Me ha dicho un pajarito que hoy estemos atentos a la web de SRAM a partir de las 16:00 h hora peninsular. Que presentarán cosas que nadie se espera. 1x12 o x13 para carretera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada uno aporta lo que puede, ya comentó Serpal que hoy sabríamos algo, pero no dijo por qué medio y me han informado que podremos verlo a partir de las 16:00 hora española en su web, por lo que he pensado que es un buen aporte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
se sabe casi todo ya, desde hace tiempo........quedan los detalles............ http://www.foromtb.com/threads/sram-red-etap-12-v.1460052/
Pues comparte esa información, porque a mí me la ha dado una persona que trabaja en TB . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me refiero al 12 v etap, por lo visto vienen más cosas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso igual que el eagle etap se conoce desde hace meses, pero evidentemente esta persona no me ha podido decir nada más excepto que viene alguna cosa más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues lo del Force eTap lo desconocía. Yo estaba convencido que las novedades de este año serían el eagle eTap y el Red eTap de 12v, pero comentando esto es cuando me han dicho que alguna cosa más caerá y que se podrá ver a partir de esa hora en la web de SRAM. Bueno a las 16:00h saldremos de dudas.
Nuevas funciones....algo similar al synchro de Shimano ( aquí puede que en relación con el potenciómetro algun automatismo en los cambio) actualizaciónc etc
solo para el de 12....ahora llevara la coletilla AXS por las nuevas funciones, a nivel de electronica lleva cambios con respecto al actual Al parecer las manetas de 12 seran compatibles con el cambio Eagle eTap
Cambios importantísimos, seguro. Me he acordado de una calculadora que usábamos en el instituto, vamos, la típica. Pues había una versión superior con más funciones. Pues con una extraña combinación de teclas en la "básica" accedías a las funciones de la "avanzada". Anda y que les den.
Bueno ya veremos, que ya sabes como es esto, Eso parece, básicamente la novedad es el sistema AXS para Eagle, Red eTap y para la tija telescópica, que en mi caso en particular poco o nada me aporta. Así que en breve me pasaré al monoplato pero de 11v.