pues yo estuve el domingo viendo la carrera al paso por madrid en la castellana, estuve postrado junto al autocar del caisse y cuando llegaron se metieron en el autocar rapidamente y la verdad que no nos hicieron ni **** caso, aunque el purito llego hechando sangre por un codo como un cochino, es entendible ya que despues de una carrera que llegan tocaos, que se les rodeen 50 0 60 personas para pedirles los botes del agua o el casco pues la verdad no tiene que hacer mucha gracia, al que si vi super simpatico y haciendose fotos y firmando fue a ezequiel mosquera estaba el tio to simpatico y con una sonrisa de oreja a oreja.
Hay muchos que se creen estrellas de Hollywood y no tienen ni una sonrisa. Muchos disimulan sonriendo y no se hacen fotos o firman, vale, eso es normal, que si hay mil personas no se van a parar, pero el otro dia me sorprendio Valverde. Ya me habian dicho lo borde que era en este aspecto, pero cuando le vi pasar por delante de mi con esa actitud de prepotencia, con esa cara de soy el mas importante y ni os miro y llevo una cara que parece que voy a morder... madre mia, hay q ver... que sois ciclistas, hombre, que igual mañana nos encontramos dando pedales!! Eso si, tambien alucine con los pijillos que estaban dentro de la zona "vip", que seguro que no tienen ni una bicicleta en su casa, mientras que a los ciclistas aficionados nos costaba mantenernos de pie entre empujones (sobre todo a mi que iba con muletas.. xD)
Pues precisamente la gente del caisse es de lo mas simpatica enserio, bueno todos , pero tambien entender que el 90% de la gente solo hace pedir pedir y encima a xandio por ejemplo le llaman erviti y cosas asi jaja Uns aludo
Tampoco deberias judgar asi....porque probablemente estuviera yo entre ellos, y te aseguro que se lo que es sufrir encima de una bici...
+1. A mi me pasó en la salida de Sanse, que me quedé embobado viendo la bici de Valverde, y mi cuñado me preguntó que que era una pieza que llevaba al final de la orquilla y no sabía muy bien que era, y un señor que creo que era francés, con pinta de directivo de equipo, nos explicó amablemente que era para establecer los tiempos de la etapa, una especie de localizador de GPS dicho de una forma muy simple y la verdad nos vinimos encantados, porque esperábamos más pasotismo por parte de todos, y no fue así.
Como bien han dicho tenemos de todo, yo de momento a los pocos profesionales que me han podido presentar o poder pedalear un rato con ellos, los he visto mucho mas humildes que mas de uno con los que puedo haber coincidido en marchas, etc... En los puertos se tubo el honor de rodar un rato con Luis Perez del Caja Sur, y mi compañero con el que yo rodaba a su lado estuvimos hablando dando pedales cerca de 15 20 minutos, y la impresion fue de gran persona.
Luis perez es un fuera de serie yo fui este año a la marcha de mtb que le hacen en Patones su peña ciclista y el tio es una excelentisima persona,amable ,majo y sobre todo muy humilde.Arriba Luis Perez!!