Compra-Venta ¿Por qué no puedo postear en compraventa? SI NO LEES LA PÁGINA 1 SERÁS BANEADO

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Topo estepario, 26 Feb 2009.

1. Campester

Campester Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "Si no te gusta, te largas."

Es precioso, el argumento de los intelectuales. Sí, señores, viva la buena educación y la tolerancia.

Sigo pensando que una norma escrita con la que un moderador hace lo que le viene en gana causando perjuicio a los usuarios supone una falta de respeto hacia éstos. Es así de sencillo. El lárgate si no te gusta es un recurso penoso, decepcionante y que califica al que se atreve a escribirlo. La calificación... bueno, no es necesario concretar.

Y ese estético 'Le llevo viendo venir desde que ha posteado la primera vez' de un tal Topo estepario es todo un síntoma. También se califica a sí mismo, sólo hay que leer ese primer post mío y darse cuenta de qué puede andar por la cabeza de alguien que concluye que ya me ve venir. ¿Qué ves venir? ¿Un par de preguntas? ¿Te dan miedo las sugerencias o las dudas? ¿Te asusta la gente que habla medio claro? ¿Qué ves venir? ¿Un usuario nuevo extrañado por las cosas que se hacen en contra de la norma? ¿Alguien que pregunta por qué no funcionan los privados? ¿Qué ves venir? ¿Alguien que se lee las normas y las respeta?

CESAR_cadi, no busco disculpas, te agradezco el gesto pero lo que se necesita son normas que se cumplan y para eso hacen falta moderadores estén dispuestos a aplicarlas y no a 'ver venir' a la gente. Todo un síntoma, repito.

La norma está clara, no soy yo quien no la cumple.

Saludos.

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Lección de lógica número uno:

El Administrador (y propietario) programa el foro en base a su interpretación de las normas (digo yo que él sabrá lo que quiere decir mejor que tú) y es él quien que te permite postear o no, no los moderadores.

Te he explicado lo que significa la norma en tono aséptico y neutro y tú me respondes con una soflama de incongruencias y agravios, haciéndote el ofendido ¿Con qué fin? ¿Vas a venir tú a enseñarme a mí las normas, amigo? Lo que me faltaba por leer en este foro jajajajaja (Le vas a enseñar a Peces Barba lo que dice la Constitución ¡Je!).

¿Te veo venir? Ufffff, a kilómetros, amigo... el tufo a troll saltó al registrarte, pero ¿sabes? aquí no nos cansamos de dar oportunidades, somos así de magnánimos ;)

Lo dicho, si no te gusta el argumento de "Si no te gusta, te largas" no tengo otro para tí. Las normas de ForoMTB son las que son y no vas a venir tú a reinterpretarlas. Si las quieres aceptar bien, si tienes alguna duda, te la explico... y si no te gusta, ahí está la puerta.

Sin acritud.

Última edición: 24 Sep 2009
  3. Campester

Campester Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, las normas son las que son. Deberías leértelas y si lo has hecho, entenderlas. Yo ya lo hice. Otra cosa es que tu castellano sea raro, en eso ya no puedo entrar. Lo bueno de este caso es que cualquiera puede leer la norma famosa, así no es tu palabra contra la mía.

Por cierto he hecho la prueba y le he dado el texto a leer a 6 personas de mi trabajo y a tres proveedores que llegaron... qué pena! todos entienden lo que yo (claro, yo con la boquita cerrada, jugando limpio, sin decir nada para que opinaran con objetividad) qué penita, ¿no? Haz la prueba, es sencillo, pero sin trampas.

¿Incongruencias? ¿Quién habla incongruentemente? Muchacho, lee, relee y trata de entender, entender sí, en-ten-der. Luego me señalas la incongruencia, con que pilles una me basta, no hace falta que demuestres que hay varias.

Entré en el foro por consejo de otros usuarios de la zona... ya conocían tu estilo... y no les extraña el pataleo, me alegra porque de repente me dió por pensar si es que yo estaba diciendo algo raro, se ve que la fama te antecede, 'amigo'.

Y lo de que tenía tufo a troll al resgistrarme... insisto... que se lea mi registro o que se lean mi mensaje inicial... ¿donde está el tufo? ¿en una mente como la tuya? en una estándar no, ahí están las pruebas, no hablo por hablar.

Es una pena, en otros tiempos un moderador que insultase gratuitamente a un usuario tendría los segundos contados... las cosas cambian, el ejemplo es palpable.

Y sí, por más que te pese, la norma dice que en los foros de compra-venta alguien que no cumple con los requisitos de antigüedad y número de mensajes publicados PODRÁ RESPONDER A CONVERSACIONES YA INICIADAS. Si uno llega al foro, recién llegado (sin antigüedad ni mensajes), podrá por tanto RESPONDER A CONVERSACIONES YA INICIADAS.

Y si no, que se cambie la norma, pero tener una norma y hacer como que no está... queda feo.

Saludos.

