Compra-Venta ¿Por qué no puedo postear en compraventa? SI NO LEES LA PÁGINA 1 SERÁS BANEADO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 26 Feb 2009.

1. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ya, no tienes tiempo, pero para tontopostear y venir a vender al foro, si que lo sacas....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. tdvcadiz

tdvcadiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y quien te ha dicho que voy a vender algo?

3. tdvcadiz

tdvcadiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de todas formas son vuestras normas , me parecen correctas un saludo y gracias por tu atencion

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

El chiste del día.

Que se le ve el plumero, buen hombre.

5. tdvcadiz

tdvcadiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no quiero vender , quiero comprar un saludo buen hombre

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Pues está usted denunciado a Moderación, buen hombre, por ir de listo, con perdón.

FIN DEL TEMA.

7. tdvcadiz

tdvcadiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no entiendo el porque , creo que no he faltado el respeto a nadie en ningun comentario .

8. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.682
    Esto es lo que es, un foro para hablar, debatir, informar sobre las diferentes disciplinas de la bici, el poder vender en un apartado dentro de el foro es un añadido, si no se participa no veo por qué se và poder uno beneficiar de la ventaja de una compraventa específica...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. SLAYNE

SLAYNE Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola una pregunta yo también soy nuevo aunque hace años que os leo por aquí, para poder comprar también se necesita los 50 mensajes, o es solo para publicar las ventas. Me refiero al hecho de poder valorar y que me voten por una posible compra.
    Perdón acabo de leerlo un poco mas arriba, si esta la opción de borrar este mensaje decírmelo que lo hago inmediatamente he visto que se puede editar pero no veo la opción de eliminar mensaje.

10. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puedes comprar desde el primer mensaje. Y el vendedor te podrá valorar si lo cree necesario.

11. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Salvo que algo haya cambiado últimamente, los usuarios que no cumplen con los requisitos para postear en compra-venta, no pueden valorar ni ser valorados.

12. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.682
    Gracias, es bueno saberlo

13. Relock

Relock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parecen una normas algo exageradas, pero bueno. Probablemente el articulo que estoy vendiendo en otras webs lo haya vendido antes de que me dejen publicarlo aquí, de todas maneras este foro tiene mucha fama y si lo tiene por algo será. Iré posteando poco a poco hasta que algun día me de cuenta de que sí tengo permisos. Quien sabe , en un futuro si me hará falta comprar o vender otra cosa y sí pueda usar al fin este foro.

Saludos.

14. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.682
    Pero comprar puedes hacerlo yá. Tu ves el anuncio, le dejas un mensaje al vendedor y ya negociais. Las normas son las que hay, siempre puedes dejar tu sugerencia, y si hay muchos que la comparten pues igual se acepta. Eso si, do de poder poner un anuncio de venta con un solo mensaje en la cuenta espero que no llegue a pasar nunca,. Porque si no iba ser un desmadre.
    Un saludo.

15. Susolopez

Susolopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Veo mas logico, la antiguedad en el foro, pera evitar listos. Pero el numero de mensajes no veo que ayude mucho, mas bien al contrario, favorece que se ensucien los post, con mensajes solo para aumentar los mensajes emitidos.

16. Atletics

Atletics Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo lo primero que hice en este foro fue comprar una bicicleta, con la cual estoy encantado y para eso tuve que hacer un ingreso por adelantado del total de la compra al forero que la puso a la venta y aunque tuvimos conversaciones telefónicas por lo único que me decidí a seguir con la compra fue revisando su perfil viendo los puntos favorables releyendo hilos suyos y sobre todo los comentarios de innumerables foreros a favor y que era de toda confianza, yo estoy totalmente conforme con la norma y poco a poco voy participando en lo que puedo, soy bastante nuevo en el ciclismo.

17. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Los 50 mensajes tienen una explicación mas que lógica: Que los posibles compradores puedan hacerse una mínima idea de con quien se juega los cuartos a través de lo que se aporta al foro con esos 50 mensaje. Yo desde luego no me atrevería a comprar nada a un tío que no conozco de nada y que lo único que ha aportado al foro son mensajes de relleno para poder vender su bici.
    La antigüedad tampoco es una garantía de nada, por que hay un montón de gente que lleva un montón de tiempo registrados y todavía han aportado menos que los que se dedican a tontopostear.

• Útil Útil x 1
  18. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Nivel de compresión: cero.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Sigue probando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.682
    Nadie te obliga a "parar" por aquí, y menos todavía a comprar. No se a que subforos te refieres, personalmente si un novato entra en escena con educación y con coherencia, tendrá todo mi apoyo y respeto. Nunca le he negado la ayuda a un forero nuevo.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página