Compra-Venta ¿Por qué no puedo postear en compraventa? SI NO LEES LA PÁGINA 1 SERÁS BANEADO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 26 Feb 2009.

1. pablobike6

pablobike6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podéis ayudar.
    Me gustaría abrir un nuevo tema en el foro de compra venta y me dice que no puedo. Creo que tengo la antiguedad y los mensajes suficientes para poder hacerlo.
    Gracias de antemano.

2. pablobike6

pablobike6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado.
    Gracias.

3. stunjumper2007

stunjumper2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    unos 60 mensajes y desde noviembre y aun no puedo, no puedo, no puedo ,no puedo postearrrrrrrrrrr

4. boscovery

boscovery Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se ni desde cuando llevo registrado y a dia de hoy tengo que seguir comprando las cosas por privado por no tener tiempo para ponerme a leer los foros....

---------- Mensaje añadido a las 01:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:24 ----------

Juas, ya lo se, llevo desde el 4 de septiembre de 2008 leyendo sin postear y tengo que cumplir la sanción para poder postear para comprar... Espero no molestar al personal pero tendré que postear un poco a lo loco en los ratos libres para dejar de usar el "co*azo" de los mp para las compras.

5. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    No tienes que cumplir ninguna sanción,es una norma y como comprenderás es para todos.. Que no te pille ningún moderador escribiendo tonterias que te expulsaran,participando un poco en el foro enseguida llegas a los 50 mensajes.
    un saludo

6. boscovery

boscovery Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son 60 y si me expulsan pues tendré que crear otro usuario o simplemente buscar otro foro.... Sigo sin entender la lógica de esta norma para comprar.
    Para vender si puede ser que sirva (aunque tampoco lo creo), pero para comprar....pidiendo ingreso a cuenta no se yo que problema puede haber para el vendedor. El que peligra siempre es el que suelta la manteca.

¿Alguien sabe que despues de postear 60 mensajes ya es una persona de buena fe y que no piensa engañar a nadie?

Yo no tengo ninguna intención de vender nada, de hecho mi intención solo es poder postear en las secciones de compra/venta y no tener que seguir con los mensajes privados, que para algunas cosas son un tostón.

Sin más fijate, en el mensaje que me has citado. Era mi primer mensaje en el foro y este ya es el 47.... ¿varia en algo tu percepción sobre mi? A parte de que he tenido un dia muy aburrido.

Última edición: 2 Feb 2011
  7. boscovery

boscovery Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh se me pasaba, y lo mejor de todo es que a traves de un post que puse de algo que queria comprar, ya me han estado preguntando si voy a vender la pieza que pienso cambiar

8. Encoder

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo solo te he informado y te he dado un consejo para que no te expulsen... son 50 mensajes y 20 dias de antigüedad,si no te gusta la norma como bien dices puedes buscar otro foro o segundamano,pero las normas son para todos iguales.
    Respecto si varia la percepción sobre ti,ya te digo que si.. si voy a comprarle algo a alguién yo miro sus mensajes,hay muchas estafas o engaños últimamente,no se si estás enterado,por eso se creo esta norma

Última edición: 2 Feb 2011
  9. boscovery

boscovery Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo que me refiero es que lo mismo da que tenga 50 que 80 que 10000, te puede estafar de la misma manera, aunque para el tema de vender un usuario de pocos mensajes pueda servirle a alguien.

Yo me refiero a que para comprar no le veo sentido, y comprar una potencia regulable era mi intención. Al final he acabado comprandola en otro foro.

10. shellmathews

shellmathews Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo e el foro, tengo más de 20 días de antigüedad, pero no puedo poner ni un solo mensaje. ¿ Cuál es el problema?
    Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 23:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:41 ----------

Increible. Acabo de hacer una pregunta en otro post y no me ha dejado.
    Parece que se ha solucionado.???

11. Encoder

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    No se ha solucionado,en la sección de compra venta no vas a poder postear ni crear temas hasta que no tengas 50 mensajes escritos en el resto del foro...
    Un saludo

12. barlovia

barlovia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigo.
    Soy un usuario diario de este foro de una antigüedad aproximadamente de 1- 1,5 años y no soy capáz de publicar una venta. Ya he mandado algún correo privado al moderador pero no he tenido contestación. Por favor si me podeis solucionar o decirme cual es mi problema, lo agradezco. Un saludo.

13. shellmathews

shellmathews Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Encoder, parece que después de leer algunos post de este hilo me va quedando un poco más claro.
    Saludos.

14. El_Banderas

El_Banderas Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, he observado que hay usuarios que han posteado en compra-venta y tienen menos de 50 mensajes, ¿han cambiado las normas?

15. fran (pinchi)

fran (pinchi) Fantasmas Dibertidos

Me Gusta recibidos:
    0
    y el porque de no dejar vender replicas de productos como gafas maillots etc. todo el mundo no tiene presupuesto para pagar por un producto de marca

16. vicalesi

vicalesi Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos,

Tengo mas de un año de antiguedad y mas de 50 mensajes.

Llegado a este punto, es automatico el permiso para publicar un tema
    en "Compra Venta" o tengo que solicitarlo a algun moderador??

Agradecere vuestras respuestas!!

Un saludo.

17. Encoder

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Es automático,pero creo que no es instantáeo... desde que tienes los 50 mensajes puede tardar unas horas en dejarte publicar el anuncio.
    Un saludo

18. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    tengo 53 mensajes y 1 año de antiguedad y no me deja poner un anuncio....no tengo los famosos tontoposteo.
    a ver que pasa.

19. Encoder

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    te tienes que esperar un poco,eso pasa... no es intantaneo tener 50 mensajes y poder poner un anuncio

20. Manuel81181

Manuel81181 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en esto entiendo quetiene que haber un control de esto , pero yo creo qu el que se mete en este foro es porque necesita informacion o simplemente para vender y si no tienes los 50 mensajes que haces y como madndas los mensajas , lo de estar de alta 20 dias tanpoco lo veo bien por que se supone que tu te registras a qui en esta pagina por que necesitas informacion y necesitas que te ayuden o hacer algun trato, nose no quiero poner ninguna regla solo decir mi opiñon tanpoco quiero que mi opiñon se combierta en un mal mara los moderadores , un saludo a todos y me gusta este sitio .

Compartir esta página