4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    trolazo del 15. se ve de lejos que solo buscas dejar mal al equipo de foromtb,seguramente ya se te haya baneado antes de este foro,bueno,que los demas vean y juzguen por si mismos si llevas razon o no,desde mi punto de vista no la llevas.

postdata: y no me enrollo mas de 20 lineas con palabras bonitas,porque para decir algo claro hay que ser directo sin ser borde.

5. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    No sólo las he entendido, sino que buena parte las he escrito yo mismo.
    Hace rato que estás pisando ******, no metas más el pie que te acabarás manchando la coquilla.

Sigues sin entederlo ¿verdad?

Usuarios: 133,066
    Problemas para entender la norma: ¡1!

En póker se dice que si en la primera mano no has identificado al primo... es que tú eres el primo ;)

¿Y?

Aquí el primero que ha empezado a patalear eres tú. Es curioso que desde el 18 de Febrero quien ha preguntado y se le ha explicado lo ha entendido y ha seguido como si tal cosa... y oye, alguno ya tiene unos cuantos puntos de compra-venta.

Eres tú quien ha ido por ahí haciendo de esto un mundo (ya hay que ser friki), pidiendo opinión a terceros (¿friki? no frikazo, para coger las normas de un foro y pedir peritaje, te juro que yo es cerrar el navegador y me olvido de esto).

Eres tú el que insiste en cruzar la pared por donde no hay puerta.

Si ya sabías de mi estilo, sabrás que te queda un post en el mismo tono para irte a la calle... sólo uno. No te pillará, pues, de sorpresa ¿verdad?

Sal a montar, postea, llega a los 50 mensajes y podrás postear en compraventa, pero si sigues empeñado en dar por saco y faltándome al respeto, no creo que llegues ni a mañana ¿estamos?

6. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues claro, hombre, pues claro... Sólo le estoy alimentando un poquito para que nos entretenga un rato, que esto está muy soso últimamente :mrgreen:

7. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    He leido las últimas páginas y algunas primeras, pero yo sinceramente la veo como una norma de lo más acertada, que más que darte tiempo a conocer a alguien con 50 mensajes ayuda a detectar a los timadores, que ya hemos visto por aqui que algunos tienen varias identidades, que se contestan ellos mismos, etc.....no se a que viene tanta polémica???

8. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece bien los requisitos pero podrian ser mas flexibles,no es lo mismo comprar o vender por 1000 euros que por 10.
    Limitando asi ala gente que lleva poco tiempo y dando por hecho que no se es legal por defecto.
    Por otro lado me encanta el foro.Gracias

9. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    No sabes los "pollos" que se montan... hasta por 5 cochinos euros, amigo ;)

10. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    habria que poner minimo 2000 mensajes y ya no se registraria todo dios solo a comprar y vender.
    ¿pero la gente que tanto se queja de los 50 miseros mensajes que se registan para solo comprar y vender? pues para eso hay paginas preciosas como eBay.es: Subastas, Comprar Nuevo y Segunda Mano. Siempre ofertas, Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... .... ahí no piden requisitos minimos de mensajes o antigüedad
    y luego tambien me fijo que muchos se registran y hacen "tontoposteo" con rollos como "oh que bici mas bonita" "suerte" "+1" y asi hasta los 50 mensajes para poder comprar y vender.

11. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    No pocos se van a la calle en el mensaje 49 por hacer eso ;)

¡Por Dios! ¡Si es que son 50 cochinos mensajes, que no es escribir el Quijote... vamos, digo yo! :mrgreen:

12. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues nada paciencia,tampoco es tanto problema a mi entender y si la mayoria esta de acuerdo,no se hable mas!.
    Un saludo.

13. piolospock

piolospock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero vender mi bici. Por favor, como consigo los 50 Mensajes, te refieres a comentar anuncios?, soy nuevo y estoy un poco perdido.

Me interesa tb si existe calendarios de Duatlon, este año corrí el de Alpedrete y fué una pasada de experiencia.

Última edición por un moderador: 26 Sep 2009
  14. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues escribiendo 50 mensajes,así de fácil,de momento llevas 7...
    Un saludo

15. piolospock

piolospock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias

16. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hay una cosa que aún no sé de esa norma;
    ¿Cuál es su propósito exactamente?

17. trolleiro

trolleiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el proposito es primero mejorar la seguridad en compra-venta,si alguien se registra con la intencion de estafar a alguien y se encuentra con que necesita una serie de mensajes en un foro en el que probablemente no tenga ni idea y un tiempo desde que se registra buscara otra forma de dar el palo.Por otro lado se intenta que el foro no sea unicamente un lugar de compras o ventas y que se participe en las demas secciones,para eso esta ebay o segunda mano.

18. guantaka

guantaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiro saber donde puedo saber el numero de mensajes que llevo puestos, para poder participar en el foro compra/venta.
    A propsito a la noche esto va como una pedaleta (muy lento), Sepodria arreglar esto?
    Gracias.

19. trolleiro

trolleiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tienes a la izquierda debajo de tu nick.

20. miguelvallromanes

miguelvallromanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, me gustaria conseguir acceso para poner algún tipo de anuncio, siempre me sale el que no estoy autorizado y ya pasarón 20 días desde mi inscripción, alguien me puede ayudar.

Gracias.

Compartir esta página