¿Por que os pasais de rigida a doble?

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 31 Ene 2006.

1. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Te refieres al bloqueo del amortiguador? Si es asi, si que existe en los amortiguadores con bloqueo. Y sino... pues no entiendo la pregunta.

2. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo que decir que no tengo copyright de ese, ¿te da cuen Warsman? je, je, je.................el argumento de la espalda es el mejor que se puede tener para pasarse a doble.
    Tambien el de ir mas comodo que se complementa con el de la espalda, y lo demas ya lo estais diciendo vosotros, se baja mejor o lo que casi es lo mismo, no importa subir mas rapido.

3. davidg

davidg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con la doble bajas mucho mejor que con la rigida aunque para subir pesen algo mas que las rigidas

4. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Una sola palabra... marathon, por "culpa" de esa disciplina me veo casi obligado a tirar de una doble.

5. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va a ser eso, también fue la causante de mi decisión.

6. Estela plateada

Estela plateada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Primero me apetecia mucho, si no pruebas no sabes si te gusta ,tengo una Explosif que no la cambio por nada del mundo ,pero con la edad (excusa) ya no soy el mismo ,entiendo que no todo el mundo puede tener dos bicis ,pero en mi caso mi kona tiene 5 o 6 años y me rondaba hace tiempo cambiar a una doble ,sobre todo por la comodidad,no creo que deje ninguna de lado pero ahora puedo elegir con cual de las dos quiero salir
    y claro me imagino que cada una en su terreno me hara babear pero tengo claro que voy a salir a disfrutar de todo ,y no por llevar la doble solo voy a estar pensando en la bajada ,por supuesto que la gozare mas (creo) pero con la rigida tambien las he gozado y las gozare

7. vicentep

vicentep señorito a secas

Me Gusta recibidos:
    1
    porque para lo que yo hago que es un poco de todo.. si toca ruta llaneando pues llaneando y rapidito... si toca ruta de 70 km pos 70 km pal cuerpo y si toca trialeras pos trialeras... queria una bici muy polivalente que aunque no fuera la mejor en ninguna disciplina no desentonara tampoco en ninguna asi qeu me decidi por una doble de rally marathon con 100 de recorrido trasero..
    he de decir que no contaba que una doble es bastante mas facil de conducir y que con la doble supliria en parte mi falta de tecnica lo que me ha hecho disfrurtar de bajadas que antes eran un calvario.. pasar por sitios que antes pasaba andando y en cuanto a las subidas no se si sere un hereje pero cuanto mas complicada es la subida mejor subo con la doble

8. José Miguel TREK

José Miguel TREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi experiencia es similar a la de vicentep. Con la doble me meto por sitios que antes veía imposible pasar montado. Les he perdido el miedo y cuando ahora cojo la rígida pongo menos el pie en tierra por zonas complicadas.
    Además, en subidas complicadas voy mejor con la doble. Se agarra donde la a rígida le patina la rueda trasera: trialeras, piedra suelta, ... Eso sí, en subidas en buen estado una rígida ligerita va como un tiro.

9. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Greñas como me mola tu firma tio ...sera porque yo tampoco soporto el ruido ..........

Respecto al post..... Ahora mismo tengo una rigida muy ligera y ando super contento con ella , las dobles me gustan mucho tambien pero el presupuesto se dispara si pienso en alguna de ellas , quizas mas adelante me vea alguna . Eso si se va mas rapido y seguro con una de ellas que con una rigida o al menos eso recuerdo de mis tiempos mozos con la Y 33 . Salu2.

10. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Yo no he tenindo nunca una doble, pero la próxima bici que me compre será doble seguro, mi ideal está a mitad camino entre el XC y el Enduro.

De todas formas no tengo intención de deshacerme de la rígida, pues la seguiré usando para cierto tipo de salidas.

Compartir esta página