Compra-Venta ¿Por qué no puedo postear en compraventa? SI NO LEES LA PÁGINA 1 SERÁS BANEADO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 26 Feb 2009.

1. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay otros lugares y pagina donde es mas fácil hacerlo: segunda mano, eBay, etc. Este foro no tiene como fin principal la compraventa, pero vamos, que si tu primer mensaje es para decir lo que has dicho...

2. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Un poco de informacion general sobre los foros...

Y el que piense que 50 mensajes son pocos... lo que no es de recibo, es alegar que uno no tiene nada que opinar.

Saludos

3. charlieb

charlieb Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Llevo 4 años en el foro, 28 mensajes y una buena y satisfactoria compra en este magnífico foro.

El no participar "activamente" en el foro (es decir, posteando mensajes) no implica que no hayamos invertido muchísimas horas de lectura enriquecedora.

En mi humide opinión, se debería entrar por dos vías: bien por antigüedad o bien por nº de posts escritos (50).

Es sólo una observación, entiendo por otra parte que las normas son para todos iguales.

Saludos a todos los foreros.

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Bien, tan lícito me parece recibir información de un foro, como justo aportarla. Todos podemos, sin excepciones, aportar conocimientos útiles a esta comunidad.Otra cosa es que decidamos emplear nuestro tiempo en recibir, y no emplearlo en dar (hay miles de consultas en el foro).El enriquecerse a costa del esfuerzo de los demás sin aportar nada no debería ser un mérito (aunque en nuestro pais parezca lo contrario)

5. guisasola

guisasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo también soy nuevo en el foro y tengo intenciones de vender algo del material que tengo; la unica manera de hacerlo bien es participando en los temas que mas nos encajen (entiendo que un sitio asi solo para vender perderia todo su sentido) y poder vender y comprar cuando nos toque.
    Animo a los nuevos!!!

6. charlieb

charlieb Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me gusta! :aplauso4

7. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Chicos, chicos, no hagais tonto posteo!

8. salvador_dato

salvador_dato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todas estas aclaraciones, porque ya andaba preocupado con este tema y como no dispongo de mucho tiempo pos no me habia entereado aun.
    Gracias por aclararlo. Y estoy de acuerdo con lo de los 50 comentarios.
    Un saludo.

9. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    El sistema puede tardar un poco en actualizar los mensajes para "concederle" los privilegios (aunque su contador marque una cifra por encima de 50).

También pueden estar comprobando si ha incurrido en tontoposteo (escribir cualquier cosa con el único fin de alcanzar el mínimo de mensajes).

Siga participando y tenga paciencia.

10. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas, podiais decirme cuanto es el tiempo prudencial a esperar para que el sistema de por bueno el post de compra venta, es por no agobiar ni molestar en vano, por otro lado si he imcumplido alguna norma me podriais avisar, es que creo que no, pero no quiero meter la pata, es la primera vez y uno se puede colar en algun requisito, sin mas gracias de antemano y espero vuestra ayuda. Saludos.

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

En su caso el sistema ya debería tener constancia de su número de mensajes. Si aún así no tiene los privilegios, puede ponerse en contacto mediante mensaje privado con el moderador para exponer su problema.

Carlinestor
    supongo que no tendrá mayor problema en atenderle.

Un saludo.

12. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias por tu respuesta edu-prisma, esperare a que pasen estos dias por si la gente esta de puente y ya molestare el miercoles (no tengo prisa por la venta) y como el mensaje lo publique ayer pues le doy tiempo al sistema, una vez mas gracias por tu respuesta. Saludos.

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Con todos mis respetos, pero 38 mensajes (ya 42) desde el 2006 no le coloca como el forero más participativo.

Si desde esa fecha ha participado tan poco, y ahora pretende vender, creo el foro no le importa a usted demasiado porque a poco interés que se tenga siempre se participa en algún tema.

Como supongo que sabrá, escribir por escribir para llegar a los 50 mensajes mínimos (que se considera tontoposteo) se considera infracción en las normas del foro, "penada" con una expulsión, que puede variar su duración en el tiempo dependiendo de la gravedad de la infracción.

Tenga ésto en cuenta, para no llevarse sorpresas desagradables.

Un saludo.

