Compra-Venta ¿Por qué no puedo postear en compraventa? SI NO LEES LA PÁGINA 1 SERÁS BANEADO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 26 Feb 2009.

1. pfoguetferrer

pfoguetferrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que sea eso, muchas gracias.

2. juancar_lo

juancar_lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Hola. Quiero poner algún anuncio en esta sección y no puedo???. Cumplo los dos requisitos que se piden (antigüedad y número de mensajes). Entonces, ¿por qué no puedo ponerlos?

3. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    El sistema tarda un poco en dar los permisos, paciencia..

4. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    me cito a mi mismo

5. elbandido17

elbandido17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece acertado

6. guindylla

guindylla Scott spark pro 29

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Tengo mas de 20 días de registro y mas de lo 50 mensajes y algún que otro punto positivo compra venta y no puedo abrí un tema para vender mi horquilla que debo hacer

7. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Debes tener paciencia y ser activo.
    Verás como tarde o temprano podrás.

8. guindylla

guindylla Scott spark pro 29

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Vale gracias por la aclaración

9. lointento

lointento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola siempre que intento escribir algo para preguntar a un comprador "no crear un post" nunca me salen los comentarios sobre preguntas, dudas, aclaraciones, Siempre me sale que sera revisado por un moderador, el cual creo que no existe, pues TODOS los mensajes que he escrito en los articulos puestos en compra venta por ejemplo, NUNCA salen, siempre me dice lo mismo GRACIAS etc ....tu mensaje no sera publicado hasta que lo apruebe un moderador. He buscado y leido ha algunos que tienen el mismo problemas pero no encuentro solucion. No se si con este mensaje me ocurrira lo mismo pero ahí queda la duda.

10. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Leete este post de cabo a rabo y sabras el por que

11. lointento

lointento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona fixman, estoy en ello desde varios dias, pero igual no expuse correctamente. No me refiero a postear, es escribir en un post de compra venta , es decir alguien vende y yo solo pregunto. Es esto lo que no me deja hacer, en los foros de quedadas no tengo ningun problema. No se si puedes ayudarme , pero gracias de todas maneras

12. lointento

lointento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eetelas bien....
    normas de publicacion en compra-vente, punto 2
    Es requisito indispensable para publicar hilos de compra-venta y contestar a ellos tener una antigüedad mínima de 20 días y más de 50 mensajes en otras secciones del foro.
    tu tienes muchos mensajes en ventas...miratelo

Perdona de nuevo, copio aqui tu aclaración , yo entendia que se necesitaba 50 mensajes para crear un post para compra venta pero no para escribir en ellos. Creo que es igual en los dos no??
    Gracias

13. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Exacto..para responder tambien tienes que cjmplir dichos requisitos..por lo menos asi me paso a mi XD

14. delnaval

delnaval Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, me gustaría contactar con el Moderador o Administrador del foro. Tengo un problema con mi cuenta y querría saber si es posible resolverlo. Si alguien fuera tan amable de contactarme por MP lo agradecería. Un saludo.

15. delnaval

delnaval Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, me gustaría contactar con el Moderador o Administrador del foro. Tengo un problema con mi cuenta y querría saber si es posible resolverlo. Si alguien fuera tan amable de contactarme por MP lo agradecería. Un saludo.

16. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Que problema? Que no puedes postear en el foro C-V? Pues reelete las normas :)

17. yimmy

yimmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una traba que me parece ridicula, puedo comprar pero no puedo vender si no suelto tralla en los foros, pero si alguien esta buscando algun componente, etc si le puedes contestar.... me parece ridiculo, yo para comprar alguna cosa por internet, a parte e ebay y con paypal pues investigo quien es mediante facebook etc correos y todo lo que se me ocurra y sobre todo la forma de pago para poner remedio al posible engaño, he vendido bici de esta manera, ruedas entregadas en mano a uno de sevilla que me las recogio en Antequera y comprado diverso material....hasta ahora con buen resultado. Por ejemplo si tienes un blog perteneces a un club, entidad etc se puede estudiar a esa persona, ( como dice otro usuario, cualquiera te puede meter una piedra en la caja) a pagar contrareembolso...de todas forma las normas estan impuestas en este foro, pero me parece que solo sirven para aumentar el numero de usuarios para lo que sea, yo no tengo tiempo de estar aportando cosas ...interesantes o chorradas, me meto aqui para comprar, vender o aportar algo si encarta....en muchisimos otros foros no se da esto ni por asomo, publico en foros de montaña para la compra y venta de material asi como escribir a foreros para cualquier cosa.....saludos a los responsables.
    porcierto a lo que voy, vendo platos que tenia montados en la bici contrarreloj, fsa carbon pro tt 54 t y compañero 42 t si le interesa a alguien no pongo precio por que no se si es correcto o no...puedo mandar fotos de los platos,mi carnet, mi cara y la hipoteca del banco...disculpen las tonterias...gracias

Última edición: 9 Ene 2012
  18. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy bueno yimmy! :meparto

La cuestión, es que precisamente, gente como tu, es la que NO queremos en este foro; así, tal cual te lo digo.

Este foro es para charlar sobre bicicletas, las secciones de compraventa son un AÑADIDO, para aquellos foreros que se la toman en serio. Tu mismo dices que solo vienes por aquí a vender o comprar, y si acaso, aportas algo. Nosotros intentamos todo lo contrario; que aportes, y ya si eso vendas algo.

La solución para ti? Es sencillo, si no te gusta, te vale con no volver a entrar al foro, todos salimos ganando.

y lo siento mucho, pero si en año y medio no eres capaz de ni escribir 50 mensajes, dejas mucho que desear como forero, porque 50 mensajes los hago yo en una tarde sin mirar mucho, y sin decir gilipolleces.. Tu lo único que quieres es vender, y eso es lo que no queremos.

Ala, que te cunda la pataleta y el baneo que te has ganado por intentar colar una venta ;)

PD: si te parece exagerado esto, solo te digo que somos muuuuchos, los que pensamos que debería ser mínimo 1 o 2 meses de antigüedad y 200 mensajes, asi que puedes darte con un canto en los dientes ;)

19. yimmy

yimmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gente como tu, es la que NO queremos en este foro
    con no volver a entrar al foro, todos salimos ganando.
    en año y medio no eres capaz de ni escribir 50 mensajes
    puedes darte con un canto en los dientes

bueno, gracias por la respuesta desde estepona, la falta de educacion es facilona por internet, la cuestion es simple, tengo dos cosas para quitarmelas de encima y ya que este es un foro de bicis pues trato de darlas a conocer para quien las quiera, denuevo gracias por lo simpatico que eres, pero te digo que si eres moderador o lo que sea, el foro de compra venta esta muy fastidiado de la manera que esta planteado...saludos y disculpas, y si te apetece me borras me quitas o lo que quieras hombre pero por favor no uses mi correo para tus porquerias

20. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Que raro que no te hayan pegado ya la patada, aquí para poder vender tienes que cumplir unos requisitos, si te gustan bien y si no pues te aguantas... que sepas que desde que está esta norma han bajado considerablemente las estafas ya que los estafadores pasan de postear 50 mensajes... así que lo dicho, si no tienes tiempo para aportar nada en este foro, no eres bienvenido, que no te sepa mal pero es así..
    Hasta luego

Compartir esta página