Dentro de un rato voy a probar el sistema monoplato Di2 Lo he montado en un cuadro Scott Cr1 Pro de 2007 con lo siguiente; De mi "zulo" han salido la potencia, manillar, sillin, cadena, bielas,ruedas Fulcrum Racing 1, frenos Dura-ace 7400 (estos son provisionales) y centralita, del foro el cambio Ultegra Di2 pata corta, cuadro y casi toda la parte electronica, he comprado un plato Race Face 42 (130) un cassette 105 11-32 (para la prueba he quitado el 11 y he montado un 15) y manetas Alfine Di2 Dare una vueltilla por el "tontodromo" (carretera Hernani-Goizueta)
Material nuevo: Plato 42€ Cassette 33€ Manetas 122€ Cazoletas Ultegra 19€ aparte de un conector externo y cable Di2 mas guias para guiado extreno Usado: Cambio Ultegra Di2 90€ Material Di2 (bateria, soporte largo bateria, cargador 1 cable) 100€ Cuadro aparte, el resto de material mio
Hola!! Acabo de unirme a este post! Tengo una cube del 2008 que se rompió la maneta del desviador(sólo frena,no cambia..) y valen lo suyo!! Quiero eliminar el desviador y poner monoplato, lleva 3x10 y quiero dejarlo 1x10 El cassette es 11-25 creo Sabéis cual es el máximo posible???? Quizás 11-36 de un xt de las mtb Gracias por la ayuda de antemano Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En 10 velocidades creo que son 36 dientes en casetes de fábrica. Después tendrías la opción de meter extensores de casete, de 40 o 42 dientes. Lo malo que son bastante carillos.
Piensa que es del 2008, un 36 no lleva seguro porque tengo amigos que lo llevan en las mtb. Antes ponían platos muy grandes y piñones muy progresivos, miraré de confirmarlo. Creo que es ultegra 6600 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Entendí que preguntabas por el casete mas grande que existía. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
El cassette más grande para unos cambios ultegra 3x10 del 2008 (y creo que es el ultegra 6600) Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mi Dura Ace es de esa época y coge el 30 sin problema. Quizá el 32 como mucho. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Hola a todos, En la revista Triatlón, número 43 (Mayo 2016) hay un artículo donde destripamos todos los PROS y CONTRAS de las transmisiones 1x para carretera.
queria sabe si alguien ha utilizado un piñon de 30 en un cambio force de pata corta, es de los antiguos, tengo una bici antigua parada y voy a usarla como monoplato, supongo que con un 28 no habra problemas, el asunto es saber si se podria poner un 30
Buenas, yo llevo un plato rotor 46 con dentado normal y cassette 11-32 y me va muy bien. A veces he tenido alguna salida de cadena. Cambio 105 pata corta.
me uno al grupo , estoy montando 2 bicis de carretera con 1x9 y 1x10 sabeis se algun cambio mtb es compatible con manetas soria 9v ?
lo estoy pensando seriamente.. solo me echa para atrás los saltos entre piñones.. me gusta el casette progresivo como lo llevo ahora... pero de desarrollo en los extremos no me va a faltar