Compra-Venta ¿Por qué no puedo postear en compraventa? SI NO LEES LA PÁGINA 1 SERÁS BANEADO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 26 Feb 2009.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Y a lo que ha dicho Fixman, solo añadiría algo que he repetido muchas veces;

Hay MUCHOS foreros que opinamos que 50 mensajes son POCOS, y 20 días lo mismo. Se hizo encuesta, además de la posibilidad de que los foreros aportaran sus ideas para mejorar la seguridad en la compra-venta, y lo más votado fueron 200 mensajes y 2 meses de antigüedad, así que como última frase, diré que: Daos con un canto en los dientes y agradeced que el administrador no imponga peores medidas.

2. nogul

nogul Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    que quieres que te diga... lo único que conlleva esta norma es que la gente acabe escribiendo chorradas por ahi, para cumplir expediente, o que directamente se pase a otro foro a postear compra-venta, ya que aqui estas "betados" en cierta manera...

y solo es una opinión personal...

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Pues sinceramente, una persona que sólo se inscribe para vender y que por no querer "cumplir el expediente" se va a otro foro, no creo yo que suponga una gran pérdida.

Lo de escribir "chorradas" para alcanzar el mínimo de mensajes se considera "tontopostear" y está penalizado.

4. nogul

nogul Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no es inscribirte solo para vender... pero escribir un número determinado de post para poder escribir en algun sitio, me parece una gilipollez. La solución que das tu, no te gusta pues te vas, no es una gran perdida. Seguramente que se vaya 1, 2 o 3 personas no es una gran perdida. El foro, el foro se alimenta de la gente que entra aquí y lo utiliza, como para "invitar a marchar" a gente de esa manera...

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    A ver. No es una pérdida cuando la persona no aporta nada, sólo quiere vender.

Otra cosa son aportaciones inteligentes, interesantes y totalmente respetables como la que está haciendo usted.

De esta forma se consigue que el foro se nutra de personas que tienen algo que aportar, no que sólo quieren vender.

De todas formas para Compra/Venta existen páginas mejores que el foro, como Segundamano, por ejemplo.

6. nogul

nogul Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Discrepo... segundamano esta bien, pero depende el articulo que quieras vender y hacia que publico vaya dirigido.

Precisamente por eso... hay gente que se mete aqui, para comentar una cosa en concreto y ademas añade algun anuncio interesante para el resto del foro. Pero poner barreras... no lo veo!

pero como ya dije al principio es una opinión personal!

7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Es una opinión totalmente respetable. Lo que pasa es que éste es un site privado, digamos que no tenemos nada que pagar por formar parte de él.

Por lo tanto los administradores del mismo imponen una serie de condiciones para formar parte (condiciones, por otra parte, bastante fáciles de cumplir).

También le comento que algunos moderadores, lejos de querer suprimir esta exigencia, serían partidarios de extenderla, tanto el número mínimo de mensajes publicados, como la antigüedad.

Yo opino que si los mensajes son coherentes y aportan algo, no es necesario aumentarlo.

Pero también es una opinión personal.

8. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Esta norma se creó por el número exagerado de estafas que habian anteriormente, desde que está la norma en funcionamiento estas estafas han descendido considerablemente, ya que los estafadores pasan de tener que escribir 50 mensajes para empezar a estafar...
    Con ello quiero decir que esta norma no se ha creado para ***** al nuevo forero, sino para evitar estafas.

9. miguelgpino

miguelgpino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Y como puedo saber si he llegado a los 50 mensajes???

10. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Primero, por si no lo sabias, el tonto posteo se castiga con un ban, y esto claramente es un tonto posteo.
    Segundo, para saber si has llegado, cuando posteas, a la izquierda, pone los mensajes que llevas.

11. miguelgpino

miguelgpino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    primero, las amenazas no me gustan.
    segundo, creo que no es un post tonto, solo hago una pregunta de algo que desconozco.
    tercero, creo que para esto estan los foros, para cuando alguien tiene dudas los demas intenten ayudarle.
    cuarto, gracias por aclararme mi pregunta, a partir de ahora mirare en todos los temas antes de preguntar, pero creo que con decir que me lea el tma que sea es suficiente, no hace falta amenazar a nadie con ningun ban, gracias y espero que no te moleste mi respuesta.

12. jcompte

jcompte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente el echo de podersaber y hacerte un perfil del vendedor lo veo muy util. Aun asi lo comentado en este hilo sobre las normas, quizas deberían ser distintas.. Aunque no se la solucion

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    De verdad, admiro tu paciencia, eres un santo jaja.

Esa pregunta no merecía una contestación tan mesurada y educada. Merecía un exabrupto en toda regla, Made in Fernando Fernán Gómez http://www.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg

Un saludo Charly.

14. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Disculpe usted. No quería ofender, pero es que para mi (y creo que alguien mas), se considera tonto posteo. Si usted no considera esa pregunta "tonto posteo", no le digo nada. Y la amenaza, no es una amenaza, es reglamento del foro, yo solo le he informado, si usted continua con el "tonto posteo" o spam continuos de +1 y demás en otros post, podrian causar el BAN permanente de la cuenta.

Jajajaja. En esta vida hay que entrenar la paciencia jajajaja

15. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, porque no tengo puntos compra-venta? Cumplo los 20 dias "sobrao" y los 50 mensajes también sobradísimo???????????

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    No tiene puntos de Compra/Venta porque nadie ha valorado sus transacciones, si las ha realizado...

17. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Edu no entiendo nada, quien tiene que valorar las transacciones, que transacciones? me lo podeis explicar plis?

18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Le pongo un ejemplo: cuando usted vende algo a través del foro, el comprador puede estar satisfecho o insatisfecho con la compra. Si está satisfecho (y lo cree conveniente) le va a dar un voto positivo. Si cree que el producto que usted le ha vendido no cumple con lo que ofertaba, o cualquier otro tipo de incidencia, le va a dar un voto negativo.

Estos votos luego figuran en su perfil (con una explicación sucinta del mismo) para que pueda servir de referencia para otros posibles compradores.

Los votos los puede emitir tanto el comprador como el vendedor.

En su caso ninguna de las dos partes lo ha hecho (si ha comprado o vendido algo a través del foro, que lo desconozco).

Espero haberle sido de ayuda.

Buenas tardes.

19. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Has echo alguna venta? Si no las has echo, no tienes que tener puntos! Y las valoraciones la hace el comprador/vendedor...

20. Chemi Salvador

Chemi Salvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya entiendo! Muchas gracias amigos!!

Compartir esta página