¿Por qué frenan más las zapatas que los discos?

Tema en 'Material' iniciado por Interaptor, 30 Sep 2021.

1. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Sin duda. Es un gran negocio. Hace poco vi un desglose y cuidadito con la venta de bici infantil :)

Por cierto, casi todas de puentes... :) Y las únicas de disco son las más caras... Es el paradigma de sus hermanas mayores. Más caras y ¿para qué?. La seguridad es la misma. En la mayoría de los casos, innecesarios. Si no fuera así, a los niños se les dejaría un artefacto peligroso que no frena... :) Aunque es verdad que Torma también fue niño y necesitó mayor poder (teórico de marketing, no real como demuestra el vídeo) de frenada!!! ...:D:D:D:p Al Torma infantil ya había que apaciguarle haciéndole pensar que llevaba frenos de camión o rechazaba el regalo... :)

https://www.decathlon.es/es/browse/...-bicicletas-de-ninos-e-infantiles/_/N-1i0zu81

Saludos.

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Ostrasss, pues no me acuerdo. :confused:

3. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Hombre....creo que las exigencias en cuanto a frenos en una bici intantil no es la misma que la de un adulto por la carretera....
    No veo yo a un niño de 8 años paseando por el parque o bidegorri con la necesidad de llevar unos discos....
    Y no digo que cualquier cosa valga.....pero para ir a velocidad practicamente de peaton unas zapatas cumplen de sobra.

4. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Eso está claro. Yo tengo Specialized... Pero soy probe... Soy un probe vip :D:D:D

PDTA: Hoy he visto 2 Van Rysel de gravel color champagne (la forma chula el color no tanto)

5. danisteel

danisteel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    489
    El problema de los chinos es que hacen lo mismo que el resto, no se desmarcan sino que se adaptan a lo que hacen los otros. Fabrican y venden lo que ya saben que acepta el mercado, y a precio más bajo. Juegan a correr pocos riesgos.

De otra forma uno podría pensar que en el futuro habría marcas chinas como Sensah que fabricarían puentes, pero no va a ser así.

6. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Las de carretera son Van Rysel y las de monte Rockrider

En la ropa de la bici yo tampo llevo logos a lo bestia. Los mínimos. En la ropa de calle igual.

No solo los monos imitan. Todas los animales superiores lo hacen.

7. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.140

no es cosa de pobre o rico....es cosa de "postureo" de "marquitis".................

8. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.473
    El cuadro antiguo sigue en catálogo (aunque no hay uds). Han sacado cuadros de carretera y de gravel.

9. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Está claro que la gente prefiere gastar 5000€ en trek antes que en Van rysel... Cuanto más suban los unos más interesantes parecerán las otras.

10. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Y cuantas bicis del deca tenis tú…? :D

11. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.140
    ninguna, y no tendria problema en tener alguna............ahh!! tampoco tengo ninguna "endiosada" ni me llaman.............

12. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Si los modelos que tienen ahora los hubieran sacado a la venta solo 4ó 5 mese antes seguro que mi bici actual de mtb serie Rockrider... Pero no fue así. Las que tenían antes eran feas hasta decir basta.

13. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Yo es que asocio Van Rysel con algunos conocidos de buen nivel que las montan, que además han cambiado bicis de marca reputada para tenerlas, y he visto que el conjunto indio-flecha anda que se las pela en terrenos donde se necesitan buenas máquinas... :).

Por eso, prescindiendo de la marca que sea o lo que nos guste o no llevarla, tengo muy buena impresión del bicho.

Es como la música que al oírla te recuerda algo y lo asocias con eso...

Saludos.

14. danisteel

danisteel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    489
    El nombre de la bici importa mucho. Nadie se compraría una bici que se llamase "Pajero" (esto ocurrió con los coches Mitshubishi). Aunque yo sí estaría dispuesto a comprarme una cuya marca se llamase "Globero" porque suena más ciclista.

Por otro lado creo que los logos deberían ser más discretos. Nadie se imagina conducir un coche y en los laterales las letras de la marca a lo bestia... daría para bastantes mofas. Y esto está pasando con las ruedas de perfil, cuando antes les ponían las pegatinas en plan fantasmón llamativo, ahora se han dado cuenta que es una horterada, y apenas se leen, Mavic incluso ha optado por una pegatina minúscula en plan minimalista extremo.

15. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Pues tendran que agachar bien el lomo, porque no tienen una geo muy contenida que digamos.....
    Bastante gente se interesa.....pero cuando ven un poco el tema un tanto agresivo....se echan para atras...

16. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Eso sí es verdad, la geometría de sus bicis de carretera no son aptas para los que tienen problemas con las bisagras.

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

17. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.140
    comorr?? la M clavada, podria lleva tambien la S, potencia algo mas larga y dependiendo del la altura o separadores o jugar con los grados de la potencia

Última edición: 28 Oct 2021
  18. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.318
    La M clavada respecto a que?.

19. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Claro claro…como todos…estupendas, insuperables calidad precio, no se me caen los anillos por tener una….pero dame la Felt…:D:p

20. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Pero ese es tu caso, el mi necesita 3 o 4 cm de anillas, y potencia más corta

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

Compartir esta página