14. valloptimus

valloptimus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que no puedo dejar de dar un poco la razón a Ivan gt ya que me encuentro mas o menos en su misma situacion; eso sí, sin estar tan enfadado, a mi modo de ver para ser un adicto al foro hay que dedicarle muchisísimo tiempo a él para lo cual un servidor no dispone de tanto (trabajo, familia), que las normas son 50 mensajes publicados... pues bien, podrían no parecer demasiados pero para alguien como yo que solo me meto en el foro para aprender y no para dar opiniones de algo que no tengo ni p.. idea ,como se puede llegar a ver, puede resultar difícil llegar a tal número sin decir bobadas y para eso prefiero estar callado.
    Nada mas que decir que el tiempo libre que tengo procuro gastarlo en ir en bici y no en meterme en foros pero a pesar de todo intentaré cumplir la norma para poder vender algo de material que tengo guardado.

Muchas gracias por estas normas tan útiles, solo he perdido media hora en saber como publicar mensajes para vender cuatro cosas.

15. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    valloptimus, no sé cuanto rato te habrá costado escribir los 19 mensajes que llevas, pero sí puedo decirte que en caso de que tuvieras algún conflicto de compra-venta (por ejemplo que toparas con un comprador informal), el tiempo que debería dedicar moderación a ayudarte sería tan importante como el que tú llevas en toda tu historia forera.Sin ningún beneficicio a cambio.

Esto es una comunidad, a la que podemos aportar y de la que podemos recibir. No presupongas que eres el único con familia o compromisos laborales. Y no me creo bajo ningún concepto que no puedas aportar ningún conocimiento a esta comunidad de la que esperas obtener en cambio un beneficio: Un gran escaparate con cientos de miles de usuarios para anunciarte pagado por otros y que existe gracias a su dinero o tiempo.

Yo he recibido mucho de este foro, y procuro devolver el favor como buenamente sé. Lo contrario me parecería egoista.

Saludos.

16. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Endurer, +1.

Yo, los martes, jueves, viernes y sábado, trabajo a jornada completa, en concreto 10 horas metido en mi trabajo, solo tengo libres domingo, como practicamente todos, lunes y miercoles por la mañana.

Y estoy un poco hasta las narices de la excusa, porque no tiene otro nombre, de es que no se qué aportar, no tengo conocimientos suficientes, tal y cual. Esto no es solo para aportar tu conocimiento, también para resolver tus dudas, opinar sobre una bicicleta, comentar una noticia... De verdad pretendes que me crea que desde 2007, el mismo tiempo que llevo yo registrado en este foro (esta es la cuenta de la tienda), no has sido de encontrar 50 temas en los que poder opinar/preguntar una duda?

Yo salgo siempre que puedo, de hecho salí el domingo y salí ayer, y este miércoles me lo tomo libre e ire a la playa la media jornada que tengo libre, pero eso no quita a que cuando llegue a casa, me tome 10 o 30 minutos para mi, y leer y opinar sobre algo.

Yo no tendré hijos a cargo, pero me encargo de toda una tienda, salgo en bici, me gusta la fotografía, y el tiempo libre que tengo, lo invierto en estas cosas, así que lo siento, si no tienes 50 mensajes, es porque no quieres, al igual que tantos otros.

Si lo que quieres es leer y vender, usa este foro para leer, y vende en Ebay o páginas de segunda mano, porque este foro se para hablar de bicicletas, y de vez en cuando vender, no al contrario.

17. valloptimus

valloptimus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No pretendo hartar a nadie pero lo único que digo que si he tenido algo que decir siempre ha habido alguien que lo ha dicho por mí o si he tenido alguna duda alguien ya la han tenido por mí. Valoro muchísimo el tiempo de los moderadores que desinteresadamente dedican tiempo para que a los demás no nos haga falta escribir nada, SOLO DIGO que la experiencia para comprar algo a alguien la da el hacer la compra con esa persona y quizá o por lo menos para mí ya está el sistema de puntuación de compra-venta que hay en el foro, un sistema muy parecido a Ebay como has citado en tu mensaje y que tan bien funciona.

Leo mucho en el foro y seguiré así y tambien venderé algo en Ebay ¿porque no? y si me dejan tambien aquí.
    Saludos y siento el haber molestado.

18. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    hola, yo tambien he pasado de los 50 mensajes y quisiera poner un anuncio de una bici que quiero vender, como puedo hacerlo?aun no veo como, un saludo y gracias

19. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No has pasado de los 50 mensajes, tienes solo 5... Los mensajes privados no cuentan, solo los mensajes en el foro público ;)

20. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

O igual era tontoposteo y se los han borrao

Compartir esta página