Compra-Venta ¿Por qué no puedo postear en compraventa? SI NO LEES LA PÁGINA 1 SERÁS BANEADO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 26 Feb 2009.

1. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Quiero votar a 2 compradores y cuando intento acceder, me sale un aviso de que no tengo permisos, me estoy intentando poner en contacto con los moderadores, pero también me sale el mismo aviso. ¿Hay algún problema en mi cuenta?

2. MigueMTB12

MigueMTB12 Señor del cartón

Me Gusta recibidos:
    9
    Puedo parecer un poco imbecil... Pero con mensajes os referís a responder en temas...? Gracias.

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Edito: no había leído bien tu respuesta.
    Si no es por la que te da el_miwel, leerías una grosería en mi mensaje (que he modificado).
    Te pido disculpas aunque no lo hayas leído.

PD: tengo que aprender a leer mas despacio...

Última edición: 14 Oct 2013
  4. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Con mensajes,se refiere a aportar con sentido...si empiezas a "tontopostear",primero esos "mensajes" seguramente te los borrara un moderador (lo que quiere decir que perderas el tiempo y lo mas importante,se lo haras perder al moderador y a quien te reporte esos mensajes) y despues,casi seguro tambien, ira tu cuenta un tiempo a la sombra

5. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Si no llega a ser por ti, menuda barbaridad se hubiera encontrado el hombre...

6. abalo

abalo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me he encontrado con el mismo problema, pero me han explicado como se hace

7. Fisherman

Fisherman GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, al igual que al resto de compañeros no puedo responder en ningun tema. Independientemente si es de compra venta o cualquier otro tema sobre bicis, componentes, quedadas...

Os agradeceria si me pudierais echar una mano.

Un saludo.

8. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Prueba esto:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1067678

9. Fisherman

Fisherman GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la ayuda uei065.
    No se por que no funciona correctamente el IE pero bueno... navegaremos con crome.

10. roma_yo

roma_yo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    yo antes podia hablar con los foreros del tema de compra venta pero ahora no por que?,
    y sigo si poder poner temas

11. El guardian del FREERIDE

El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    buenas, alguien tiene problemas con subir fotos??? le doy a upload file, elijo la imagen desde mi pc, y cuando esta al 100% la barra de estado, su imagen es demasiado grande.. la imagen es de 1024 pixels en el lado mas ancho, como siempre las he subido con la anterior interfaz del foro, y por peso, he probado a bajar el lado mas ancho a 800 pixels, 800x600 pixels en concreto, con un peso de 167kb, y nada. he subido imagenes de mas de 300kb con el antiguo foro y nunca tuve problemas, es algo generalizado a corregir de la versión prueba del foro???

y ya de paso, esto ocurre a mis compañeros de ruta tambien, los que tienen cuenta en el foro, hemos probado con nuestros perfiles y cuentas cada uno, nos han desaparecido todos nuestros post y comentarios, y tambien todos los puntos de compra-venta.. :S :(

agradeceria una ayudilla de quien supiera algo, siempre vendra bien :)
    gracias y a darle mucha caña a las bikes! aqui hace un dia 10/10 :x
    saludos!

12. andrea85

andrea85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si k es verdad que es un poco jaleo y muchas veces innecesario pero bueno las normas son las que son

13. roma_yo

roma_yo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Hola sigo sin poder escrivir nada en compra y venta ,y sin poder crear temas,
    Puede alguien ayudarme ?

14. bertodiaz

bertodiaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, tengo más de 50 mensajes y mas de 2 meses en el foro y no me deja todavía crear un post nuevo en compra/venta.
    podéis ayudarme?

gracias

15. Trekalesi

Trekalesi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

A mi me pasa lo mismo. Mas de 50 mensajes y mas de 20 dias y no puedo crear un post...

16. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    Es raro, personalmente no me a dado problemas grandes con el cambio. ¿podeis dar mas informacion?

17. mikychip

mikychip Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya he vendido un cuadro en este foro y con 100% positivo por parte del comprador. Ahora quisiera vender unas bielas y no puedo hacerlo por no llegar a los 50 mensajes. No creo que por poner suerte con la venta o buena máquina ya tenga el privilegio de vender en el foro. Aunque ahora me encuentro que no puedo ni escribir un mensaje en los foros. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería
    Un saludo

18. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    En el antiguo foro los permisos eran un cachondeo, en el de carretera podias vender con 1 mensaje en los otros no etc. en este por lo que veo estan mejor ajustados los permisos y lo veo perfecto, 50 mensajes es poco. ¿en que foros no puedes escribir?

19. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Este es un foro para hablar de ciclismo, y la compra-venta es un privilegio que el dueño del foro da a los que participan en él y aportan algo. Por eso quieren evitar que la gente se registre solo para sacar provecho, tanto vendiendo como comprando.

Además, esas restricciones con los foreros nuevos, entre las que también está revisar sus primeros mensajes, son para asegurarse de que no se dedican a hacer Spam, trollear o introducir software malicioso en el foro, entre otras cosas, y no solo para que no vendan o compren.

También, el exigir un mínimo número de mensajes para poder intervenir en la compra-venta, es para que el resto de los foreros se puedan hacer una idea, a través de esos mensajes, del tipo de interlocutor con el que están tratando, a fin de reducir todo lo posible los conflictos, estafas, engaños...

Así que el que, tal como dices, se dedica a poner "suerte con la venta" o "buena máquina" se arriesga a dos cosas, que le borren los mensajes y/o le cierren la cuenta por tontoposteo, o a que los futuros compradores que revisen sus mensajes para hacerse una idea de con quien están tratando, se den cuenta de que se trata de alguien que solo se ha registrado en el foro para vender, con lo que pierde credibilidad como vendedor.

20. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Como siempre uei065 mejor explicado imposible
    Por cierto alguien sabe si se puede reportar mensajes o aún no? es que no veo la opción aún
    Un saludo

Compartir esta página