Un test interesante y divertido para los de bicilab. Ostiones asegurados. Lo que ocurre es que saldría mal la jugada, la mayoría de gente acabaría comprando únicamente una horquilla y manetas nuevas, en lugar de toda la bicicleta entera.
ya la puse en su dia en otro "circo" digo hilo sobre el tema............. para el se quiera molestar en leer como hizo la conversión........ parte 1 https://www.roadbikerider.com/converting-your-bike-to-a-hybrid-disc-rim-brake-setup-part-1-d2/ parte 2; https://www.roadbikerider.com/converting-your-bike-to-a-hybrid-disc-rim-brake-setup-part-2-d3/