Se sube relativamente cómodo,acostumbrado a mayores desniveles empedrados.Esta muy buen asfaltada.Aunque yo subí por la vía fignon,que esta peor. Coser y cantar.En 2h 45 m,pero bien.Se disfruta igual o mas...y tambien te encuentras mas bicis bbt por el camino.Incluso de esas bicis en las que van tumbados.Para los puristas sino vas con una flaca por asfalto eres un marciano. La única pega es no poder ganar medallas fantásticas en strava.
No, es el que te saca el higado subiendo y se baja de la bici ante cualquier sucesión continuada de pasos delicados. Es mi experiencia..
Porque esta de moda y mola copiar a los pros con entrenamiento cruzado .Y los productores tienen que vender y mejor venderte dos que una(bbt y flaca). Tienen un filon con los pros,les ceden bicis de ambas disciplinas para que las enseñen entrenando . Ahora ir alguna ruta con bbt x asfalto es denunciable por los puristas(si sobre todo practicas xc).
¿Y que tiene que ver el entrenamiento cruzado en esto? ¿Sabes lo que es el entrenamiento cruzado? Espera, te lo busco, porque no veas la .... que acabas de soltar. http://www.labolsadelcorredor.com/entrenamiento-cruzado-que-es-y-como-practicarlo/ http://www.carreraspopulares.com/noticia/entrenamiento-cruzado-que-es-y-cuales-son-sus-beneficios https://ciclismoyentrenamiento.word...trenamiento-cruzado-para-ciclistas-avanzados/ Ya volviendo al tema del post. Seguramente se esté pasando gente a la carretera porque realmente era lo que le gustaba desde el principio y como lo que estaba de moda era la btt, al buscar bici, compró una btt que era lo que más había. Con el paso del tiempo se ha dado cuenta de que lo que le gusta es hacer kms rápido y machacarse, en lugar de buscar senderos imposibles o subidas de cabras y que incluso hacer XC se le queda corto para sus gustos. Entonces ha probado la carretera y le ha enamorado. Yo creo que en esta respuesta quedó muy claro con el brumm brumm y el ffffffiiiiuuummmm. Je je.
yo me entiendo...igual me expliqué mal.Me referia a entrenar con la flaca para mejorar en bbt. Creo que es mejor ponerte unas slicks ,así no te cambia la posicion sobre la bici ni los desarrollos que luegl tienes que aplicar al xc. Es solo mi teoria.
Te he puesto hasta un "me gusta" porque eres único. O sea, metes un gambazo con los términos y lo arreglas con un "yo me entiendo", jejeje. Eres la leche!! Al final, aunque solo sea por inercia, va a haber que darte la razón. Venga te la doy. Lo ideal, si combinas disciplinas (XC-Carretera) es btt con slicks.... A no, espera ¿y porque no flaca con ruedas gordas? Si el que no se conforma es porque no quiere. Un saludo.
yo la verdad q compre la de carretera hara 2 años y me gusta pero yo en montaña voy mas trankilo,no tengo q estar pendiente de coches,solo ando con la flaca en verano
Yo ando en carretera o en el monte según tenga el día o la prueba-s objetivo del año.pero soy de bici de montaña por naturaleza.tambien llevo toda la vida montando en bici y tengo el cuerpo un poco ya tocado y por eso monto un poco más en carretera. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
En mi caso adoro el entorno urbano, los cambios de ritmo. En cierto sentido, ir jugándotela entre distintos vehículos. Tener una bicicleta tipo MMR Metro sería un sueño. Pero, porque en toda historia (aparentemente) idílica siempre hay peros, tengo una edad en la que las heridas, lesiones y cicatrices tardan en curar, física y mentalmente, a lo que hay que añadir que hay gente que depende de mi buena salud, por lo que aquélla se queda en un mero sueño erótico. Uno de los dos motivos por los que creo se está pasando la gente a carretera es el mayor contacto, comunicación entre los ciclistas. Hay que ver los grupos que se forman en las carreteras que rodean mi municipio. Creo recordar que no puede pasar de la doble fila el pelotón. Pues bien, se lo pasan por el arco del triunfo. A esto hay que sumarle el poco respeto que tienen muchos conductores para con los ciclistas. Digno de colleja. Mínimo. El segundo motivo es el desgaste de la bicicleta, y, en consecuencia, del bolsillo. No sé si os habréis parado a echar cuentas; pero, entre actualizaciones, mejoras, mantenimiento, antojos y demás, se nos va un pico importante en las salidas por los senderos, pistas de tierra, caminos tortuosos y similares. Y el barro. Ay, el maldito barro. Es lo peor. Esto no se suele sufrir a lomos de una flaca. Sí es cierto que existen los coches, pero parece que yendo en grupo se siente uno más protegido. Craso error. La tonelada y pico de chapa, embistiendo, no tiene piedad. Hace años me atropelló otro ciclista más corpulento, en un cruce. No se lo deseo a nadie...
El segundo motivo es el desgaste de la bicicleta, y, en consecuencia, del bolsillo. No sé si os habréis parado a echar cuentas; pero, entre actualizaciones, mejoras, mantenimiento, antojos y demás, se nos va un pico importante en las salidas por los senderos, pistas de tierra, caminos tortuosos y similares. Y el barro. Ay, el maldito barro. Bendito barro y benditas mejoras,y no menos las pistas y caminos tortuosos.