Compra-Venta ¿Por qué no puedo postear en compraventa? SI NO LEES LA PÁGINA 1 SERÁS BANEADO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 26 Feb 2009.

1. ange7946

ange7946 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo de los 50 mensajes no lo sabia y me estaba volviendo loco para poner un anuncio , bueno con este ya me quedan menos. jajajaj

2. Manuel81181

Manuel81181 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eaa pues nada ya se eso de lo 50 a ver

---------- Mensaje añadido a las 11:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:38 ----------

si necesitas algomas pues nad a qui estamos valee un saludo.

3. migueltrek8

migueltrek8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno casi tengo los 50 , pero otros foreros con 6 mensajes ya pueden

4. orodrig2433

orodrig2433 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas tardes, por fin me he enterado que por no tener 50 mensajes no puedo poner nada de material a la venta, la verdad es que es una puñeta, pero aunque tiene cierta logica, quien hace la ley............, porque quien quiera timar lo va a hacer igualmente, con crear dos usuarios ya le vale.

---------- Mensaje añadido a las 21:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:29 ----------

por cierto, otra cosa, ¿como se cuantos mensajes tengo?.
    gracias

5. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    tienes 19,lo pone debajo de tu nick... donde pone mensajes

6. superzarpa

superzarpa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Me parece bien esta medida, muy acertada, y mas ahora que ya tengo los 50 jeje
    Saludos a todos los btteros!!!

7. bttsport

bttsport Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tampoco yo encontraba el motivo por el cual no podía postear en Compra-Venta... En mi caso pretendía poner un anuncio de COMPRO cuadro ...
    de momento nada para vender.
    No me parece muy justo pero en fín, quienes dictan las normas del foro deben pensar que lo es. Como decis los demás, ahora ya uno menos pa llegar a los 50 jejjee.
    Un saludo.

8. kapoman

kapoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me parece genial esas medidas de los 50 mensajes y tal, pero en mi caso, no quiero publicar una venta con la cual pudiera timar etc y no se me conoce..lo unico que quiero es comprar y he pretendido preguntar un par de cosas en un par de post de ventas y no he podido, por favor, podrian los moderadores darme permiso para poder escribir en el foro de compra venta? no pretendo crear tema ni vender, tan solo comprar algo por dios jajajajaja he visto unas ruedas que me interesan y no he podido contestarle al vendedor....
    Gracias

9. Encoder

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Mándale un privado, no hace falta contestar al hilo para comprar...

10. kapoman

kapoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, si ya lo hice ayer, gracias...de todos modos podrian permitir postear ahi tambien, otro cosa sería poder crear un tema, que no lo permitan,me parece bien, pero yo no veo nada de malo en postear en temas abiertos.....en fin, las normas son lo que son...

Saludossssssssss

11. nazgulspawn

nazgulspawn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que lo haceis complicado, yo me registre para poner un anuncio de compra. Esoy en bastantes foros , y tanto o mas serios que este, se me acabaran psasndo las ganas de comprar bicicleta, alguien sabe de otro foro similar??

un saludo

12. Encoder

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    A ver si te se pasan las ganas de bici por culpa de una norma... Si quieres comprar mirate la bici que te guste y le mandas un privado al dueño.
    Un saludo

Última edición: 10 Jun 2011
  13. tubby

tubby Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las normas son para cumplirlas cueste o no. De todas formas para comprar en el foro no es necesario haber posteado esos 50 mensajes. Basta con que le envíes un privado al forero y te pongas en contacto con él.

Te lo digo por experiencia propia, yo sin tener antigüedad he podido comprar un artículo

14. crashtester

crashtester Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Hola.
    Soy de Portugal y no domino bien el idioma español, lo que dificulta cumplir con el limite mínimo de 50 mensajes dando una contribución válida.
    Mi principal interés en este foro ha sido por la compra de material, he conseguido hacer una compra comunicando solamente por mensaje privado y todo ha ido muy bien, pero hay quién no conteste las mensajes privadas.
    Me parece que hace todo el sentido no poder criar un tema, especialmente tratándose de poner algo en venta, sin que se tenga demostrado minimamente su seriedad (aunque 50 mensajes no demostren nada). Pero no me parece que tenga algun tipo de problemas participar en un tema abierto por otro forero, poniendo cuestiones. Que problemas tendría? Solo veo ventajas para quien vende...

15. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Este es un foro de debate, no de compra-venta. Y las normas están pensadas para facilitar ese funcionamiento. En otros foros (forocoches) incluso se necesita una invitación para registrarse.

Para compra-venta ya están pensados Ebay, Segundamano, e.t.c.....

16. crashtester

crashtester Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    De acuerdo, pero también es un foro de compra - venta, ya que ese espacio existe. Si el registro es libre cada uno lo puede hacer por motivos que son suyos.
    Que quede claro que yo respecto las reglas y estoy de acuerdo que la intención de quien las ha creado ha sido la mejor. Sin embargo, si uno quiere intervenir como posible comprador no veo que peligro podría tener poder postar mensajes.

17. gerericsson

gerericsson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Estoy interesado en vender una bike mediante el foro, pero veo q no es tan facil, simplemente dejar mi opinion que lo veo faltal lo de los 50 mensajes. Yo particularmente tengo cuenta en ebay y en otros foros y así que la bike la voy a vender igual, pero hace tiempo que utiize este foro y por lo que veo las cosas han cambiado.... y por desgracia a peor.

Muchas veces se puede empezar la participacion en un foro por el comienzo de la venta o compra de una bike y sinceramente no lo poneis nada facil.

bueno simplemente es mi opinion

saludos

18. manuelng

manuelng Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Yo llevo en el foro desde 2009,nunca enviado nungun mensaje ni posteado nada.El otro dia quise poner en venta unas ruedas de un colega,no pude colgar el mensaje por que las fotos tenian demasiado tamaño.Ayer las pude reducir y cuando me decido a postar me dice que no puedo.A ver quien me puede aclarar esto por favor.

19. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    ... lee un poco anda

20. fran08030

fran08030 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque cuesta tanto que se acepte una respuesta?

Compartir esta página