De momento un mes con ella y más feliz que una perdíz. Cada día que salgo llego casa con una sonrisa de oreja a oreja. Es un concepto muy divertido y por tanto te motiva a salir de casa a hacer deporte que es una de las cosas que buscaba. Con esta estoy haciendo también un ciclismo que antes no me interesaba, más endurero, más sendero en definitiva menos centrado en los watios aplicados y más en el deporte sano y divertido. Eso si mi rígida de 9kgs sigue en casa y la cojo de vez en cuando, de hecho este finde hicimos ruta de 60kms, mi hija con la ebike y yo con la rígida y también genial.
A mí no me importaría probar eh, pasa que el presupuesto ahora mismo está y estará fuera de mi alcance... y no tengo ganas de pagar una bici como si fuera la compra de un coche. A ver si con el tiempo van sacando modelos apetecibles por unos 2000 euros.
La tendencia, por desgracia, es al revés. Por debajo de 5000 ya no encuentras nada. Hace un par de años, por 3500 había ebikes decentes Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Esperemos que cuando se normalice y aumente la competencia, tipo Decatlon, por ejemplo, u otras marcas con nuevos motores suficientemente decentes las bicis irán bajando de precio. Si no se venden la oferta aumenta y deberia disminuir precios. También es verdad que ahora también las bicis sin motor se han puesto a precios nunca vistos. Es cuestión de paciencia y tirar un par de temporadas a ver que pasa.
Yo creo que ahora es momento de esperar, a no ser que no tuviera ninguna bici es momento de ser paciente como dices y dejar que esta locura de las bicis pase un poco (que pasará, como todo) y supongo que el mercado se pondrá más competitivo que ahora. De todas maneras sin ir a topes de gama, la Grand Canyon ON 9 por ejemplo me parece una buena eléctrica para probar, pero claro ya son 3.600 euros. Ya si hablamos de doble suspensión y carbono los precios ya son impagables para mí. Un saludo!
Es de esperar que la segundamano también se estabilice en un tiempo. Saldrán muchas bicis electricas nuevas, es el futuro, si esto no peta definitivamente. Es probable que por esos 2000/3000€ puedas conseguir una buena máquina.
Soy ( era ) antiebikes, pero en mi grupo el penúltimo superviviente se compro una Turbo Levo el viernes, y el sábado me lié y me compre la misma. He salido, Domingo, Lunes, y Martes con la nueva. Es una pasada, es divertidísima, son otras sensaciones. Mi intención es salir casi siempre con la Massi Aire SL de XC entre semana y Sabados, y el Domingo a dar cera con la grupeta de Ebikes. Te cuento en unas semanas.
Hace tiempo escribí un comentario en el cual me estaba comiendo la cabeza si volver a comprar e,bike o no y al final ... a caído !!! E comprado una turbo levo SL expert batería de 320 toda de carbono incluido llantas ,150 de recorrido y grupo sram eagle , 17,5kg de peso no me pude resistir !! buen precio ... Pues es el mes que la tengo decir que me encanta... E salido a hacer enduro (fueron mis comienzos en este mundillo )y es una pasada baja super bien por qué es muy ligera no como las otras levo y también e hecho marathon con una ruta de 90km y 2359 de desnivel y al igual que baja bien sube genial y llaneando si la apagas es como una antigua enduro . Es muy diferente a las otras ebike por qué está bike aunque asiste no lo hace tan fuerte como las otras ,la batería tan pequeña te hace pedalear y trabajar pero....cada uno busca lo que necesita Creo que es una muy buena opción .
Me parece que hemos desvirtuado un poco el tema del post que se titulaba ¿Porqué habéis vuelto de ebike a "atmosférica"? y no hacemos más que hablar de todo lo contrario. Incluso gente que se dejó la Ebike o algún ex-hater de las electricas han acabado comprando una u otra vez. Esto es el futuro, queramos o no. Me acuerdo de cuando salieron las 29", yo mismo no les daba más recorrido que la novedad y luego desaparecerían como tantas cosas en este mundillo y mira ahora. Es cierto que le queda mucho por avanzar, precios, pesos, baterías, motores, etc.. Pero sinceramente el que lo prueba.... Yo no sé porqué sera. Y además te cansas lo que quieras.
Pues tienes razón!! Pero tenía que ser el anuncio del post ¿por que habéis vuelto de ebike a atmosférica y de atmosférica otra vez a ebike?
pues yo he vuelto a atmosfericas.....si en plural una flca y una stumpy evo de las nuevas aun tengo la turbo levo SL que me estoy planteando vender...aun no lo tengo decidido A mi la ebike me ha salvado el pellejo...literalmente y es que despues de un año muy muy malo de lesiones de espalda por diversas razones que no voy a detallar para no cansar me pille la ebike con ella poco a poco fui recuperandome de la espalda y tambien fui perdiendo algo de peso y cogiendo mi anterior forma al ppio la llevaba con el el eco al 30-35% y ya por ultimo al 15% hace 1 mes y medio me pille la flaca para ir probandome y hace 3 semanas me llego la enduro muscular ahora estoy acercandome a mi forma antes de las lesiones y llevo ya 1 año sin recaidas el tema que al ir cogiendo el tono he dejado de coger la ebike porque soy un poco machaca y me gusta darme caña asi que aun no se que hare lo que tengo claro es que una ebike es un arma mucho mas complrta que una bici muscular y tamb que la forma que pillas sin motor no la pillas con motor al menos esa es mi opinion
En el hilo han salido bastantes explicando pq han dejado las ebikes o las compatibilizan con bicicleta. Otra cosa es que algunos efectivamente estáis desviando el hilo. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Este es un buen planteamiento que yo mismo me hago. Es un poco mi caso y eso que yo aún tengo camino para recuperar la forma, pero la ebike me divierte, salgo más y además he descubierto el allmountain y el enduro y no descartaría a medio plazo volver con una enduro "atmosférica" con 7 u 8 kgs menos de bici que debe ser una gozada en las bajadas y yo nunca he probado. De momento seguiré disfrutando de las baterías y del motorcillo.
Yo la llevo deslimitada y no me consume más por ello. Otra cosa sería salir a hacer una vuelta sin bajar de 32km/h...ahi si imagino que duraría algo menos, pero en realidad son muy pocas las veces q pasamos de 30, al menos en mi grupeta Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No me hace falta deslimitar ,ahora tengo la levo SL y no tiene nada que ver con las otras ,en esta la apago y se te pones detras de los de carretera a 50 por hora
Creo que el motivo principal por el que la gente prefiere unas u otras es el tiempo que le pueden dedicar, nosotros somos el motor y si estás en forma no necesitas ayuda ,si yo pudiera entrenar de 10 a 15 horas a la semana no pensaría en una eléctrica, pero como solo puedo entrenar de 2 a 4 horas a la semana pues es claro cuál va ha ser mi próximo paso.
me lo plantearé, no me gusta llevar cosas limitadas. En USA si no tengo mal entendido pueden llegar a 32Km/hora, no entiendo aquí lo de los 25.