En absoluto. Creo que he sido de los pocos que ha dado explicaciones no dogmáticas de por qué han frenado más los puentes que los discos... y lo hice ya en la primera intervención. Me gusta saber el por qué de las cosas sin recurrir a otros métodos. Saludos.
si encuntras una de disco sub 8,con cableado interno. y.............. SIN EJES PASANTES............avisa
De acuerdo en todo. Los tenderos quieren la vida más fácil y no complicarse. Un día hablando con el que me vendió la bici le hice ver algunas de las incongruencias en la venta y se resignó y me quiso hacer entender, de forma indirecta, que ellos se limitan a vender la burra que les toca. Tal como dices. La marca les ofrece tal o cual y a ellos no les queda más que apechugar y vender lo que sea.
Yo llevo una de zapatas de 8,5-9kgs(ahora no se pues ha engordado algo. ¿crees que me importa el peso?, pues la verdad?, no. Hace poco vi en el insta uno conocido que suele colgar videos... Salia pesando la cabra en orden de marcha para un tri de larga, con todo, ¿sabes cuanto peso llevaba en total?.....si no me falla la memoria creo que eran 14kg. Y era una Spec. de las modernitas.... Que seguramente preferiria llevar menos peso?, segurisimo, pero si fuera lo mas importante ya te digo que prescindiria de algo, y sin embargo no, lleva mas peso para llevar otras cosas mas importantes que bajar algunos gramos a la bascula.
Pues a ver. A un triatleta o un corredor Máster igual es cierto que le están metiendo los discos con calzador cuando quizás no los necesiten. En cuanto al segmento del cicloturismo….a ver. Un pro en la Paris Roubaix mete la mayor anchura de neumáticos que pueda….pero un cicloglobero dice que puede ir por las carreteras comarcales y caminos de cabras asfaltados de su comarca con 23, que el 25 y el 28 son postureo y tal…..la ventaja que les veo a los discos es que para uso cicloturista dan mucha versatilidad, en una bici gran fondo moderna con discos puedes meter perfectamente cubiertas de ciclocross, si señores montar en bici por pistas también es ciclismo (que entre las trialeras y la carretera hay más mundo y mucho terreno por explorar)
Exacto. Ya lo conté una vez. No digo la tienda, porque al final casi nos hicimos amigos y no me apetece decir públicamente dónde fue... pero al ir a comprar mi bici, me empezaron a ofrecer discos, y para no perder mi tiempo ni hacérselo perder al tendero, le dije exactamente lo que quería. No insistió más con el tema disco y fuimos al grano... . El grano era pasar a otra fila que no estaba a primera vista y llevarme la bici inmediatamente antes de que subiera el precio, cosa que hizo justo después de mi compra... Lo bueno es que una vez vendida, me felicitó por el método de compra y el producto que me llevaba. No era necesario que me lo dijera, pero le agradecí el detalle y asintió en la razón... Por supuesto, yo entendí la suya también. Saludos. Pues a ver quién frena esto... y sobre todo, con qué!
Ah, que vais a las tiendas de bicis y mirais y os decidis? Yo pa cuando me he decidido por la bici he mirado durante meses modelos y modelos en internet.
tu crees que se quiere frenar? si cuando el hilo va "cayendo" en el olvido se "resucita" para seguir con las mismas tonterias...........
Tocate los guevvvsss, como para no dorarte la pildora por una bici que te ha vendido..... Si quieres despues de vendertela te dice que te has llevado una mier.da que ya nadie quiere.... Hay veces que creo que no relees....
Sí, creo que no se quiere frenar... aunque hay que reconocer que entretiene... Saludos. Que la vendiera después bastante más cara, manteniendo precio a las demás, anula tu argumento. Saludos.