Compra-Venta ¿Por qué no puedo postear en compraventa? SI NO LEES LA PÁGINA 1 SERÁS BANEADO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 26 Feb 2009.

1. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    YO NO ESCRIBO POR ESCRIBIR, PENSABA QUE ERAN LOS QUE TENIA EN MI CUENTA DE MENSAJES, ENTOCES A 50 NO LLEGO YO EN LA VIDA, A VENDERLA AL SEGUNDA MANO HALA

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

1-No grite
    2-Esque foromtb NO es un sitio para vender!!!
    3-Adios

3. minereita

Me Gusta recibidos:
    31
    no grito ,pues algo vale que no es un foro para vender que si lo llega a ser.....hasta luego

4. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay gente que no se entera... :roll:

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Si que gritas. Leete el punto 2.1.3 http://www.foromtb.com/announcement.php?f=11&a=44

Pues no, no lo es... es para hablar sobre CICLISMO. El vender es un "premio" para la fidelidad de los foreros. Si no lo quiere entender pues ya lo siento. Adios

6. Sixpounder

Sixpounder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *******, tenía que haberme leído esto antes XD, lo siento, he intentado postear sin tener los 50 mensajes...

7. minereita

Me Gusta recibidos:
    31
    pues perdon, con tantas normas esta no la habia leido,espero tener pronto mi premio, un saludo

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Solamente tienes que participar

9. Nazzania

Nazzania Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Si algun moderador me pudiera responder o algún otro usuario le estaria muy agradecido, llevo un tiempo registrado y por falta de tiempo no he participado casi nada, eso si, os sigo en la sombra, leyendo todo lo que puedo sobre este mundillo, pues bien como no tengo aun los 50 mensajes no me deja postear en algunas secciones, pero el problema que tengo es el siguiente, el domingo dia 8 me robaron mi flamante Cube Reaction GTC Pro de carbono con menos de un mes y apenas 90 km y queria denunciarlo y dar datos por si alguien la ve por los campos, ademas estaba interesado en comprar alguna mtb de segunda mano mientras que mi mtb aparezca la cual veo casi imposible :cry::cry:

Un saludo y gracias por todo.

10. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo primero decirte que lo siento por el robo ;) a ver si apareciese...

Después, la norma de los mensajes solo es para secciones de compra-venta, por lo que deberías poder abrir temas en cualquier otra sección, si no es así puede tratarse de algún error en el foro. Cuando una bicicleta es robada, lo mejor es abrir el post, si acaso en General. Si lo haces en Compra-venta, durará 15 minutos en la primera página.

Y por último, por experiencia propia, si quieres buscar bicicleta, acabarás antes echándole 10 minutillos al día a revisar las secciones de compra-venta, y mandar un mensaje privado a quien tenga una bicicleta que te interese.

Si lo que buscas es que te pasen la mano, no van a hacerlo, la norma es para todos, sin distinción ;).

Salu2!

11. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Uy, 15 minutos! eso es mucho!! XD

12. Nazzania

Nazzania Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias TrApIoN por tu respuesta.

Yo no pretendo que me pasen la mano, solo quería una Amnistía en el tema del robo de la MTB, porque el dia 9 de este mes, abrí un post en la sección general y me aparecía el mensaje “su mensaje se hará visible cuando algún moderador lo revise” y a continuación le envié dos mensajes al moderador de la sección general sobre el tema, y aún no he tenido respuesta.

Bueno lo intentare otra vez, a ver si dicho dia fue un fallo del foro o del sistema.

Un saludo y gracias por todo.

Última edición: 22 Jul 2012
  13. GdsRicky

GdsRicky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    Después de varias semanas pasando por el foro, hoy me registré. Estuve leyendo las normas y mi pregunta es si para el foro de Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y donde? tambien hay que estar X días "dado de alta" o enviar X mensajes. Ya que llevo desde las 12 de la mañana intentando enviar un mensaje.

Gracias de antemano

14. Sarge86

Sarge86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, la verdad es que no entiendo porque necesito tener 50 mensajes para poder postear en el foro compra venta. Es cierto que no escribo casi nada pero si que me tiro muchos dias leyendo el foro.

15. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo entiende? No se preocupe, se lo explico:

ForoMTB es un Site privado, osea, que literalmente pertenece a una persona, física o jurídica. Atendiendo a este primer punto, el dueño puede poner las normas que le salgan de los pelos de la nariz, porque para eso es SU foro.

Pero como aquí nadie es un dictador (salvo Carlinestor, que a el se lo permitimos porque nos va el sadomasoquismo), las normas se van cambiando, añadiendo o quitando puntos, según se ve la evolución de los integrantes.

Podría tirarme así horas, pero básicamente lo puedo resumir diciendo que esa norma se hizo para proteger a los foreros de gente que sólo viene a vender a este foro, porque de igual modo que puede poner normas, el Admin también decidió que ForoMTB es para HABLAR sobre bicis, no un lugar de compra-venta, por lo tanto se dará prioridad a dichos temas, limitando la entrada a ciertos grupos de usuarios, como usted, por ejemplo, que en más de 1 año no ha podido hacer 50 mensajes, cuando hay personas que pueden hacer 6 o 7 diarios aportando o preguntando dudas.

No se si le vale la respuesta, en todo caso este es un país libre, si no está de acuerdo con las normas, busque o abra un foro y gestionelo como crea conveniente.

Saludos.

16. SRVILLULLAS

SRVILLULLAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hasta que llega a cincuenta mensajes me da algo jaaja

17. dknez15

dknez15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo queria vender una cosa, o sea postearlo i me preguntaba porque no podia crear un nuevo tema, bueno ya lo veo.

Última edición por un moderador: 15 Sep 2012
  18. carlos_paredes

carlos_paredes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues se da la paradoja de que yo he sido "timado" por alguien del foro al comprar una rueda "casi nueva" que resulto tener 2 grietas en el aro (luegio he descubierto quee s algo tipico de las mAVIC, si lo se no me la compro...).

Tambien he comprado otras cosas... platos, frenos, etc...

Y sin embargo, tras 4 años leyendo este foro, no puedo poner un anuncio... ¿confianza? Si quereis doy los datos de mi club, en el que llevo 6 años...

Estoy de acuerdo en poner un limite para que la gente no se aproveche, combatir el fraude, etc... pero vamos, no me jorobes, 4 años en este foro y no puedo poner un anuncio, me parece excesivo...

19. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Cuatro años y 15 mensajes publicados. Realmente solo lee, por lo que se puede ver.

Si el Compra/Venta es un premio para los que participan en el foro, es lógico que Vd. no pueda hacerlo.

20. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Si en 4 años en el foro solo has sido capaz de poner 15 mensajes, de los cuales la mitad son de compra-venta y la otra mitad relacionados con la compra-venta en la que te han timado, creo que tus 4 años antigüedad no son suficientes para generar esa confianza que reclamas. Al menos para mí.

Edito mi mensaje para decir que cuando he empezado a escribir, el mensaje de edu no estaba....

Última edición: 26 Sep 2012

Compartir esta página