Yo con la MTB tambien puedo salir de casa y cojer caminos, pero al final acabas haciendo siempre los mismos. Con la de carretera es diferente. ahhh...y no uso Strava
Creo que el de los chuparruedas y maleducados. Alguien comentaba (en tono cómico) que la bici de carretera tenía más protocolo que una boda. Y no le falta razón. Claro, en la MTB es ****** chupar rueda, salvo que te quieras comer un agujero.
Jjjjjjj Bueno, yo tanto como volando no. Soy del grupo aficionados que hacen mtb como deporte, sin más pretensiones que mantenerme en un buen tono físico con una actividad al aire libre. Pero, efectivamente, los hay que sí vuelan. Saludos.
Siempre pensé cómo andaría con 20 años si de aquella le hubiera metido las horas que le meto actualmente
Muchas veces por las lesiones o simplemente porque el esfuerzo es muy muy distinto y llega una edad que no puedes tirar igual.
Bueno, bueno. Está por ver si algunos llegan, y si llegan, a ver qué o cómo va la de la bici. 53 años, **** que parece que estamos en el palco.
Yo estoy conociendo un montón de gente que con esa edad es cuando más disfrutan porque salen con la grupeta de amigos el sábado y luego de cañas