Ayer hicimos simulacro de carrera uno de ellos y yo!! Segmento Etxalar( desde el pueblo, con el repecho incluido-Bera) 45 de media!!! Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Ah!! Y sin discos!! Bueno..la verdad que frenos ni hacían falta...pedal a fondo y hasta que gripe el motor!!! Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Porque a la mañana estaba lloviendo y me he cruzado... con uno o ninguno!! A la tarde he tenido que ir hacia Santesteban en coche y he visto mas ciclistas. Yo, es que desde que tengo discos no tengo escusa para no salir. @pixelcorvo dudo que los discos sean motivo de esa inestabilidad. Yo por lo menos no tengo ninguno. Será la suma de todo lo que dices, pero ya te digo que el tema de los latiguillos integrados es un problema del cojines... hay bicis que las levantas en parado y no hay manera de que la dirección se quede centrada.
Oye y como es que has hecho el KOM bajando con lluvia o mojado? Pasa poca gente por esa zona? Me parece rarísimo hacer un kom bajando con lluvia o en mojado. Mejor no digas nada, ya lo explica @Interaptor
Esa mañana fueron dos segmentos diferentes... Uno en una bajada con una única curva para tocar el freno... Todo lo demás , a fondo... Con muy poca pendiente donde el firme no es excusa... Y el otro era un segmento más largo .. con un pequeño repecho...una bajada rápida con curvas de todo tipo pero rápida .. y luego unos kms de llano... a esas horas y en ese sitio la carretera estaba seca. Tengo que decir... Que mi compañero en estos terrenos es imbatible, me saca casi 20kilos... Y hace más de 25 años y con las bicis y desarrollos de entonces tenía y creo que tiene el récord de Guipúzcoa del km en velódromo .. Una mala bestia que jodía en todo a Olano, y que con los años el cabronazo va mejor , como el vino. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
10' a 45km/h(2 tíos a relevos) No es lo mismo que 1h a 36km/h... (1 persona) Y si.. se puede hacer "fácil" pero hay que ser constante en la velocidad, que no haya viento por el circuito de ida y vuelta.... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Ah, ok, no te pillaba. De todas formas hoy aunque era fiesta si la gente ha salido de normal el finde la mayoria habran descansado....
No...José Antonio Martiarena. Fue olímpico en el equipo de pista de Seul 88. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Si te refieres a los segmentos.. Uno es Lizuniaga descenso hacia Sara y el otro Ya he dicho ( Etxalar-Bera) Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Hoy me he acordado de ti trigonleymaniaco…! Bajando un puerto con el viento de cola, poco desnivel, 2-3 por ciento, al acercarme a 60 me quedaba sin desarrollo….te imaginaba con la aero del monoplato to puteao a 50 agarrado a los escaladores sin pedalear porque no hay desarrollo…
Palabras mayores. Tienes un gran motor para mantener ritmo a un ex Olímpico como Martiarena. Enhorabuena. No debe ser fácil, pero codearse con él y hacer en equipo esa muy buena media será una tremenda satisfacción al final y una enorme motivación... A un grande así sólo se le puede hacer sombra siendo grande también! Genial. Saludos.
Como mi coche... al llegar a una velocidad bajando, sueltas gas, desacopla y pasa a modo vela... Saludos.
Yo salgo con un colega que tiene una bici de puentes una Giant TCR Advanced SL2 con Ultegra y ruedas de carbono y pesa más esa bici que mi Supersix Evo Disc con Ultegra di2 y ruedas de carbono también pero discos. Lo digo por la generalidad de pensar que las bicis de disco son pesadas per se
En las carreras de máster según ese razonamiento el 80% son globeros. Cuando gana una carrera de máster uno con bici de discos y los de puentes quedan detrás es porque el de discos es un globero. Me gusta esa forma de generalizar que tenéis algunos La realidad de la bici es que a la gente le dan igual los frenos, solo aquí la gente está muy preocupada, especialmente algunos
Las bicis de disco son pesadas per se. Si comparamos churras con merinas pues no, pero si en lugar de la Giant de tu amigo comparamos tu bici com las súper six de hace 6-8 años, me da que incluso con rueda de aluminio tenemos sorpresa…