1h.... Tontodromo....36km/h... Vas fino!!!! @Alastor... Tontódromo llamamos al único espacio que tenemos en la zona un poco llano, en el cual poder rodar sin encontrar repechos.... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Yo no me lo creo cuando pasas a un grupo de los que supuestamente ven el paisaje y salen a disfrutar sin picarse... saltan como balas a por tí, por ejemplo. O de gente que critica a los que "van de pros" pero ellos dicen que pasan, y a la mínima que pueden, les pillas intentando demostrar lo que andan o dando lijadas a quien puedan, y a menudo apostillando ese mítico "yoooo, porque no tengo tiempo, pero yo antes era la ossstia..." o bien "yo porque paso, pero si me pongoooo...." Esa es la gente que no me creo. Por supuesto que hay muchísima otra gente que de verdad disfruta el paisaje, y de verdad no tiene interés en apretarse ni picarse, ni competir de ninguna forma. Esto pensé que no haría falta aclararlo, pero bueno. No te creas, algunos disfrutamos más llaneando a la mayor velocidad posible para disfrutar de la aerodinámica no-disc Yo que pensaba que allí teníais velódromos!! qué decepción! En la España subdesarrollada no sabemos lo que son...en todo el país en general, vamos. Pero bueno piscinas municipales climatizadas altísimamente deficitarias a todo trapo imagino que como en todas partes, una en cada pueblo de 1000 habitantes.
36km/h???, donde firmo?. edito mi post anterior que el dedo se ha desviado un poco en el movil sorry.
A mi los "excusistas" me la traen al pairo. Cada uno que cuente lo que quiera. Pero yo te puedo asegurar que se puede salir sin ningun animo competitivo, ni de "entrenar", ni de medirsela, ni nada por el estilo. Y te lo digo con conocimiento de causa. Hasta el el 2012, los 25 años que llevaba hast entonces dando pedales era de los de picarme, emtrenar, medirmela,etc... Despues, durante 4 años bastante duros en mi vida hacia muy poco deporte, y cada vez que salia con la bici lo unico que queria es que simplemente me diera el aire en la cara, ni mas ni menos. Ahi comprendi que mucha gente pueda salir sin ningun objetivo "deportivo" especial ni necesitarlo. En esa epoca recuerdo en especial decirle a los colegas que habia perdido completamente el espiritu de sufrimiento. Y asi era, no tenia eso que hace falta para mejorar, buscar un objetivo o simplemente echar el higado. Por eso entiendo perfectamente a quien sale por salir, sin mas, antes no acababa de entenderlo. Y me jod.e cuando alguien no se cree que haya gente asi o simplemente se les critica porque realmente piensan que ponen excusas.... Luego ya....pues he ido volviendo poco a poco a tener esa "chispita" por medirmela....pero bueno, mas conmigo mismo que con los demas.
Pero bueno, mucho hablar aquí de que la gente se pica y tal.... Si vivímos en el país de "mañana salimos de tranqui"... Si, ja...
No te creas, iba todo el rato pensando que los discos me iban rozando y frenando.... 4 meses despues pensaba que estaria la bici hecha un trapo. los pistones bloqueados, las manetas blanditas por tema de aire, etc...como los discos son todo problemas....hasta sin usarlos...., pero na, he comprobado que era yo el que iba bufando porque el corazon se me salia por la bocada.... Hasta diciembre toca "pasear" luego ya se vera. salu2, a y animo para ti tambien!!!!.
Hay tantas maneras de disfrutar d ela bici como usuarios. Yo soy un depredador pero últimamente se me escapan todas las presas . No veo ningún problema en soltar las manos por llevar discos y tampoco por coger las curvas. Supongo que eso se puede producir por llevar más o menos perfil, los radios y los discos también pueden influir pero será una cuestión de adaptación. He salido con mucho aire y no he notado nada raro en ese aspecto y creo que Alaphilippe tampoco notó nada raro cuando cambió a discos (eso va por ti @pixelcorvo)
Pues yo no he visto muchos, creo me he cruzado con 3-4. Yo si salgo solo con la flaca y no hay plan con los colegas y la mtb me viene mejor por las tardes. Y hoy a la mañana tenia plan mucho mas importante que la bici. ¿por que dices lo de la gente?.
Yo prefiero no ponerme horizontes. Luego se me caen todos y me deprimo. Además en invierno no acostumbro a hacer rutas muy largas porque lo paso muy mal con el frío. No creo que pueda hacer rutas como las de antes hasta dentro de muuuucho. De momento me doy con un canto en los dientes con salir. ¿Quizás son los discos los que me lastran y lo demás son ilusiones? ¡Aúpa!
Yo no hago rutas largas ni en invierno ni primavera ni verano ni otoño Con la mtb de vez en cuando y en estado un poco decente pues 3-4h pueden caer, pero con la flaca....3h maximo, y con la cabra menos todavia, solo intensidad. Lo que tenga que ser....sera.
Intento escuchar al cuerpo... Pero este cuerpoescombro se empeña en darme por saco. Como dices con calma y depacio.
Puede que lo que tu haces en 3h yo lo haga en 6h. Mis medias son putapénicas. Todo es relativo. Supongo que con la cabra las cosas son diferentes. Mantener la posición tanto rato debe ser muy duro.
No se qué decir... Él da a entender que el motivo es la rueda/perfil/discos ..pero podría ser otro factor... Como el cuadro, lo que dice @Alperra de la dirección... O directamente que son unos paquetes... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk