¿Porqué la gente se obsesiona con el peso de la bici?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por milikin12, 28 May 2015.

1. eltortugo

eltortugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Creo que opinar sobre el tema del peso en bici o en ciclista, no molesta al prójimo. Nadie critica en que nos gastamos el dinero. Esto es un debate sobre un tema como hay otros.,, debatir, discutir, dialogar y razonar no daña al prójimo. Igual que hablamos de tres platos o monoplatos., sobre carbono o titanio....etc. etc. etc. Creo que a los únicos que le molestan si es o no lógico gastar pasta en cambiar piezas es al comerciante o al fabricante.

2. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    yo no sé donde está la parte debatible del tema :"¿Porqué la gente se obsesiona con el peso de la bici?". Extrapolando, en vez de eso, vamos a poner que el tema es: "¿porqué la gente se obsesiona con comprar coches blancos?"... es un tema totalmente subjetivo... donde está la parte debatible ahi?

porqué es debatible que yo me obsesione con aligerar mi bici?, "aluminio o carbono" (y otros tantos temas similiares) si es debatible, porque cada uno puede dar opiniones de lo que a él le parece mejor material con sus argumentos razonables o no... pero de que haya gente que se obsesione por aligerar la bici? ahi no hay ningun debate... lo que se comente, son criticas de los demás sobre la decisión tomada por los que les gusta aligerar su bici

otro ejemplo... te parece debatible que tu alicates todas y cada una de las habitaciones de tu casa? a mi no me parece debatible, cada uno en su casa hace lo que quiera y todo comentario al respecto, es una critica (buena o mala). Debatible sería el material a usar para alicatar tu casa, puede que uno sea mejor que otro por X características, pero de la decisión de que alicates tu casa entera, no sé porque nadie va a tener que opinar o "debatir"... y lo mas importante, seguro que tu pensarías que no le tienes que dar explicaciones a nadie de porqué lo has hecho... pues con aligerar la bici, lo mismo. A mi me molestaría que pusieran en tela de juicio lo que yo hago o no hago con mi bici o incluso que lo califiquen de obsesión (eso ya de por sí, es una crítica)...

tambien podría haber un tema de "¿Porqué la gente se obsesiona con la gente obsesionada en aligerar la bici?" que en el fondo, es una realidad, si no, no existiría este hilo

no obstante, tampoco entiendo muy bien qué es lo que rebates de mi comentario que has citado... no creo que haya dicho nada que no sea logico o coherente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    Menudo ladrillo. Con lo facil que es resumirlo todo a criticar lo que no quiero o puedo gastar y otros si quieren o pueden hacerlo. Si les tocase la euromillón mañana, corrían a comprarse una xc de 7.5 kilos, una allmountain de 11.5 y un Porsche para ir a por el pan (¡UY! Sacrilegio que esos coches son para fundirlos en circuito).

Pd: Abro paraguas.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  4. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Tiesos everywhere.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92

Una all-mountain de 11,5?? eso es mucho :D

6. eltortugo

eltortugo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    yo no he abierto este hilo, pero por lo que veo produce ampollas, a mi desde luego no. Yo soy uno de los que ha gastado pasta en aligerar la bici, pero creo que soy el único. je,je.

7. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    Jaja ¿si o que? NPI del mundo endulerdo.

Compartir esta página